Autor Mensaje

<  RADIOMAREAROCK  ~  PROGRAMA "Trovador Urbano"

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 5:14 pm
Avatar de UsuarioJefe de la MafiaMensajes: 7210Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
Todos los MIERCOLES de 15h a 18h

Presentado por... David Calderón!!!

Trovador Urbano, es un programa dedicado al rock nacional y latinoamericano, con un apoyo muy importante a las bandas noveles que comienzan en este mundo, aunque tambien suenan bandas mas consagradas.

Presentamos novedades, noticias, dedicatorias, concursos...en definitiva un programa hecho para que disfrutes de la escucha y sobre todo, apoyes a las bandas que tanto lo necesitan.

El programa lo realizamos David Calderon en los referentes al rock y todos los estilos del metal, cerrando con David Carabias, con el punk, Hardcore y Ska.

Esperamos, vuestras sugerencias, mp3's, cds, dedicatorias..a trovadorurbanorock@yahoo.es

Para estar mas informando sobre nuestras actividades, http://www.myspace.com/trovadorurbano

Gracias por la escucha.

NO PERDERSELO!!!!

tan cerca del Cielo como del Demonio"
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 9:05 pm
Avatar de UsuarioJefe de la MafiaMensajes: 7210Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
CONCIERTO DE INLOGIC EN RADIOMAREAROCK

Ahora en RadioMarearock puedes escuchar durante una horita a los madrileños Inlogic en acústico, espero que disfruteis de esta actuacion, donde nos lo pasamos realmente bien.

http://www.radiomarearock.com

tan cerca del Cielo como del Demonio"
Desconectado Perfil WWW

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Página 1 de 1
2 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: