| Autor |
Mensaje |
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 12:32 pm |
|
|
Mensajes: 9911Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo.Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
|
Creo que ya había algún tema parecido, pero no lo encuentro...
El caso es que en enero cumplo en Vodafone 12 meses. He leído que no tengo derecho a móvil nuevo si intento amagar, si no que, simplemente, me harán una tarifa guachi durante un año o algo así.
Pero yo, en mi afán de moderna consumista, quiero móvil nuevo. Porque el mío se quedó anticuado en 2 meses si llega...
Así que, como si haces portabilidad, eres mejor recibido que si intentas renovar tu móvil en tu compañía de siempre... He pensado un plan maquiavélico que es:
1. Compro una tarjeta SIM sin contrato en Yoigo. La activo metiéndola en un vintage Alcatel que tengo liberado. 2. Llamo a Garrafone llorando, con que quiero ser de su compañía. 3. Me pillo un Samsung o Ace o S II (el primero para mi es más asequible, aunque el segundo mole más...) con una tarifa de datos y todo el percal. 4. Meto mi tarjeta Vodafone de siempre, con mi número de siempre. 5. Tiro la SIM de Yoigo por el WC Net.
Qué os parece? Bien o mal? Tengo mucho tiempo libre? La respuesta es sí.
Gracias de hentrebraso.
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 12:35 pm |
|
|
Mensajes: 14036Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
pues yo miraria antes ke compañia me ofrece las taarifas ke mas me gusten a mi, ke lo mismo vodafone te da el s II pero a saber con ke tarifa
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 12:40 pm |
|
|
Mensajes: 9911Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo.Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
|
Jol escribió: pues yo miraria antes ke compañia me ofrece las taarifas ke mas me gusten a mi, ke lo mismo vodafone te da el s II pero a saber con ke tarifa El problema es que me imprimí TODAS LAS TARIFAS ASEQUIBLES QUE ENCONTRÉ: Yoigo (no está mal), Vodafone, Movistar, Orange (ni de coooññña voy a Orange, tarifas caras y total para hablar en un horario concreto, yo qué se cuándo voy a tener que llamar? Llamo todo el puto día, joder), Simyo... Creo que no me dejo niinguna. Y la que más me convencía era hablar y navegar por 20 € en Vodafone.
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 12:44 pm |
|
|
Mensajes: 14036Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
aja vale, yo si estoy con orange xD
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
Replika
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 12:45 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 3834Ubicación: Montá en una escobaRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:14 am
|
Yo me lo miré un poquillo. Y al final lo que hice fue iniciar la portabilidad a Movistar (soy Vodafone) y en cuanto la inicié me llamaron de Vodafone regalándome el oro y el moro. ¿Resultado? El Samsung S2 gratis, la tarifa @M (llamadas a cualquier hora del día, tarifa de datos y nosecuantos sms gratis) con el 50% de descuento durante un año y sin permanencia de tarifa, con lo cual cuando se acabe lo del 50% me paso a la @S que son 20 pavos en vez de 40. Ah, y dos números VIP con los que puedo hablar gratis sin límite de minutos para el resto de mi vida. No se si será un buen trato o no, pero estoy la mar de contenta
_________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas |
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 12:56 pm |
|
|
|
replika ke gusto leerte otra vez por aki buena oferta replika por cierto, a mi es ke no me hablaron muy bien de vodafone, pero como todo es tener suerte con tu compañia
|
|
|
|
|
Replika
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 1:05 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 3834Ubicación: Montá en una escobaRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:14 am
|
Gracias Jol. Molt amable  Un placer leeros de nuevo. Hombre, Vodafone es una mierda igual que todas, imagino. Yo he sido Movistar, Amena, Airtel y luego Vodafone. La verdad, tengo quejas de todas jeje Pero al menos Vodafone no me ha cobrado cosas que no debía (Movistar sí, y tuve un pollo del copón, acabaron llegándome cartas de sus abogados por morosa ¬¬) y la cobertura no está mal del todo. Si pillas una tarifa chula te hace el apaño. Yo pago 20 euros al mes, tarifa de datos incluida. Estoy bastante contenta… Que he llegado a pagar hasta 150…. :-s
_________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas |
|
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 1:31 pm |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7201Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
emergy, si quieres el samsung metete en la web de yoigo y haz la portabilidad de tu numero... al dia o dos te llegara el mensaje de vodafone, les llamas y le dices que te vas a yoigo porque te dan ese telefono, una tarifa de 8 centimos el minuto e internet gratis un año.
vodafone te ofrecera lo mismo y ademas un 50% de descuento en la factura durante un año... y al año lo vuelves a hacer.
yo en marzo cumplo los 12 meses, igual me pillo un iphone de esos, jajaja, el año pasao me lo ofrecieron por 40€ mas la tarifa @m pero pase porque no me queria gastar pasta.
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio" |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 1:35 pm |
|
|
|
Yoigo son los que no te ponen contrato de permanencia, no? Tío, de cabeza me hubiese pillado yo el iPhone así... :O Oye, os hacen muy buenas ofertas, no? Yo soy un pelele de las compañías telefónicas, hacen conmigo lo que quieren y encima son todas unas putas. Probaré lo que has dicho, Viña. Si sale mal, me pagas las facturas, vale? Gracias!  *Edito, pero con la del Ocho, por ejemplo. Los móviles son una púa. Cosa que sabrán ya los panchitos de Vodafone, así que me la van a clavar...
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 2:03 pm |
|
|
Mensajes: 3720Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
|
Yo ayer estuve con el rollo este, y lo que hice fue irme a Vodafone (soy Movistar) con las de 20€ con tarifa de datos y me daban el Sony Ericsson Xperia Neo V. Luego me llamó Movistar ofreciéndome la tarifa de Habla 15 (sin Internet, pero me da igual porque no lo quiero en el móvil) y me ofrecían el Samsung Galaxy Ace (que era el que yo quería).
Así que me salió redondo... De todas formas la gente que yo conozco que es de Vodafone hace lo que dice Viña y siempre le dan el móvil que quieren.
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 2:25 pm |
|
|
|
marta pero para ke kereis moviles buenos sin internet, si la gracia es ke tengan internet, sin o cualkier movil te vale para llamar
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 2:38 pm |
|
|
|
Jol escribió: marta pero para ke kereis moviles buenos sin internet, si la gracia es ke tengan internet, sin o cualkier movil te vale para llamar Claro, yo quiero cambiarme el móvil, entre otras cosas para ponerme tarifa de internet. Que el mío es este:  En el cual, no tiene ni pizca de sentido una tarifa de internet, porque con Java no veas... Pero vamos, si me pillo un Galaxy o algo así, lo querría con tarifilla.
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 2:41 pm |
|
|
|
Porque me da la gana joé, también tienen wi-fi, y ahora mismo a casi todas partes donde voy lo hay... menos en los bares quizá, pero no me hace falta y como YO no pago mis facturas sino que lo hace mi vieja pues no la voy a hacer pagar más de lo necesario... cuando me lo pague yo, pues ya veremos
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 2:44 pm |
|
|
|
Agíla escribió: Porque me da la gana joé, también tienen wi-fi, y ahora mismo a casi todas partes donde voy lo hay... menos en los bares quizá, pero no me hace falta y como YO no pago mis facturas sino que lo hace mi vieja pues no la voy a hacer pagar más de lo necesario... cuando me lo pague yo, pues ya veremos Vamos a pegarte.
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 3:16 pm |
|
|
|
eM_eR_GY escribió: Agíla escribió: Porque me da la gana joé, también tienen wi-fi, y ahora mismo a casi todas partes donde voy lo hay... menos en los bares quizá, pero no me hace falta y como YO no pago mis facturas sino que lo hace mi vieja pues no la voy a hacer pagar más de lo necesario... cuando me lo pague yo, pues ya veremos Vamos a pegarte.+1
|
|
|
|
|
nakasha
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 3:22 pm |
|
|
Mensajes: 5657Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
|
Yo se la jugué a Orange. Me terminaba la portabilidad e hice la liada de cambiarme a yoigo, de exo hice los papeles lo unico q tuve q poner 20 euros de fianza y luego unos dias despues me llamaron con la contraoferta de orange y me dieron el movil que queria, que ya me lo ofrecian con yoigo y aun por encima un 30% de descuento en la factura durante un año...
de exo si te pones a buscar por intenet hay un monton de gente q habla de como hacerle la jugada a las compañias con las contraofertas, no creo q te salga bien la que estas pensando tu, lo mejor es amagar con que te vas a otra compañia y de ahi esperar las contraofertas
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ... |
|
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 3:25 pm |
|
|
|
Jol escribió: eM_eR_GY escribió: Agíla escribió: Porque me da la gana joé, también tienen wi-fi, y ahora mismo a casi todas partes donde voy lo hay... menos en los bares quizá, pero no me hace falta y como YO no pago mis facturas sino que lo hace mi vieja pues no la voy a hacer pagar más de lo necesario... cuando me lo pague yo, pues ya veremos Vamos a pegarte.+1  jajajajaja Es que si no me pongo agresiva no hay respeto!!!.... hijosputas!!!
|
|
|
|
nakasha
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 3:36 pm |
|
|
Mensajes: 5657Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
|
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ... |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 5:34 pm |
|
|
|
Gracias, Emma!
|
|
|
|
Xüky_Roc
|
Publicado: Mié Dic 28, 2011 2:13 am |
|
|
|
¿Te acuerdas cuándo te conté hace un mes apróx. que acababa de hacer un amago a Orange y los de Vodafone me ofrecieron migración a contrato con tarifa @XS y Samsung Galaxy Ace? .. pues todavía estoy esperando..  ni siquiera me ha llegao el sms de la permanencia de contrato, vamos que sigo siendo prepago. Llevo desde la semana pasada llamándoles y sólo me dicen que como mucho me puede tardar hasta el día 29, osea el jueves. Doy de margen hasta mañana, si sigo sin recibir nada lo cancelo y a tomar por culo.
_________________ ..me bastaη 40 duros de felizidá! • |
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados