| Autor |
Mensaje |
|
|
Viña
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 6:48 pm |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7210Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
Todos los ------ de --h a --h
Presentado por... Alabama!!!
Colaboraciones: Mats y Rock del Uruguay.
Primer programa en RadioMarearock desde America Latina, la idea es promocionar el Rock Uruguayo actual, y algo de Rock Argentino tambien, digamos que conocer lo ultimo del rock rioplatense.
Tambien hacer una repasada de los grupos que han sido o son los mas importantes de nuestra musica, contar la historia, escucharlos.
Comentar un poco las movida que hay por el sur, e incluir cuando se pueda alguna entrevista , grabada o en vivo. El programa se dividiria en tres partes básicamente: presentar un grupo puntual y pasar algo de su musica, contando su historia, o entrevistándolos. Un poco de musica rioplatense de grupos que ya no existen. Espacio de Power Metal. (algun comentario y algun tema).
NO PERDERSELO!!!!
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio" |
Última edición por Viña el Jue Mar 11, 2010 6:48 pm, editado 6 veces en total
|
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 6:49 pm |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7210Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
no perderse el domingo que viene (este no) el primer programa sudamericano en Radiomarearock!! os va a encantar
|
|
|
|
|
mareala
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:20 pm |
|
|
Mensajes: 19Ubicación: UruguayRegistrado: Vie Feb 08, 2008 7:51 am
|
Hola, soy Alabama y llevo el programa Sudestada (Rock al Sur) , recien termine mi primera transmision, el programa lo dedique a la Vela Puerca , uno de los grupos mas populares de Uruguay, que compartieron escenario con los Marea, en su gira por España, y el fin de semana pasado aqui en Montevideo.
Espero les guste la idea de conocer Rock de Uruguay y de Argentina. Pueden comunicarse durante el programa por msn o por mail a:sudestada-marearock@hotmail.com
Acepto pedidos y sugerencias, y tambien vale pedir traducciones de palabras que no entiendan!!!!!!
Saludos para todos
Alabama
_________________ Duerme conmigo, si eres piedra da igual, yo sere pedregoso camino! |
|
|
|
|
|
el_bandolero
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 11:06 pm |
|
|
Mensajes: 275Ubicación: MurziaRegistrado: Mar Ene 09, 2007 1:46 pm
|
Pero q domingo empieza?
|
|
|
|
|
mareala
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 1:22 am |
|
|
|
empezo hoy, y se escucho bien , segun me dijeron
_________________ Duerme conmigo, si eres piedra da igual, yo sere pedregoso camino! |
|
|
|
|
|
mareala
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 7:22 pm |
|
|
|
Espero que hoy me escucheis!
saludos
Alabama
|
|
|
|
|
mareala
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 7:44 pm |
|
|
|
pido las disculpas del caso, tengo a mi mama internada, delicada del corazon y esta en el hospital desde hace unos dias.
Espero estar de vuelta la semana proxima.. igual mis pocos escuchas (son poquitos aun..) seguro no me extrañaran.
Besos a todos y gracias
|
|
|
|
|
mareala
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 1:14 am |
|
|
|
Y pedimos disculpas porque hoy tuvimos problemas tecnicos de conexion, pero espero que haya quedado todo solucionado...
Para la semana proxima pasaremos la entrevista con fer de reincidentes, que fue mas bien una charla tomandonos unas cañas...
Esperamos que les guste....
Los espero!
Saludos
Alabama
|
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Lun Nov 02, 2009 5:54 pm |
|
|
|
esta noche regreso a las ondas!!!
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados