| Autor |
Mensaje |
|
|
Txuzor
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 2:18 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24528Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
pakoska escribió: Chiwi escribió: Jol escribió: yo hablo poco con mis compañeos, pero es porque yo soy vergonzoso  mi madre piensa lo mismo...  La mayoria de las madres que he conocido siempre me han dicho que tengo pinta de bueno 
en fin, menos mal ke no te konoce la mia, y en fin, tu madre ke opina de mi? jaja
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA |
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 2:24 pm |
|
|
Mensajes: 7003Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
|
Txuzor escribió: pakoska escribió: Chiwi escribió: Jol escribió: yo hablo poco con mis compañeos, pero es porque yo soy vergonzoso  mi madre piensa lo mismo...  La mayoria de las madres que he conocido siempre me han dicho que tengo pinta de bueno  en fin, menos mal ke no te konoce la mia, y en fin, tu madre ke opina de mi? jaja
albondigas
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 7:05 pm |
|
|
Mensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
|
Txuzor escribió: pakoska escribió: Chiwi escribió: Jol escribió: yo hablo poco con mis compañeos, pero es porque yo soy vergonzoso  mi madre piensa lo mismo...  La mayoria de las madres que he conocido siempre me han dicho que tengo pinta de bueno  en fin, menos mal ke no te konoce la mia, y en fin, tu madre ke opina de mi? jaja
menos mal que la mia tp te conoce,y el dia q entres en mi casa guardare todas las fotos bajo llave
_________________ "Al final ¿Que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida..." |
|
|
|
|
|
^user_^
|
Publicado: Lun Nov 15, 2010 3:16 pm |
|
|
Mensajes: 11766Ubicación: En el paro por internetRegistrado: Vie Dic 24, 2004 7:40 pm
|
jajajajaja
_________________ sacame la sonrrisa gilipoyas esa ke no me gusta y ke me sale cuando hablo contigo
Tus ojos son como dos sartenes que cada vez quete miro se me frien los webos
Penamora penamora es martirio de tormento en mi sien a todas horas |
|
|
|
|
|
pekesauria
|
Publicado: Mié May 02, 2012 4:27 pm |
|
|
Mensajes: 5419Ubicación: mañolandiaRegistrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
|
Una cagada mía supone estar recordándomela durante meses en plan puñalada, pero ella no es capaz de recordar que los viernes, la tarde que ella DECIDIÓ trabajar y dejarme a mí con menos horas, es la tarde que hay que avisar de los horarios de los partidos del finde siguiente. Todo el curso haciéndolo yo los lunes y diciéndole que en la federación se van a mosquear porque sacan el calendario tarde por culpa de equipos como el nuestro. Y hoy, miércoles, me llaman de la federación y me cae una bronca del copón porque el viernes ella no puso el puto horario. Joder.
|
|
|
|
|
lorea33
|
Publicado: Mié Jul 04, 2012 1:07 pm |
|
|
| Mensajes: 79Registrado: Sab Abr 28, 2012 8:46 pm
|
yo no tengo compañeros de trabajo....pero ultimente jol encaja perfectamente en el perfil...
si,sabeis esos compañeros que no habaln de trabajo y siempre te sacan cosas de tu vida privada... ese el jol... lo unico malo que tiene es el echo de encasillarme en adjetivos que duelen....
jajajaja
_________________ no dejes que los sueños de toda una vida mueran con la realidad de todo el dia |
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados