| Autor |
Mensaje |
|
|
Viña
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 1:09 am |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7201Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
Lo mejor...
La gente como siempre, los foreros, que hemos sido tantos que hemos acampado en dos zonas diferentes, en la nuestra entre amiguetes y demas eramos 10 tiendas o asi.
Los conciertos de la pegatina, delinquentes, offspring, vendetta, bad manners, toy dolls, trashtucada,...
Lo peor...
El polvo, que nos de la otra acampada NO NOS VISITARAN en todo el festival, salvo Sete, el Escenario 1, ¿porque tenia el sonido tan bajo? y poco mas...
el año que viene monto una rave.
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio" |
|
|
|
|
|
naocita
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 10:15 am |
|
|
Mensajes: 3600Ubicación: En tu agujero...Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:27 am
|
Lo mejor, el queso que se queria comer paco.. y el ninio de los dolores.. jajajajajajajajajajajajajajaaja enserio eramos muchos en nuestra acampada tambien, una puta locura entre la gente.. jajaja
Los conciertos: toy dolls, la pegatina y vendetta. Offspring se podian haber ido a tomar por culo, tener el caché que tienen para hacer esa mierda de concierto.. A mi me daria verguenza.
Lo del sonido mejor ni hablamos, es patetico ke un macro festival tenga el sonido tan pesimo.. y lo de poner las lonas en el suelo, enfins, muy practico las 2 primeras horas, el viernes ya estaban arrancadas y la gente se caia al pasar.. ke se gaste el dinero y lo asfalten coño!
Creo que se les fue de las manos vendiendo entradas demasiado masificado
Por otro lado, si no os visitamos es porque estabais perdidos de la mano de dios, yo intenté ir acompañada de monica y hasta la propia monica se perdió!!!!!! si alguien ke acampa con vosotros se pierde para llegar a las tiendas el 2º dia de festival, es porke no estais muy visibles..jajajajajajajaja. Nosotros estabamos lejos, pero no habia perdida alguna.. salvo paco, que decidió ke el poligono estaba mejor para perderse ke la acampada..jajajajaja
El año que viene si eske voy, me pillo parcela en el camping: piscina, duchas, el bar.. y sin polvo!!!!!!!
_________________ _Naocita_La noche tiene la forma de un grito de lobo... |
|
|
|
|
|
juanito_tergal
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 10:47 am |
|
|
|
pues a mí el sonido no me pareció nada malo, depende de donde estuvieses claro, porque si te ponías detrás de los técnicos de sonido se oía de puto culo y había un retardo acojonante entre las P.A's pero vamos, yo Toy Dolls los escuché de lujo y Offspring a pesar de lo lejos que estábamos del escenario tampoco me disgustó.. ah y en cuanto a lo de las visitas podemos decir nosotros también lo mismo.. que es muy fácil que la gente te venga pero cuando se trata de ir las cosas cambian..
_________________ "Contra el racismo, ¡daltonismo!" |
|
|
|
|
|
naocita
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 11:04 am |
|
|
|
Juan, el sabado me tragué 12 horas de conciertos, porque no me moví de alli, el viernes otras tantas, nunca habia visto tanto concierto en un festival, y el sonido era de pena. Habia sitios que se escuchaba mejor, pero cuando está tan masificado, te pones donde puedes y lamentablemente, se escuchaba de culo y encima con el retardo..
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 11:08 am |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24541Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
Bad Manners, brutales, y kon Trasthucada me lo pasé de la oxtia. OffSpring akojonantes, ke ganas tenia de ellos y de tirar a los de mi alrededor al suelo, jaja!!!
Lo de visitar a los otros... no sabia ni donde estabais, es mas, no sabia ni donde estaba yo, de fijo ke kon Bob esponja en la karcel komiendo keso kon el shiko de los doloers xD
lo mejor komo siempre las risas en la akampada, en serio, brutal, no popdia parar de deskojonarme, ah, y el viernes de estar TOOOOOOOl dia bebiendo, jaja
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA |
|
|
|
|
|
naocita
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 11:34 am |
|
|
|
Txuzor escribió: lo mejor komo siempre las risas en la akampada, en serio, brutal, no popdia parar de deskojonarme, ah, y el viernes de estar TOOOOOOOl dia bebiendo, jaja
joder esque habia momentos que se nos caian las lagrimas... ayer estuvimos felipe y yo haciendo memoria y nos reimos un buen rato.. jajajaja
|
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 12:47 am |
|
|
Mensajes: 3721Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
|
Lo mejor: Las risas en el camping, desayunar cervezas, los conciertos de Los Delinqüentes, La Pegatina, O´funkillo, La Pulquería, Boikot, Sôber, Muchachito (aunke a la mitad se les jodió el sonido), la gente, VALERIO, los vecinos, el irse a casa a ducharse y comer como personas normales, y muchos etcs.
Lo peor: no os vi casi nada por el pedo continuo ke llevaba, ke el sonido se oía raro cerca de la mesa de sonido, EL POLVO que era horroroso no poder respirar, la distancia entre el coche y el camping (tengo el cuello hecho una mierda de cargar cosas) y que no hubiese ni un puto sitio en el polígono cerca de la zona de acampada.
Y de Offspring decir ke estuvo mejor ke la otra vez que les vi yo, pero que pierden en concierto.
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 9:55 am |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24541Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
Agíla escribió: la distancia entre el coche y el camping yo preferia tener el kotxe al puto lado de mi akampada y luego tener ke andar mas a los konciertos, estaba klaro ke a donde iba a akudir mas veces era al kotxe a por mas y mas bebida, jeje. Pues eso, mi kotxe estaba al puto lado y decir ke habia huekos alli todos los dias, sin problema se podia aparkar, hasta llevé el kotxe de Lara alli a las 5 de la tarde y hueko nada mas entrar. PAKETES!!
|
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 2:16 pm |
|
|
|
Me la suda, yo fui más veces a los concis, al coche solo una... Pero aún así un palizón
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 1:45 am |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7201Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
Txuzor escribió: Agíla escribió: la distancia entre el coche y el camping yo preferia tener el kotxe al puto lado de mi akampada y luego tener ke andar mas a los konciertos, estaba klaro ke a donde iba a akudir mas veces era al kotxe a por mas y mas bebida, jeje. Pues eso, mi kotxe estaba al puto lado y decir ke habia huekos alli todos los dias, sin problema se podia aparkar, hasta llevé el kotxe de Lara alli a las 5 de la tarde y hueko nada mas entrar. PAKETES!! pakete tu, yo tenia el coche a 10 metros y los conciertos a menos de 10 minutos... ir a vuestra zona de acampada era ir al puto infierno
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio" |
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 9:59 am |
|
|
|
Viña escribió: Txuzor escribió: Agíla escribió: la distancia entre el coche y el camping yo preferia tener el kotxe al puto lado de mi akampada y luego tener ke andar mas a los konciertos, estaba klaro ke a donde iba a akudir mas veces era al kotxe a por mas y mas bebida, jeje. Pues eso, mi kotxe estaba al puto lado y decir ke habia huekos alli todos los dias, sin problema se podia aparkar, hasta llevé el kotxe de Lara alli a las 5 de la tarde y hueko nada mas entrar. PAKETES!! pakete tu, yo tenia el coche a 10 metros y los conciertos a menos de 10 minutos... ir a vuestra zona de acampada era ir al puto infierno pues bien agusto ke estabamos, salvo por Bob Esponja ke por cierto, espero ke salga pronto de la carcel ke le etxa de menos su gran amigo el niño de los dolores. xD
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 11:00 am |
|
|
Mensajes: 14037Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
vamos richi que te lo montaste fatal, admitelo
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
naocita
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 12:35 pm |
|
|
|
para nada, era la zona donde menos polvo se respiraba de todo el puto recinto, hacia sombra, corria el viento, no habia ruidos, el coche al lado etc etc etc....
Salvo ke bob esponja decidio comer keso y fue ala carcel por hacer un video y ponerlo en youtube
|
|
|
|
|
juanito_tergal
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 12:50 pm |
|
|
|
_________________ "Contra el racismo, ¡daltonismo!" |
|
|
|
|
|
Gabri efe
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 4:18 pm |
|
|
Mensajes: 1169Ubicación: En la periferiaRegistrado: Vie Oct 08, 2010 6:31 pm
|
Jol escribió: vamos richi que te lo montaste fatal, admitelo se lo monto a medias bien pa el y jodido para los que llegamos mas tarde,que yo aparque en mordor
|
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 5:10 pm |
|
|
|
Gabri efe escribió: Jol escribió: vamos richi que te lo montaste fatal, admitelo se lo monto a medias bien pa el y jodido para los que llegamos mas tarde,que yo aparque en mordor Pero se te olvidó rápido ke cuando te vi yo estabas a tope y sin gafas! XD
|
|
|
|
Gabri efe
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 8:42 pm |
|
|
Mensajes: 1169Ubicación: En la periferiaRegistrado: Vie Oct 08, 2010 6:31 pm
|
Agíla escribió: Gabri efe escribió: Jol escribió: vamos richi que te lo montaste fatal, admitelo se lo monto a medias bien pa el y jodido para los que llegamos mas tarde,que yo aparque en mordor Pero se te olvidó rápido ke cuando te vi yo estabas a tope y sin gafas! XD A tope siempre a tope!
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 8:50 pm |
|
|
Mensajes: 7012Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
|
Ese es mi Gabri. Y si no llevaba gafas era porque casi pierde las de sol en la Pulqueria
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados