Autor Mensaje

<  MAREA  ~  TATUAJES.....

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2007 10:39 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11Ubicación: ArgentinaRegistrado: Lun Ago 20, 2007 3:50 am
Hola a todos bueno veran estoy muy interesada, mas q eso quiero hacerme un tatuaje del logo de marea como el q lleva el Kutxi y Alen en e brazo izquierdo, y bueno tengo las imagenes pero queria saber si alguien tiene alguna buena foto en la q se aprecie bien el tatoo...........

Bueno sin mas, graciaS

VAMOS MAREAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

§*§....Y Se RoMpEn LoS CrIsTaLeS eN mI pEcHo
Y pIeNsO eN lOs DoS aL cOmPàS dE lA tOs.....§*§

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2007 10:52 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 7160Ubicación: Escanciando un culín na Cuenca Minera...ASTURIES!!!Registrado: Vie Dic 24, 2004 3:54 am
más que foto, yo te pasar el logo y la calavera a tamaño enorme para que lo reduzcas a tu gusto :wink:

http://img522.imageshack.us/img522/2777 ... 3mrzu0.jpg

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2007 11:19 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11Ubicación: ArgentinaRegistrado: Lun Ago 20, 2007 3:50 am
Bueno muchas gracias hasta la proxima

exitos :wink:

NotaPublicado: Mié Ago 22, 2007 11:24 pm
No lo preguntas, pero yo te lo digo por si te gusta saberlo. TODOS los componentes de Marea llevan tatuada la calavera, desde el manajer ( El Perrako), Kutix, Alen,Cesar, Kolibri y El Piñas, Martin Romero... y no se si alguien de sonido, etc etc etc tambien lo lleva.

Yo tambien habia pensado en tatuarmela, pero al reducirla es muuy dificil hacerla pequeña y que quede bien. Una amiga de madrid se la hizo en el costado, mas abajo de la cintura donde las tias llevamos todos los pantalones.. en pequeñita y bueno.. le quedo bastante bien.

NotaPublicado: Jue Ago 23, 2007 8:23 am
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 2821Ubicación: Cerca del mar xq yo...nací en el Mediterraneo!!Registrado: Vie Dic 24, 2004 2:31 pm
Yo misma escribió:
Yo tambien habia pensado en tatuarmela, pero al reducirla es muuy dificil hacerla pequeña y que quede bien.

Todo se andará Amparito!! jejejejejejejejejeje!!

Aki quienes mejor pueden informarte de eso son Txemarea y Vilches q la llevan tatuada y Mawito q es tatuador!!

"Dime q sientes cuando tu cabeza va más rápido d lo q puedas soportar y tus actos se convierten en esclavos de ideas q vertiginosamente llegan a tu cabeza movidas por una fuerza externa llamada rock´n´roll"
Desconectado Perfil WWW

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Página 1 de 1
5 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: