Autor Mensaje

<  HASTA LOS COJONES U OVARIOS  ~  De un compañero de trabajo

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 2:18 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 24528Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
pakoska escribió:
Chiwi escribió:
Jol escribió:
yo hablo poco con mis compañeos, pero es porque yo soy vergonzoso :oops:

mi madre piensa lo mismo... :lol:

La mayoria de las madres que he conocido siempre me han dicho que tengo pinta de bueno 8)

en fin, menos mal ke no te konoce la mia, y en fin, tu madre ke opina de mi? jaja

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 2:24 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7003Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
Txuzor escribió:
pakoska escribió:
Chiwi escribió:
Jol escribió:

La mayoria de las madres que he conocido siempre me han dicho que tengo pinta de bueno 8)

en fin, menos mal ke no te konoce la mia, y en fin, tu madre ke opina de mi? jaja

albondigas

de un rico arruinado...
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 7:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
Txuzor escribió:
pakoska escribió:
Chiwi escribió:
Jol escribió:

menos mal que la mia tp te conoce,y el dia q entres en mi casa guardare todas las fotos bajo llave

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 3:16 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11766Ubicación: En el paro por internetRegistrado: Vie Dic 24, 2004 7:40 pm
jajajajaja

Tus ojos son como dos sartenes que cada vez quete miro se me frien los webos

Penamora penamora es martirio de tormento en mi sien a todas horas
Desconectado Perfil YIM
NotaPublicado: Mié May 02, 2012 4:27 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 5419Ubicación: mañolandiaRegistrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
Una cagada mía supone estar recordándomela durante meses en plan puñalada, pero ella no es capaz de recordar que los viernes, la tarde que ella DECIDIÓ trabajar y dejarme a mí con menos horas, es la tarde que hay que avisar de los horarios de los partidos del finde siguiente. Todo el curso haciéndolo yo los lunes y diciéndole que en la federación se van a mosquear porque sacan el calendario tarde por culpa de equipos como el nuestro. Y hoy, miércoles, me llaman de la federación y me cae una bronca del copón porque el viernes ella no puso el puto horario. Joder.

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 1:07 pm
yo no tengo compañeros de trabajo....pero ultimente jol encaja perfectamente en el perfil...

si,sabeis esos compañeros que no habaln de trabajo y siempre te sacan cosas de tu vida privada... ese el jol...
lo unico malo que tiene es el echo de encasillarme en adjetivos que duelen....

jajajaja

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Página 2 de 2
26 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: