Autor Mensaje

<  RADIOMAREAROCK  ~  PROGRAMA "GarridoRock"

NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 8:11 pm
Avatar de UsuarioJefe de la MafiaMensajes: 7200Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
Todos los JUEVES de 22h a 23h

Presentado por... J. Garrido!!!

GarridoRock es un programa que se emite desde hace 3 años en RadioEnlace, Madrid, el cual llega ahora a MareaRock, los Martes de 19:00 a 20:00 hora peninsular.

GarridoRock es un programa dedicado al Rock Estatal, el cual incluye en cada programa una entrevista a una de las bandas del estado, sección por la que han pasado a día de hoy bandas de la talla de Extremoduro, Marea, Skalariak, El Último Ke Zierre o Ska-P, junto a los amigos que nos visitan cada cierto tiempo, como Fernando de Reincidentes, Juankar de Boikot o Luter.

El programa es dirigido por el precursor del mismo, J. Garrido, acompañado por Pedro González con su espacio para las bandas noveles, en el cual nos cuenta la historia de la banda y pincha uno de los temas, además de incluir en nuestra web (http://www.garridorock.com) una crítica escrita del plástico; Tayron Matesanz nos trae la puntita Heavy del programa, con todas las novedades y los mejores temas de este género mientras que Rubén Debeber se ocupa de la sección noticias, informándonos de todos los sucesos de nuestro rollo.

Si eres una banda novel y quieres aparecer en su programa, manda una copia física junto a una bio de tu banda a:

GARRIDOROCK
JORGE GARRIDO RAMOS
C/RAMON POWER Nº44 1ºD
28043 MADRID

Si quieres contactar con ellos para cualquier otro asunto: GARRIDO@GARRIDOROCK.COM

NO PERDERSELO!!!!

Última edición por Viña el Lun Jul 19, 2010 3:16 pm, editado 1 vez en total

tan cerca del Cielo como del Demonio"
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mar Abr 06, 2010 11:14 am
Avatar de UsuarioJefe de la MafiaMensajes: 7200Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
GOAR CICATRIZ, el único miembro vivo de la banda de Vitoria, hoy en GARRIDOROCK RADIO

Una leyenda. Goar Iñurrieta es el único miembro vivo de la mítica banda de punk CICATRIZ, que tras fallecer sus compañeros desapareció de la escena musical.

En 2009 anució el nacimiento de GOAR CICATRIZ, una banda tributo a los vitorianos en el que él militaría como guitarrista.

Ahora, con las primeras fechas de la gira, lanza el tema "Tú eres Cicatriz", tributo a sus compañeros fallecidos a causa de la heroína con la colaboración de Reincidentes, Vómito, Barricada y Boikot.

El lunes 5 de Abril estará en GARRIDOROCK RADIO para hablarnos de sus tiempos en una de las bandas de Punk estatales mas grandes de la historia, de esta banda tributo y del futuro de Goar.

RECUERDA QUE EN EL TABLON DE NUESTRO TUENTI (GARRIDOROCK RADIO) PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS O PETICIONES MUSICALES QUE SE LEERÁN Y ATENDERÁN EN EL PROGRAMA

http://www.radiomarearock.com

Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Dom Abr 18, 2010 8:16 pm
SINDICATO DEL CRIMEN en GARRIDOROCK RADIO

El próximo lunes 19 de Abril la mítica banda de Rap Metal SINCIDATO DEL CRIMEN vendrán a GarridoRock Radio tras su regreso en este 2010 a presentarnos su nuevo disco "XYY" y hablarnos de su retorno.

Podrás escucharlos el Lunes 19 de Abril a las 20:00 en directo en RadioEnlace (107.5 fm Madrid o www.radioenlace.org ) o en su reemisión de MareaRock ( www.marearock.com ) el Martes a las 19:00h.

RECUERDA QUE EN EL TABLON DE NUESTRO TUENTI (GARRIDOROCK RADIO) PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS O PETICIONES MUSICALES QUE SE LEERÁN Y ATENDERÁN EN EL PROGRAMA.

Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 12:14 pm
Hoy Martes tenemos El Dorado en "GarridoRock"

http://www.radiomarearock.com

Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 2:06 pm
Hoy estreno en el nuevo horario con acústico de DR.SAPO

Desconectado Perfil WWW

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Página 1 de 1
5 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: