| Autor |
Mensaje |
|
|
Viña
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 5:14 pm |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7210Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
Todos los MIERCOLES de 15h a 18hPresentado por... David Calderón!!!Trovador Urbano, es un programa dedicado al rock nacional y latinoamericano, con un apoyo muy importante a las bandas noveles que comienzan en este mundo, aunque tambien suenan bandas mas consagradas. Presentamos novedades, noticias, dedicatorias, concursos...en definitiva un programa hecho para que disfrutes de la escucha y sobre todo, apoyes a las bandas que tanto lo necesitan. El programa lo realizamos David Calderon en los referentes al rock y todos los estilos del metal, cerrando con David Carabias, con el punk, Hardcore y Ska. Esperamos, vuestras sugerencias, mp3's, cds, dedicatorias..a trovadorurbanorock@yahoo.es Para estar mas informando sobre nuestras actividades, http://www.myspace.com/trovadorurbano Gracias por la escucha. NO PERDERSELO!!!!
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio" |
|
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Dom Feb 20, 2011 9:05 pm |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7210Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
CONCIERTO DE INLOGIC EN RADIOMAREAROCK
Ahora en RadioMarearock puedes escuchar durante una horita a los madrileños Inlogic en acústico, espero que disfruteis de esta actuacion, donde nos lo pasamos realmente bien.
http://www.radiomarearock.com
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio" |
|
|
|
|
|
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|