| Autor |
Mensaje |
|
|
Viña
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 4:00 pm |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7201Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio" |
Última edición por Viña el Mar Mar 29, 2011 11:08 pm, editado 5 veces en total
|
|
|
|
|
vilches
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 9:19 pm |
|
|
|
|
Viña, no doy a basto a desear suerte a todas las novedades, que maquina...
Enga tiago que vaya todo bien y ahí estaremos!!!
|
|
|
|
|
MeNeSteR
|
Publicado: Mié Dic 06, 2006 7:00 pm |
|
|
Mensajes: 1708Ubicación: Los Bares de Palma de MallorcaRegistrado: Lun Dic 27, 2004 11:46 am
|
Pues venga valor y al toro. Por donde va a tirar este programa ???
_________________ ¿De donde saca las pelas la luna para poder salir todas las noches? |
|
|
|
|
|
tiago
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 1:48 pm |
|
|
|
Por donde va a tirar? Pues lo de MPC son las siglas de MUSICA POESIA Y CONCIENCIA, este programa lleva en antena cosa de 6 años, antes hacíamos otros parecidos. Definirlos es dificil, pues cada programa es una aventura nueva. Lo mismo nos la pasamos leyendo textos y poniendo musica sin presentar un puto tema, lo mismo alguien nos visita y nos tiramos hablando toda la hora o hacemoss un programa "al uso". En cuanto a estilo musical, pues ... tocamos todos los palos, hip hop, rock en todas sus variables, flamenco, metal, dark, ambient, experimental,... todo lo q no sea comercial y tenga mensaje. Politicamente incorrectos, musicalmente lisergicos y poeticamente locos. Esperemos q no os desagrade demasiado, je je je. http://www.elkallejondelgato.org
Última edición por tiago el Lun Dic 12, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
|
Lord_Kaine
|
Publicado: Mié Dic 05, 2007 11:58 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 7160Ubicación: Escanciando un culín na Cuenca Minera...ASTURIES!!!Registrado: Vie Dic 24, 2004 3:54 am
|
Por primera vez puedo escuchar este programa (normalmente los miercoles a esta hora no ando por casa) y em estoy llevando una bonita sorpresa. Música bastante tranquilita para estas horas con un aire canallesco...una pena que no lo pueda escuchar más a menudo
Enhorabuena por el programa ^^
_________________ Que qué corre por mis venas? Tan solo Heavy Metal, cariño, Heavy Metal |
|
|
|
|
|
tiago
|
Publicado: Mié Feb 04, 2009 3:47 am |
|
|
|
No os asustéis niñxs.
Nueva temporada, nuevos colaboradores, nuevos sonidos (ya sé, ya sé, que si esto no es metal, que si aqueño no es punk, pero joder, ¿Albert Pla es más makarra que Eskorbuto?
Entrevistas -una al mes al menos-
y como siempre, idas de oya.
Un programa para escuchar a oscuras.
|
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Mié Feb 04, 2009 5:13 am |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7201Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
ahi ahi!
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio" |
|
|
|
|
|
tiago
|
Publicado: Mié Mar 23, 2011 8:55 pm |
|
|
|
La misma mierda con distinto hombre.
|
|
|
|
|
tiago
|
Publicado: Mié Mar 23, 2011 8:55 pm |
|
|
|
La misma mierda con distinto hombre.
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados