Autor Mensaje

<  RADIOMAREAROCK  ~  "Sudestada (Rock al Sur)"

NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 6:48 pm
Avatar de UsuarioJefe de la MafiaMensajes: 7210Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
Todos los ------ de --h a --h

Presentado por... Alabama!!!
Colaboraciones: Mats y Rock del Uruguay.

Primer programa en RadioMarearock desde America Latina, la idea es promocionar el Rock Uruguayo actual, y algo de Rock Argentino tambien, digamos que conocer lo ultimo del rock rioplatense.

Tambien hacer una repasada de los grupos que han sido o son los mas importantes de nuestra musica, contar la historia, escucharlos.

Comentar un poco las movida que hay por el sur, e incluir cuando se pueda alguna entrevista , grabada o en vivo. El programa se dividiria en tres partes básicamente: presentar un grupo puntual y pasar algo de su musica, contando su historia, o entrevistándolos. Un poco de musica rioplatense de grupos que ya no existen. Espacio de Power Metal. (algun comentario y algun tema).

NO PERDERSELO!!!!

Última edición por Viña el Jue Mar 11, 2010 6:48 pm, editado 6 veces en total

tan cerca del Cielo como del Demonio"
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 6:49 pm
Avatar de UsuarioJefe de la MafiaMensajes: 7210Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
no perderse el domingo que viene (este no) el primer programa sudamericano en Radiomarearock!! os va a encantar :D

Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2008 9:20 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 19Ubicación: UruguayRegistrado: Vie Feb 08, 2008 7:51 am
Hola, soy Alabama y llevo el programa Sudestada (Rock al Sur) , recien termine mi primera transmision, el programa lo dedique a la Vela Puerca , uno de los grupos mas populares de Uruguay, que compartieron escenario con los Marea, en su gira por España, y el fin de semana pasado aqui en Montevideo.

Espero les guste la idea de conocer Rock de Uruguay y de Argentina. Pueden comunicarse durante el programa por msn o por mail a:sudestada-marearock@hotmail.com

Acepto pedidos y sugerencias, y tambien vale pedir traducciones de palabras que no entiendan!!!!!!
Saludos para todos

Alabama

NotaPublicado: Dom Abr 13, 2008 11:06 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 275Ubicación: MurziaRegistrado: Mar Ene 09, 2007 1:46 pm
Pero q domingo empieza?

Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 1:22 am
Avatar de UsuarioMensajes: 19Ubicación: UruguayRegistrado: Vie Feb 08, 2008 7:51 am
empezo hoy, y se escucho bien , segun me dijeron :roll:

NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 7:22 pm
Espero que hoy me escucheis!
saludos
Alabama

NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 7:44 pm
pido las disculpas del caso, tengo a mi mama internada, delicada del corazon y esta en el hospital desde hace unos dias.
Espero estar de vuelta la semana proxima.. igual mis pocos escuchas (son poquitos aun..) seguro no me extrañaran.

Besos a todos y gracias

NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 1:14 am
Y pedimos disculpas porque hoy tuvimos problemas tecnicos de conexion, pero espero que haya quedado todo solucionado...
Para la semana proxima pasaremos la entrevista con fer de reincidentes, que fue mas bien una charla tomandonos unas cañas...

Esperamos que les guste....
Los espero!
Saludos
Alabama

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 5:54 pm
esta noche regreso a las ondas!!!

Desconectado Perfil WWW

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Página 1 de 1
9 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: