| Autor |
Mensaje |
|
|
Viña
|
Publicado: Dom Jun 19, 2005 11:53 pm |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7201Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio" |
Última edición por Viña el Vie Abr 09, 2010 7:22 pm, editado 9 veces en total
|
|
|
|
|
Tito Harris
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 9:39 am |
|
|
|
|
i no se puede skuchar desde la RADIO RADIO ???
se tiene ke haecr por el pecé solamente?
jo...
weno ya os cucharemos! jaja ke majos...
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 11:48 am |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24532Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
pos an me bajare aora mismito el winamp ke nu lo tengo, asi podre kutxar un ratejo a esta panda de kolgadetes, jeje!!!
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA |
|
|
|
|
|
Söda
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 2:20 pm |
|
|
|
|
Empezáis justo cuando me voy, cachis...  Bueno, por suerte voy a una casa con ordenata así que a ver si me lo curro pa' escucharos
|
|
|
|
|
nena mala
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 5:16 pm |
|
|
|
|
q wapo!!!!!!!!!! esa cancionde perro verde q nos acavand e deiakr el xiko asturiano de la radio!!!!! q way!!!!!!!!!! sa radiooo!!nos la a dedikado a todos!
|
|
|
|
|
Txerumo_GAX70
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 4:39 pm |
|
|
|
|
A mi me sale [Connecting] y ai se keda poniendo Conecting toa la vida, no se me escucha nah de nah.... :cry:
|
|
|
|
|
hierba_verde
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 4:54 pm |
|
|
Mensajes: 2137Ubicación: Donde todo es mentira y kejíos de pena desconchan paredesRegistrado: Sab Dic 25, 2004 5:32 pm
|
Txerumo_GAX70 escribió: A mi me sale [Connecting] y ai se keda poniendo Conecting toa la vida, no se me escucha nah de nah.... :cry:
a mi antes me iba bien, xo ayer y antesdeayer hubo tormenta y no se si sera x eso o ke xo ara no me pasa del concecting......
_________________ Ante todo, seamos siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo.
La reflexión lleva al amansamiento de la rebeldia. La rebeldia...no tiene reflexión. |
|
|
|
|
|
Ekaitz
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 6:07 pm |
|
|
|
|
Txerumo_GAX70 escribió: A mi me sale [Connecting] y ai se keda poniendo Conecting toa la vida, no se me escucha nah de nah.... :cry:
a mí ants m salía eso xo acabo d probar y la toy oyendo. lo haces dsd el reproductor d windows???
|
|
|
|
|
Söda
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 6:12 pm |
|
|
|
|
A mi cuando pincho en el enlace me sale esto:
[playlist] NumberOfEntries=1 File1=http://servidor2.todoexitos.com:8070/
Si es porque no tengo el winamp dejarlo, porque no es mi orde...
|
|
|
|
|
thrall
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 6:21 pm |
|
|
Mensajes: 9731Ubicación: ontinyent (valencia)Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:41 pm
|
Söda escribió: A mi cuando pincho en el enlace me sale esto:
Si es porque no tengo el winamp dejarlo, porque no es mi orde...
uiii no me digas eso anda...  pos preguntale si puedes bajarte el winamp... la gente lo usa para escuchar musica.. a lo mejor le gusta mas qeu el windows media player al final y todo...
_________________ Creer que por ser ateo se es más inteligente es como creer que por ser religioso se es buena persona |
|
|
|
|
|
Txerumo_GAX70
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 7:04 pm |
|
|
|
|
Ekaitz escribió: Txerumo_GAX70 escribió: A mi me sale [Connecting] y ai se keda poniendo Conecting toa la vida, no se me escucha nah de nah.... :cry: a mí ants m salía eso xo acabo d probar y la toy oyendo. lo haces dsd el reproductor d windows???
Yo no , lo ago desde el winamp
|
|
|
|
|
Txerumo_GAX70
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 7:06 pm |
|
|
|
|
YA ME VAAAAAAAAAA thanks
|
|
|
|
|
Söda
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 7:13 pm |
|
|
|
|
thrall escribió: Söda escribió: A mi cuando pincho en el enlace me sale esto:
Si es porque no tengo el winamp dejarlo, porque no es mi orde... uiii no me digas eso anda...  pos preguntale si puedes bajarte el winamp... la gente lo usa para escuchar musica.. a lo mejor le gusta mas qeu el windows media player al final y todo...
Es que no es plan, no quiero abusar nada mas haber llegado... En todo caso algun dia que me vaya a un cyber o cuando nos mudemos que creo que en el otro edificio tienen internet gratis. Nadie puede grabarlo, verdaaaa?
|
|
|
|
|
thrall
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 7:17 pm |
|
|
Mensajes: 9731Ubicación: ontinyent (valencia)Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:41 pm
|
Söda escribió: thrall escribió: Söda escribió: A mi cuando pincho en el enlace me sale esto:
Si es porque no tengo el winamp dejarlo, porque no es mi orde... uiii no me digas eso anda...  pos preguntale si puedes bajarte el winamp... la gente lo usa para escuchar musica.. a lo mejor le gusta mas qeu el windows media player al final y todo... Es que no es plan, no quiero abusar nada mas haber llegado... En todo caso algun dia que me vaya a un cyber o cuando nos mudemos que creo que en el otro edificio tienen internet gratis. Nadie puede grabarlo, verdaaaa?
esk es importante k lo escuches mañana...
_________________ Creer que por ser ateo se es más inteligente es como creer que por ser religioso se es buena persona |
|
|
|
|
|
Txerumo_GAX70
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 7:28 pm |
|
|
|
|
UNA PREGUNTICA........ VAIS A ABLAR VOSOTROS O NO?? O SOLO VAIS A PONER CANCIONES?? ESQ TODO LO KE ESTOY ESKUXANDO SON CANCIONES NO ABLA NADIE POR NINGUN LAO
|
|
|
|
|
Söda
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 7:42 pm |
|
|
|
|
Txerumo, es que el programa no es hoy, es manyana 
Joe Thrall, no me digas eso que me agobio... lo intentare con todas okis? Lo malo es que manyana estamos de mudanza, y no se ni si podre estar cn el orde, siguelo y escribemelo en un papel o algoooo juuu!
|
|
|
|
|
Txerumo_GAX70
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 8:31 pm |
|
|
|
|
Söda escribió: Txerumo, es que el programa no es hoy, es manyana 
Joe Thrall, no me digas eso que me agobio... lo intentare con todas okis? Lo malo es que manyana estamos de mudanza, y no se ni si podre estar cn el orde, siguelo y escribemelo en un papel o algoooo juuu! 
Pero eske oi tambien ai otros programas y no ablaba nadie por eso lo decia (NO SOI TAN TONTO KOMO PAREZCO ), y ya no ace falta ke kontesteis pk los de "El expreso de las 8" si ablan.. se lo montan mejor.
|
|
|
|
|
La perdía
|
Publicado: Mié Jun 29, 2005 3:58 pm |
|
|
|
|
Cuando lo tengo en el playlist y le doy para escucharlo , me pone delante del nombre [resolving hostname] y de ahí ya no tira más
|
|
|
|
|
Richi10
|
Publicado: Mié Jun 29, 2005 5:04 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 1060Ubicación: La Perla del SeguraRegistrado: Vie Dic 24, 2004 5:10 pm
|
Perdía, el problema q tienes tu es un pokillo raro... prueba otra vez (simplemete pinchando este link: http://www.radiodistorsion.com/listen.pls con el winamp abierto) y si sigues teniendo problemas agregame al msn y te voy aciendo un analisis exaustivo a ver si damos con la tecla.
Bajista, vamos a hablar en los programas. Mi idea x lo menos es esa. Esta tarde lo hace solo el viña (yo he tenio que formatear el pc y lo tengo limpio ) y ya te adelanto que ablará (x la cuenta qe le trae) y cuando me toke (y pueda acerlo) a mi pos ablare cuanto más mejor. La cosa es acer las dos horas entretenidas, y no cometer demasiados fallos, jeje.
Un saludo
|
|
|
|
|
^user_^
|
Publicado: Mié Jun 29, 2005 6:13 pm |
|
|
Mensajes: 11766Ubicación: En el paro por internetRegistrado: Vie Dic 24, 2004 7:40 pm
|
Creia q era a las 5 , xo weno ya se oye
_________________ sacame la sonrrisa gilipoyas esa ke no me gusta y ke me sale cuando hablo contigo
Tus ojos son como dos sartenes que cada vez quete miro se me frien los webos
Penamora penamora es martirio de tormento en mi sien a todas horas |
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados