| Autor |
Mensaje |
|
|
Txuzor
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 9:41 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24660Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
Citar: "Hello to all friends and fans of the Casualties in Spain. We are very sorry that we could not be part of the Aupa Lumbreiras Festival. As some of you may know our ability to travel over seas all depends on the band be able to secure visas, especially for the singer Jorge. For quite some time we have not had any problems but upon this latest renewal of these visas we were denied until certain immigration issues are worked out. Unfortunately we did not find out about this until the last minute when we attempted to find out why our visas had not been processed. Never the less they are being sorted out at this very moment once and for all so that we can avoid any other problems and future cancellations. We are very sorry and promise to return to Spain early next year so long as these issues get worked out in a timely manner. The band was extremely excited about the festival and returning to Spain since the last European tour was very successful, especially the leg in Spain. We hope the festival is still very enjoyable for everyone since there are a lot of great bands playing. Hope to see everyone as soon as possible and thank you for the support. The Casualties"
Vamos, lo ke ya se sabia, nada nuevo (y si, me ha sido facil entenderlo, esto del sueco se me da de lujo)
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA |
|
|
|
|
|
Nedya
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 10:25 pm |
|
|
Mensajes: 11256Ubicación: Terreta AlicantinaRegistrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
|
Vale, ahora... ¿alguien que lo traduzca? xDDDD
|
|
|
|
|
Chiwi
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 10:41 pm |
|
|
Mensajes: 8594Ubicación: StalingradOi!Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:54 pm
|
traducido con una pagina web, no está perfecto pero se entiende
Citar: Hola a todos los amigos y fans de las víctimas en España. Sentimos mucho que no podría ser parte del festival Aupa Lumbreiras. Como algunos de ustedes puede conocer nuestra capacidad de viajar por todos los mares depende de la banda sea capaz de obtener los visados, en especial para el cantante Jorge. Desde hace algún tiempo no hemos tenido ningún problema, pero en esta última renovación de estas visas se nos negó hasta que ciertos asuntos de inmigración se elaboran. Lamentablemente, no se enteró de esto hasta el último momento, cuando hemos tratado de averiguar por qué nuestras visas no había sido procesado. Nunca menos que se separen en este momento una vez por todas para que podamos evitar cualquier otro problema y cancelaciones en el futuro. Lo sentimos mucho y la promesa de regresar a España el próximo año, siempre y cuando estos temas conseguir trabajo en una manera oportuna. La banda fue sumamente entusiasmada con el festival y su regreso a España desde la última gira europea fue muy exitosa, especialmente el partido de ida en España. Esperamos que el festival sigue siendo muy agradable para todos, ya que hay un montón de grandes bandas tocando. Esperamos ver a todos tan pronto como sea posible y gracias por el apoyo. The Casualties
_________________ Los derechos no se regalan, se conquistan con violencia! |
|
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 11:21 pm |
|
|
Mensajes: 3764Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
|
jajaja
de hecho en la primera frase dice "fans de las víctimas en España"....
no será un nuevo comunicado de Al-Qaeda??
Chiwi estabas dormido cuando te metiste en el traductor?
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 11:43 pm |
|
|
Mensajes: 7078Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
|
Agíla escribió: jajaja de hecho en la primera frase dice "fans de las víctimas en España".... no será un nuevo comunicado de Al-Qaeda?? Chiwi estabas dormido cuando te metiste en el traductor?
jajajaja, yo he leido hasta alli y venia a reirme igual xD
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
Chiwi
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 12:06 am |
|
|
|
encima que me molesto en buscar un traductor automatico para los que no tienen ni papa de ingles, tiene mil errores pero se entiende perfectamente lo que quiere decir, asi que anda e iros a la mierda!
|
|
|
|
|
Nedya
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 8:21 am |
|
|
Mensajes: 11256Ubicación: Terreta AlicantinaRegistrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
|
¡Gracias peladilla!
|
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 5:38 pm |
|
|
|
Chiwi escribió: encima que me molesto en buscar un traductor automatico para los que no tienen ni papa de ingles, tiene mil errores pero se entiende perfectamente lo que quiere decir, asi que anda e iros a la mierda! 
no te enfades meloooon!!
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 5:45 pm |
|
|
|
En teooooria lo tradujo. En teooooria
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
Chiwi
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 8:26 pm |
|
|
|
pakoska escribió: En teooooria lo tradujo. En teooooria
que cabron eres...
y si te fijas, el acento esta en la í, en teoriiiiiia...
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 8:43 pm |
|
|
|
Veo que se te da mejor el castellano que el ingles o el ruso :)
|
|
|
|
|
thrall
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 11:01 pm |
|
|
Mensajes: 9744Ubicación: ontinyent (valencia)Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:41 pm
|
En resumen, que han tenido problemas con los visados (sobretodo el cantante Jorge) porqué se ve que inmigración lo dejó en la lista de pendientes y nunca llegaron a realizar los visados..xD
_________________ Creer que por ser ateo se es más inteligente es como creer que por ser religioso se es buena persona |
|
|
|
|
|
Ekaitz
|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 12:21 am |
|
|
Mensajes: 7268Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
|
yo por un módico precio os lo traduzco perfect
_________________ Ya sabe lo que dicen: "la venganza es como servir fiambres" |
|
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Vie Oct 08, 2010 2:35 pm |
|
|
|
Ekaitz escribió: yo por un módico precio os lo traduzco perfect
No hace falta, chiwi es todo un x-perto
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados