| Autor |
Mensaje |
|
|
txinbo
|
Publicado: Mar May 19, 2009 11:01 pm |
|
|
|
Se cree que somos imbeciles, que no nos damos cuentas que se intenta escaquear para no currar como los demás. Que sepas que un día te vamos a parar los pies, que ya eres mayor para hacerte el martir
|
|
|
|
|
iheskor
|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:21 am |
|
|
| Mensajes: 3122Registrado: Vie Dic 24, 2004 2:51 am
|
Esto jode todavía más cuando el susodicho es el ojito derecho del jefe.
|
|
|
|
|
txinbo
|
Publicado: Jue May 21, 2009 3:13 pm |
|
|
|
No lo es pero se hace el tonto y despistadillo. En fin los viejos se creen superiores a los jovenes. En fin..
|
|
|
|
|
txinbo
|
Publicado: Mié May 27, 2009 1:56 pm |
|
|
|
Hoy que estoy de baja te habrá tocado kurrado más de lo normal ja,ja
|
|
|
|
|
Miki_
|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 11:20 pm |
|
|
|
En donde trabajo ahora hay una chavala... que no es que sea mala gente, pero es tonta como ella sola. Y se cree la más lista del mundo
Un dia la tiro a la carretera.
_________________ No me quedan porros, no me queda speed, no me queda nada, me voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir |
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 10:47 am |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24655Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
si solo fuese de SOLO UN compañero de trabajo... aki la gente es subnormal profunda, me miran mal por mis pintas, estoy de vez en kuando riendo pa alegrar esto un poko porke si no es deprimente y miran aun peor pero lo ke mas les jode es ke hago mi trabajo bien y encima ando haciendo el txorra, en fin. Ah, y se kreen ke soi etarra a lo kual siempre ke pasa algo malo dicen ke he sido yo
una bomba lapa a su kotxe y asunto arreglao.
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA |
|
|
|
|
|
iheskor
|
Publicado: Lun Nov 30, 2009 2:10 am |
|
|
| Mensajes: 3122Registrado: Vie Dic 24, 2004 2:51 am
|
Yo últimamente estoy hasta los cojones de una compañera... que bueno, de compañera poca ostia tiene. Dioooooooos es más pesada que una vaca en brazos!! y encima va de buena persona, pero algunxs ya le hemos calado, tiene mal fondo, va a joder, si puede se escaquea de todo... Y es que encima, como ya he dicho, es una plasta!!!! Qué paciencia, madre mía...
|
|
|
|
|
pekesauria
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 1:14 am |
|
|
Mensajes: 5486Ubicación: mañolandiaRegistrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
|
Yo tuve que dejar mi antiguo curro porque durante todo el curso pasado mi jefa y su amiguita estuvieron jodiendome viva porque en su opinión tenía demasiada buena relación con otro compañero, que era el que claramente se quería tirar mi compañera. Así que despues de que me putearan encontré otro curro, ni mejor ni peor, pero otro y las mandé a tomar x saco diciéndoles lo que tenía que decirles.
Un buen polvo les hacía falta a las 2 y menos tonterías!
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 5:06 pm |
|
|
Mensajes: 9964Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo.Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
|
pekesauria escribió: Yo tuve que dejar mi antiguo curro porque durante todo el curso pasado mi jefa y su amiguita estuvieron jodiendome viva porque en su opinión tenía demasiada buena relación con otro compañero, que era el que claramente se quería tirar mi compañera. Así que despues de que me putearan encontré otro curro, ni mejor ni peor, pero otro y las mandé a tomar x saco diciéndoles lo que tenía que decirles. Un buen polvo les hacía falta a las 2 y menos tonterías!
Uuuy, este tratamiento le hace falta a más de uno y de dos jefes, eh? Y resolver los problemas de estreñimiento tb!!!!
|
|
|
|
pekesauria
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 9:39 pm |
|
|
|
Hoy las he visto a las 2... y creo k siguen necesitando lo mismo xD
|
|
|
|
|
pekesauria
|
Publicado: Mar Nov 09, 2010 5:37 pm |
|
|
|
Hostia maja... cómo me diga una sola vez este año k no me entero de nada pienso echarle en cara el comienzo de curso k lleva, xk está sembrada! Está saliendo toooodo al revés xk vive en su puto mundo de "estoy mogollón de agobiada, tía" y se concetra en pensar lo agobiada k está en lugar de pensar en avanzar un poco y solucionar las cosas.
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 5:17 pm |
|
|
Mensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
|
aki entra el jefe tb?bufff,menuda educacion que tienen algunos
_________________ "Al final ¿Que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida..." |
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 2:14 am |
|
|
Mensajes: 14064Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
yo por ahora con mis jefecillos mas directos que son con los que trato me va bien la cosa, espero que siga asi
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
juanito_tergal
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 11:03 am |
|
|
|
yo con mis compañer@s directamente no me llevo, hay algún que otro subnormal y me dirijo a ellos cuando no me queda otra opción, pero vamos, yo a mi bola y de buen rollo
_________________ "Contra el racismo, ¡daltonismo!" |
|
|
|
|
|
Ekaitz
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 11:22 am |
|
|
Mensajes: 7268Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
|
puf pues en mi escuela hay un tío que me desconcierta mogollón, va de prepotente porque es el profe de derecho, pero es que lo mismo entra en la sala de profesores y ni te saluda (al principio pensaba que sólo me lo hacía a mí porque soy becaria, pero me he dado cuenta de que se lo hace a casi todos) que lo mismo entra y se te sienta a hablar contigo bipolaridad a tope
_________________ Ya sabe lo que dicen: "la venganza es como servir fiambres" |
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 11:31 am |
|
|
Mensajes: 14064Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
yo hablo poco con mis compañeos, pero es porque yo soy vergonzoso
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
Chiwi
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 12:09 pm |
|
|
Mensajes: 8594Ubicación: StalingradOi!Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:54 pm
|
Jol escribió: yo hablo poco con mis compañeos, pero es porque yo soy vergonzoso 
mi madre piensa lo mismo...
_________________ Los derechos no se regalan, se conquistan con violencia! |
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 12:13 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24655Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
Chiwi escribió: Jol escribió: yo hablo poco con mis compañeos, pero es porque yo soy vergonzoso  mi madre piensa lo mismo... 
tu madre es la mejor, despues de lo ke dijo de mi ^^
Y yo en mi kurro hablaba kon tol mundo pero no soportaba a la mayoria, no negaba la palabra pero a la espalda eran todos unos falsos de mierda y daban puñaladas, komo yo era el "diferente" siempre tenian komentarios hacia mi y ya tokaban mutxo los kojones, tanto ke por un komentario de ellos me etxaron antes de tiempo
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 12:50 pm |
|
|
Mensajes: 7078Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
|
Chiwi escribió: Jol escribió: yo hablo poco con mis compañeos, pero es porque yo soy vergonzoso  mi madre piensa lo mismo... 
La mayoria de las madres que he conocido siempre me han dicho que tengo pinta de bueno
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Vie Nov 12, 2010 2:18 pm |
|
|
|
pakoska escribió: Chiwi escribió: Jol escribió: yo hablo poco con mis compañeos, pero es porque yo soy vergonzoso  mi madre piensa lo mismo...  La mayoria de las madres que he conocido siempre me han dicho que tengo pinta de bueno 
en fin, menos mal ke no te konoce la mia, y en fin, tu madre ke opina de mi? jaja
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados