Autor
Mensaje
pakoska
Publicado: Lun Sep 19, 2011 10:18 pm
Mensajes: 7009 Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°) Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
Jo macho, como lo ves va para hacerlo? hay demasiadas incognitas
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado...
Txuzor
Publicado: Lun Sep 19, 2011 10:18 pm
Sicarios pagados por Viña Mensajes: 24539 Ubicación: De Botellon Registrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
Gabri efe escribió:
pakoska escribió:
Yo de elaborar cosas nada, solo pastel de costo
He oido pastel?
pero kieres volver a morirte abrazado a la taza del vater? XD
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA
Gabri efe
Publicado: Lun Sep 19, 2011 10:23 pm
Mensajes: 1169 Ubicación: En la periferia Registrado: Vie Oct 08, 2010 6:31 pm
Txuzor escribió:
Gabri efe escribió:
pakoska escribió:
Yo de elaborar cosas nada, solo pastel de costo
He oido pastel?
pero kieres volver a morirte abrazado a la taza del vater? XD
si!
Gabri efe
Publicado: Lun Sep 19, 2011 10:25 pm
pakoska escribió:
Esta jodida la cosa,tenemos que quedar para ver la priva que hay y lo que hay que comprar,dejamos el pastel pendiente para tu cumple
pakoska
Publicado: Lun Sep 19, 2011 10:36 pm
Gabri efe escribió:
pakoska escribió:
Esta jodida la cosa,tenemos que quedar para ver la priva que hay y lo que hay que comprar,dejamos el pastel pendiente para tu cumple
jajajaja lo veo, que se cumple el 2º aniversario de la ultima...
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado...
Nedya
Publicado: Lun Sep 19, 2011 11:50 pm
Mensajes: 11252 Ubicación: Terreta Alicantina Registrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
eM_eR_GY escribió:
Oye, un año hizo alguien en el Lumbreras un cubo de Agua de Valencia bien rica. Quién sabe hacer?
Yo sé!
Creo que me voy a pillar un Almirante yo tmb...
Gabri efe
Publicado: Lun Sep 19, 2011 11:51 pm
pakoska escribió:
Gabri efe escribió:
pakoska escribió:
jajajaja lo veo, que se cumple el 2º aniversario de la ultima...
Hay miedo!!
pakoska
Publicado: Mar Sep 20, 2011 9:56 am
Me ha regalado uno del curro una botella de Vat 69. Vamos a beber pijo
eM_eR_GY
Publicado: Mar Sep 20, 2011 10:15 am
Mensajes: 9911 Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo. Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
pakoska escribió:
Luego decías de Guty que bebía White Label...
Y yo con Almirante, la madre cosparió... jajaja No, el caso es que no me quejo, es el único ron que no me da cagalera.
_________________ Puso en mi boca frases que a mí me sonaban a pura jerga extranjera. "Señor Juez, esa no es mi ropa. No, aquel no es mi neceser". Dietrich escribió:
Siempre he pensado que MRG y tú sois mis parejas perfectas.
pakoska
Publicado: Mar Sep 20, 2011 10:59 am
eM_eR_GY escribió:
pakoska escribió:
Luego decías de Guty que bebía White Label...
Y yo con Almirante, la madre cosparió... jajaja No, el caso es que no me quejo, es el único ron que no me da cagalera.
Tambien bebere Almirante, y John Cor
eM_eR_GY
Publicado: Mar Sep 20, 2011 11:19 am
Mensajes: 9911 Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo. Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
Jajaja, pueh premoh, Almirante y John Cor son las mejores marcas low cost!
Porque una vez compró guty Carrefour Discount y dice que sabía a rayos. Yo es que, ni aunque me pongas uno recién sacado de una destilería de Tennessee, me lo bebo, agh, whisky.
Mira qué marcah, premoh:
_________________ Puso en mi boca frases que a mí me sonaban a pura jerga extranjera. "Señor Juez, esa no es mi ropa. No, aquel no es mi neceser". Dietrich escribió:
pakoska
Publicado: Mar Sep 20, 2011 11:33 am
Ya, si la ultima vez que dejaste a Guti venir a jugar con Gabri y conmigo, llevaba el Discount. Yo creo que Gabri y yo podemos hacer un blog de bebida barata xD
Txuzor
Publicado: Mar Sep 20, 2011 11:56 am
Sicarios pagados por Viña Mensajes: 24539 Ubicación: De Botellon Registrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
whisky DYC, eso si es kalidad, yo me llevaré tres botellikas, jeje
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA
Jol
Publicado: Mar Sep 20, 2011 12:55 pm
Mensajes: 14036 Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid) Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
yo kalimotxo ale ke kiero cagar bien
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin FranklinEl cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal)
eM_eR_GY
Publicado: Mar Sep 20, 2011 1:00 pm
Yo calimocho y ron. Me voy a reír el domingo... Y el dueño de las parras donde cago todos los sábados del lumbreras, también. Una vez hice una caca de arale PER-FEC-TA.
pakoska
Publicado: Mar Sep 20, 2011 1:09 pm
Fotos
Nedya
Publicado: Mar Sep 20, 2011 1:09 pm
Mensajes: 11252 Ubicación: Terreta Alicantina Registrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
eM_eR_GY escribió:
Yo calimocho y ron. Me voy a reír el domingo... Y el dueño de las parras donde cago todos los sábados del lumbreras, también. Una vez hice una caca de arale PER-FEC-TA.
Para todo lo demas, fortasec xD
juanito_tergal
Publicado: Mar Sep 20, 2011 3:02 pm
pasando de kali, yo a mi chispazo, que últimamente me cojo unas enormes y sin resaca al día siguiente xD
_________________ "Contra el racismo, ¡daltonismo!"
Gabri efe
Publicado: Mar Sep 20, 2011 4:05 pm
pakoska escribió:
eM_eR_GY
Publicado: Mié Sep 21, 2011 12:59 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados