| |
| Autor |
Mensaje |
|
|
Agíla
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 9:42 pm |
|
|
Mensajes: 3717Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
|
Por fin Emergencias!! jajaja Ya se me había olvidado este rollo!
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:15 pm |
|
|
Mensajes: 9911Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo.Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
|
Es que soy una líos, tía... Y como no sé hacer nada sola...  Me siento como la Infanta Elena habiéndose vestido sola por primera vez!
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:33 pm |
|
|
Mensajes: 3717Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
|
eM_eR_GY escribió: Es que soy una líos, tía... Y como no sé hacer nada sola...  Me siento como la Infanta Elena habiéndose vestido sola por primera vez!  jajajajajajaja no si yo también la lié parda cuando me cambié... Pues así te sirve de experiencia pa la próxima!
|
|
|
|
nakasha
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 10:46 pm |
|
|
Mensajes: 5657Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
|
eM_eR_GY escribió: Gracias a esto, hice mi amago genial. Seguí sus instrucciones: 1. Pedí una tarjeta en la web de Yoigo, de contrato, La Del Seis, creo que fue, costaba 0 euros. 2. Me llamaron de Vodafone y ya tengo mi tarifa @S con el 30% de dto. y un Galaxy Ace que me enviarán en una semana o así (espero). *3. No me han cobrado nada en Yoigo, importante. Ellos han rechazado ya mi porta y me han enviado un sms diciéndome como que se detenía la portabilidad. Osea, que eso de los dineros de pedir la portabilidad, por si luego reculabas, como dijimos por aquí arriba, NO ME LO HICIERON EN YOIGO, pero sí intenté hacer la porta una semana antes a ORANGE Y LO PRIMERO QUE ME PEDÍAN ERA UN NÚMERO DE CUENTA DONDE CARGAR 30 EUROS, les dije que me lo pensaría, que no tenía pensado desembolsar dinero actualmente, e hice bien, vaya. Lo dicho, intentad los amagos, con empresas que NO COBREN POR HACER PORTABILIDADES, si lo que quieres es un amago, te da lo mismo, porque yo no pedí ni un terminal en Yoigo, nada, si leéis ahí os lo deja claro, pedís sólo la portabilidad vía web.Eh! Y yo sola!! jajajaja, lo he conseguido gracias a GSM Spain! Yo lo hice en septiembre con yoigo y si me pidieron 20 pavos, pero igual fue xq fui a una teinda, no se, a mi si me lo pidiern
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ... |
|
|
|
|
|
Ekaitz
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 1:50 pm |
|
|
Mensajes: 7165Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
|
nakasha escribió: eM_eR_GY escribió: Gracias a esto, hice mi amago genial. Seguí sus instrucciones: 1. Pedí una tarjeta en la web de Yoigo, de contrato, La Del Seis, creo que fue, costaba 0 euros. 2. Me llamaron de Vodafone y ya tengo mi tarifa @S con el 30% de dto. y un Galaxy Ace que me enviarán en una semana o así (espero). *3. No me han cobrado nada en Yoigo, importante. Ellos han rechazado ya mi porta y me han enviado un sms diciéndome como que se detenía la portabilidad. Osea, que eso de los dineros de pedir la portabilidad, por si luego reculabas, como dijimos por aquí arriba, NO ME LO HICIERON EN YOIGO, pero sí intenté hacer la porta una semana antes a ORANGE Y LO PRIMERO QUE ME PEDÍAN ERA UN NÚMERO DE CUENTA DONDE CARGAR 30 EUROS, les dije que me lo pensaría, que no tenía pensado desembolsar dinero actualmente, e hice bien, vaya. Lo dicho, intentad los amagos, con empresas que NO COBREN POR HACER PORTABILIDADES, si lo que quieres es un amago, te da lo mismo, porque yo no pedí ni un terminal en Yoigo, nada, si leéis ahí os lo deja claro, pedís sólo la portabilidad vía web.Eh! Y yo sola!! jajajaja, lo he conseguido gracias a GSM Spain! Yo lo hice en septiembre con yoigo y si me pidieron 20 pavos, pero igual fue xq fui a una teinda, no se, a mi si me lo pidiern claro, mi hermano tb se pasó a yoigo y tuvo que pagar, pero tb lo hizo en tienda, así que o no te cobran por la web, o es que si no pides móvil no te cobran, no sé
_________________ Ya sabe lo que dicen: "la venganza es como servir fiambres" |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 2:45 pm |
|
|
Mensajes: 9911Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo.Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
|
Creo que es lo segundo, Ekaitz! Y es que el truco está, no en que te 'intentes ir' a otra compañía por un móvil guapo, una tarifa, tal, no. Sólo que intentes irte. Ellos no tienen constancia de qué les has pedido, si no que has pedido la porta. Ahora, sí son conscientes de hasta cuánto pueden ofrecer las otras compañías porque te vayas, así que tienes que estar al tanto de eso tb. Entonces sólo hay que pedir la portabilidad, con algo a coste cero y de contrato (en la mayoría de los casos es una simple tarjeta sim).
Esa es mi conclusión. Porque pedí la porta a Orange, sin haberme leído lo de GSMSpain, y empecé a pedirles un móvil, tal... Y entonces me salieron con lo de los 20 euros -que, a todas luces se iban a quedar, porque quería amagar sólo-.
Otra cosa, os advierto a los Vodafoneros, algo que a mi me ha ocurrido y ayer leí en Menéame (casualidad, una vez que ya he hecho el amago, lo leo... fuck!), ahora con un terminal nuevo, te encasquetan permanencia de 24 MESES obligatoria, no 18 (bueno, de 18 es en los casos de sólo cambios de tarifas, en los amagos y tal). De momento, no estoy del todo descontenta con Vodafone (que al principio sí me putearon cosa fina, pero bueno), y toda mi familia y guty y tal son tb de la misma compa, así que espero que no me duelan los 2 años de permanencia... Aún así, es esta atada 24 meses. Lo dicho, tenedlo en cuenta.
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 11:28 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24522Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
ayer me llamaron de Movistar y komo keria ver ke ofrecian, tras 45 minutos (el tio era un panoli de tres al kuarto) me ofrecieron buena oferta, acepté y hoy por la mañana me llama Orange para kontraofertar, mola, jeje, y es ke ahora me ha vuelto a llamar Movistar pero no lo he kogido, ya llamaran mañana y ahi pienso pedir el oro y el moro porke si no ya me kedo kon Orange ke he sido verde y luego naranja desde siempre y me han dado buen servicio, y me han hecho buena oferta asi ke... si llaman pedire hasta ke me paguen mis juergas, jeje
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA |
|
|
|
|
|
Miki_Standby
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 2:02 am |
|
|
Mensajes: 813Ubicación: SevillaRegistrado: Vie Feb 04, 2011 4:41 am
|
Hahaha, es hasta emocionante el juego este de la portabilidad, ahí todo el rato enredao a ver q consigues sacarles xD
Q luego es una estafa, y crees q el móvil te lo han regalao y un carajo de goma pero bueno. De hecho ahora están haciendo lya os contratos de año y medio o 2 años...
|
|
|
|
|
Ekaitz
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 2:22 am |
|
|
Mensajes: 7165Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
|
a mí últimamente no para de llamarme el 1004, qué rabiote oye
_________________ Ya sabe lo que dicen: "la venganza es como servir fiambres" |
|
|
|
|
|
Miki_Standby
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 2:53 am |
|
|
|
Yo el número ese lo tengo bloqueado, q cuando se ponen intensos es un abuso.
|
|
|
|
|
nakasha
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 3:26 am |
|
|
|
buah son unos pesados
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ... |
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 11:56 am |
|
|
Mensajes: 6997Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
|
CUando estamos ensayando y llama el 1004, se lo cogemos y nos ponemos a tocar. Los fabes no les gustan , nos cuelga al minuto
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 2:37 pm |
|
|
|
Es que yo no entiendo muy bien porqué a ciertos emails se les considera spam y al 1004 no... Yo no sé si se suerte o si de verdad funciona, pero desde que estoy inscrita en la Lista Robinson, ni al móvil de mis padres llaman...
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 6:09 pm |
|
|
Mensajes: 14031Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
Yo tb estoy en la Robinson y no me llaman
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Sab Feb 25, 2012 9:55 am |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24522Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
Jol escribió: Yo tb estoy en la Robinson y no me llaman sin amigos
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA |
|
|
|
|
|
Miki_Standby
|
Publicado: Sab Feb 25, 2012 11:36 am |
|
|
|
Jol escribió: Yo tb estoy en la Robinson y no me llaman Pues me habeis dado envidia y me voy a apuntar yo tb ^^
|
|
|
|
|
nakasha
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 1:01 pm |
|
|
|
que es eso de la robinson?
|
|
|
|
|
pekesauria
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 1:21 pm |
|
|
Mensajes: 5418Ubicación: mañolandiaRegistrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
|
|
|
|
|
|
pekesauria
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 1:00 pm |
|
|
Mensajes: 5418Ubicación: mañolandiaRegistrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
|
Habeis oido esto de que movistar ya no "regala" moviles?? Yo oí rumores, pero un compañero de clase de Dani que curra en una tienda Movistar se lo confirmó y ahora lo he visto en internet... http://es.engadget.com/2012/02/28/movis ... tir-a-los/ Creo que es la única compañía... Aunque yo, en mi absoluta ignorancia, no lo entiendo  Esto no servirá para que la gente se vaya a las que sí que los "regalan"?? Claro que si lo hacen es xk saben que les merece la pena, desde luego, pero yo no lo veo...
|
|
|
|
|
vicen
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 1:11 pm |
|
|
| Mensajes: 7466Ubicación: Con User en alguna fuente.Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:33 pm
|
pekesauria escribió: Habeis oido esto de que movistar ya no "regala" moviles?? Yo oí rumores, pero un compañero de clase de Dani que curra en una tienda Movistar se lo confirmó y ahora lo he visto en internet... http://es.engadget.com/2012/02/28/movis ... tir-a-los/ Creo que es la única compañía... Aunque yo, en mi absoluta ignorancia, no lo entiendo  Esto no servirá para que la gente se vaya a las que sí que los "regalan"?? Claro que si lo hacen es xk saben que les merece la pena, desde luego, pero yo no lo veo... Si ofrece tarifas mas competitivas... no se, la gente se ha malacostumbrado a cambiar de movil de media cada 6 meses? incluso menos...
|
|
|
|
|
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|