Autor Mensaje

<  MAREA  ~  Tatuajes

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2006 10:29 am
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!que tal????
el otro dia me estuve fijando y Kutxi tien algun tatuaje en los antebrazaos....si es asi m egustaria saber que es lo q pone en esos antebrazos...

MUXAS GRACIAS y arriba la marea

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2006 12:17 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 2821Ubicación: Cerca del mar xq yo...nací en el Mediterraneo!!Registrado: Vie Dic 24, 2004 2:31 pm
Hola!!

Bienvenido, verás este tema creo q ya lo jemos hablado alguna vez, Kutxi lleva un montón de tatuajes xo si, los q más se le ven son los de los antebrazos dnd lleva una R y una L , las iniciales de sus apellidos.

"Dime q sientes cuando tu cabeza va más rápido d lo q puedas soportar y tus actos se convierten en esclavos de ideas q vertiginosamente llegan a tu cabeza movidas por una fuerza externa llamada rock´n´roll"
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2006 5:17 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 2821Ubicación: Cerca del mar xq yo...nací en el Mediterraneo!!Registrado: Vie Dic 24, 2004 2:31 pm
Jajajajajaj, si Ojitos, Martín los lleva igual, yo no lo había puesto xq luego m tachan de pesá to el dia hablando del Martín xo si, tienes razón ... tiene demasiado arte el Romero pequeño!!

"Dime q sientes cuando tu cabeza va más rápido d lo q puedas soportar y tus actos se convierten en esclavos de ideas q vertiginosamente llegan a tu cabeza movidas por una fuerza externa llamada rock´n´roll"
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 8:09 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 40Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:33 pm
Martín y kutxi son hermanos?

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 8:14 pm
Si te refieres al mismo Martín del q hablamos nosotras, el ex-cantante de Bhatoo que canta en algunos temas de Marea con ellos ... si, es hermano de Kutxi!!

Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 10:53 pm
A ver, kuxti nos sorprende cada vez que sale a escena.. el nuevo obsequio del cantate de marea es una imagen de CAMARÓN cantando en el brazo derecho (creo).

Y a esto no me he podido resistir...
Ojitooooss!!! ni mirarlo eeeh!! ni mirarlo.. :twisted: es miiiio jajajajjaja

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 10:48 am
Yo misma escribió:
A ver, kuxti nos sorprende cada vez que sale a escena.. el nuevo obsequio del cantate de marea es una imagen de CAMARÓN cantando en el brazo derecho (creo).

Di q si Beita, yo tmb me he fijado enseguida en eso y ... como no t ibas a fijar tu q no s te escapa ni un detalle!!, q figura q es el Kutxi ... fijo q lleva alguno nuevo más con el q sorprendernos.

Yo misma escribió:
Y a esto no me he podido resistir...
Ojitooooss!!! ni mirarlo eeeh!! ni mirarlo.. :twisted: es miiiio jajajajjaja

Aaaaaaayyyyy ... q tendrá el Romero pequeño!!! ( otro q va sin tatuajes )

Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 1:36 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 3835Ubicación: Montá en una escobaRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:14 am
Ojitos de Olivo escribió:
Uy que no había leído yo esto! jajaja!! Tranki Bea que es todo tuyo! Yo sólo doy fe como un notario xDD

:lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 12:15 pm
Ole ole y ole ese Martin ...... di que si, causando furor.....si esque es normal.....

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 2:41 pm
2007..Ni mirarloo!!!! jajajjjajaaj es miiiiiiiiiiiiiiiiio :twisted:

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 4:10 pm
Tranki, Tranki Que yo, no lo quiero. es una simple observacion del furor que despierta el Sr Martin. Todo suyo Señorita :lol:

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 12:10 pm
Yo misma escribió:
2007..Ni mirarloo!!!! jajajjjajaaj es miiiiiiiiiiiiiiiiio :twisted:

jajajjajja me parece que te vas a quedar con las ganas porque es de otraaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié May 30, 2007 12:06 pm
Mensajes: 49Ubicación: algun lugar dond se escuxe musica...Registrado: Mié May 23, 2007 9:04 pm
X fin le vi a Kutxi en el concierto de Valencia el tatuaje q me mola a mi, es el q yeva en el antebrazo derexo, esq me encanta!!! :lol:

"Te pareces a él menos en la lokura y el alboroto; fue un TRAIDOR, me dejo el corazón roto"
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 4:58 pm
mm...creo q martin es pa mi xDD

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 8:30 pm
2007 escribió:
Tranki, Tranki Que yo, no lo quiero. es una simple observacion del furor que despierta el Sr Martin. Todo suyo Señorita :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 8:19 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2Registrado: Jue Dic 06, 2007 8:09 pm
Pues si, el Martin es hermano de Kutxi, y los dos llevan la R y la L entrelazadas en los antebrazos.

Yo me voy a hacer el tatuaje de la calavera antes de reyes

un saludo

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 10:30 pm
Bufff martin es muxo martin,pero desgraciadamente ya es de otra... :( q sino....yose pa dnd iria¡

NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 4:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 244Ubicación: villaverdeRegistrado: Mar Jun 27, 2006 8:09 pm
los tatuajes que tiene molan de la ostia,sobre todo el camarón, que tb desde chikitín es mi pasión y algún día, cuando tenga pasta espero tatuarmelo. Yo llevo la calavera de Marea tatuada en el brazo derecho, y las iniciales de mis apellidos, al igual que algún miembro de mi familia tatuadas dentro del brazo, en la parte contraria al antebrazo,que no se como se llama,jajajaja, pero amos que ahi Kutxi tuvo poco que ver, con la calavera si, porque me encanta ese logo y los Marea tb.

www.losdoxa.com
www.myspace.com/losdoxa
www.losdoxa.foroactivo.net
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 10:56 pm
Mensajes: 68Ubicación: Ciudad de los Jitanos.Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:26 pm
No quiero quitarle el sentido a la sala pero yo me quiero tatuar la calabera en la espalda!, esperen hasta que tenga la mosca y listo!. Ademas del logo de Preaty tied Up de Guns N Roses jajaja. Vale saludos!.

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 5:15 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 39Ubicación: En un reguero de lunaRegistrado: Jue Feb 26, 2009 5:13 pm
¡Hola! Bueno, soy nueva en ésto.. pero aprovechando que está abierto el tema "tatuajes", me gustaría saber cuántos tiene Alén y qué son. Gracias de antemano y.. nada, que suba la marea 8)

Que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos yo iré perdido entre tus dunas, dejándolo todo, quemando los tronos dónde reinen dudas. Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo. Si no somos nadie a nadie va a encontrar..
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Página 1 de 2
24 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: