Autor Mensaje

<  AGENDA DE CONCIERTOS  ~  ROCKAFALLES 2012

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 10:53 am
Avatar de UsuarioMensajes: 5486Ubicación: mañolandiaRegistrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
poeta de manos vacias escribió:
Las que no venís sois unas cakitas, que nos vamos a juntar allí todos y vais a faltar por unos míseros euros que con que os quedeis un par de viernes en casa lo teneis, txuzor tiene el coche vacío, hay un bus y zona de acampada gratuíta, venga, que con 50€ o menos echais el finde en Valencia de fiesta con peña que igual no volveis a ver en un año, quién no venga es porque no querrá, cakitas!!!

P.D, me quedan apenas 3 habitaciones de hotel, la doble está en 51€ la noche, si alguien las va a querer que se ponga en contacto conmigo via facebook, pero rapidito!!

Las entradas las podeis pillar en marearockticket y el día de la fiesta de presentación en Madrid se sortean dos, así que pillaos una buena mierda ese día y así puede que os salga gratis el festi, jajajaja

Le pilla de paso Zaragoza?
Ays, en serio, me jode mogollón no poder ir. Y encima curro, grr.

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 11:57 am
Soy una cakita, pero no tengo ni 50 euros en la cuenta corriente.. como este se alargue mucho tendre uqe pasarme a movil de prepago de nuevo xD

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 3:46 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 219Ubicación: MadridRegistrado: Mar Feb 08, 2011 3:02 pm
al final vamos el viernes para allaaa!!!! Jol, Tu kon nosotros!!!!

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 3:51 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 14064Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
ok sara

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 4:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 219Ubicación: MadridRegistrado: Mar Feb 08, 2011 3:02 pm
Jol escribió:
ok sara

la idea seria kedar tu y yo en el tren de vallekas ke te pilla bien tambien y alli ya esperar sobre las 4 a gabri y pako y tirar directamente ok??De todas formas komo este sabado espero ke te acerkes por el quinto pino lo hablamos mejor

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 9:24 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 24659Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
SaiSka escribió:
Jol escribió:
ok sara

la idea seria kedar tu y yo en el tren de vallekas ke te pilla bien tambien y alli ya esperar sobre las 4 a gabri y pako y tirar directamente ok??De todas formas komo este sabado espero ke te acerkes por el quinto pino lo hablamos mejor

yo lo hablo tb aunke voy el sabado al rockafalles, pero komo voy a ir al kinto pino pues por hablar, jeje

Y eso, ke tengo kotxe libre para el rockafalles pero kreo ke me toka salir el sabadete temprano de narices para llegar alli a hora decente pa liarla

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 1:53 am
Avatar de UsuarioMensajes: 14064Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
este sabado hablamos ^^

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 4:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6316Ubicación: En el punto donde los sueños se hacen realidad....Registrado: Lun May 12, 2008 6:52 pm
Sara vosotros vais cuatro el viernes?
Luego te mando un privadillo tb a ti y os cuento, a ver si encuentro algun sitio para mi culito!!!

"Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo"
*Maldigo cada segundo que no paso a tu lado, cada vez que quiero y no puedo*
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 5:03 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 902Ubicación: Huesca at this moment who knows the next timeRegistrado: Mié Feb 22, 2006 2:37 pm
Se va a liar parda. Y estaba vez espeor acordarme del último grupo. (de los anteriores no prometo nada)

Si te gusta el basket...
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 12:18 am
Buenas!:

Mirar os cuento! Somos dos chavales de Alicante que queremos ir al rockafalles pero queremos ahorrar en gasofa y nos falta llenar un par de sitios. La cosa es ver si a alguien le interesaría compartir coche desde alicante!! menos en gasofa pues más en drogas jajaa

ale ya me comentaís.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 12:21 am
Avatar de UsuarioMensajes: 230Ubicación: AlcoyRegistrado: Lun Oct 17, 2011 3:23 pm
Ismael yo soy de Alcoy, de cuantas plazas estaríamos hablando, 2 o 3?.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 12:34 am
ei pues todo sería hablarlo pero 2 me imagino!

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 6:32 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 230Ubicación: AlcoyRegistrado: Lun Oct 17, 2011 3:23 pm
Vale, no he dicho nada que me toca currar ese finde.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 11:43 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3764Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
Oye, quién va pues?

No puede seeeerrr!!!
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 12:46 am
Avatar de UsuarioMensajes: 1169Ubicación: En la periferiaRegistrado: Vie Oct 08, 2010 6:31 pm
Nosotros(Sara,Jol y yo seguros y falta Paco y Patri por confirmarme si vienen) salimos el viernes de vallecas sobre las 16:00 mas o menos

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 1:09 am
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 24659Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
juayo, martus y yo tb y kizas haya sorpresilla

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 3:38 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11256Ubicación: Terreta AlicantinaRegistrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
Mi asistencia peligra bastante... así que es posible que no me veáis por ahí

Sé que puedes leerme el pensamiento hijo:
miaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiau
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 4:27 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3354Ubicación: Donde el aire es libertad, donde me dejan respirar...Registrado: Mié Oct 10, 2007 12:03 am
Nedya escribió:

:(

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 5:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3764Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
muñeka republikana escribió:
Nedya escribió:

:(

+100 al :(

No puede seeeerrr!!!
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 12:31 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 11256Ubicación: Terreta AlicantinaRegistrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
Más lo siento yo, ya definitivamente digo que no puedo ir. Es un cúmulo de cosas lo que me lo impiden. Yo también tenía muchas ganas de veros...

Sé que puedes leerme el pensamiento hijo:
miaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiau
Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Página 5 de 7
132 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: