| Autor |
Mensaje |
< PUNK ~ HEREJES |
|
Txuzor
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 2:49 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24544Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
eSkUeLa dE oDiO escribió: no m jodais k venis pa torrevieja???ostia k notizion,m akabais de alegrar el dia.entro poko ya por aki,xro kada vez k entro namas k m enkuentro wenas notizias.txuzor,ns veremos x aki,yamame y la liamos pardaaaaaaa
kuenta kon eio tio, en Torrevieja nos vemos, y si te hace al dia siguiente en Santa Pola tb, io repito si o si, ke tienen musho arte eztos zevillanos, jeje!!!
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA |
|
|
|
|
|
RafaHereje
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 4:07 pm |
|
|
| Mensajes: 208Registrado: Mar Mar 06, 2007 3:20 pm
|
Que pasa peña!! Weno pues nuevas noticias herejiles:
- Podeis descargaros una entrevista que nos han hecho los amigos de Viviendo entre pogos en su revista virtual. Es de libre difusión y vienen entrevistas a Kutxi Marea, a Luter (ex- Los Reconoces), Thrashtucada, y reportajes de Soziedad Alkoholika, Kaotiko o EL Ultimo Ke Zierre, entre otros. Bajarosla en www.viviendoentrepogos.com
- En la Heavy Rock de Marzo viene una crítica de nuestro segundo disco "Viejas Historias".
- Hemos cambiado nuestra cutreweb que no se actualizaba nunca por un blog que es más llevadero de actualizar para nosotros. La dirección sigue siendo la misma: www.herejes.tk Hemos escrito nuestro parecer de los conciertos de Marinaleda junto a Envidia Kotxina y de Madroñera (Cáceres).
Seguimos a la espera de seguir cerrando fechas. Esta tarde tocaremos por el Día de Andalucía (28F) en unas jornadas que organizan la Asociación Hijos del Rock en Santaella (Córdoba).
A cuidarse gente. Txurror!!! Vividor!!
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 10:54 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24544Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
RafaHereje escribió: A cuidarse gente. Txurror!!! Vividor!! 
de fijo ke lo ke has kerido decir es BEBEDOR, jeje
Me alegro por esas noticias tio, ahi dando guerra
Suerte txavales
|
|
|
|
|
Chiwi
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 12:50 pm |
|
|
Mensajes: 8594Ubicación: StalingradOi!Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:54 pm
|
Txuzor capullin, aki solo esta la maketa para descargar, puedes poner el resto de discos que tienen para bajarlos??
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 1:07 pm |
|
|
|
Chiwi escribió: Txuzor capullin, aki solo esta la maketa para descargar, puedes poner el resto de discos que tienen para bajarlos?? 
ia me estas dando trabajo matxo? en deskargas estaban, lo busko y si no lo enkuentro kuando iegue a aksa te los subo anda, to por mi pelao favorito y porke te vas a venir konmigo a ambos konciertos ke si no... jeje
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 1:09 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiwi
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 1:11 pm |
|
|
|
gracias!!!
que apañadisimo eres, lastima que no seas mujer
|
|
|
|
|
Chiwi
|
Publicado: Mié Mar 04, 2009 4:41 pm |
|
|
|
Txuzor escribió: el de Kanibalismo ia te lo subo desde kasa 
ejem, ejem..
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Mié Mar 04, 2009 6:27 pm |
|
|
|
Chiwi escribió: Txuzor escribió: el de Kanibalismo ia te lo subo desde kasa  ejem, ejem.. 
jaja, me lo apunto tio ke se me olvida sempre, ademas ke lo tengo en el disko duro externo y me da pereza, pero Oi! tengo tiempo, me lo apunkto ya mismo
ains impacientin
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Mié Mar 04, 2009 9:13 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiwi
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 4:55 pm |
|
|
|
gracias majo!!!
no hacia falta el privado hombre
_________________ Los derechos no se regalan, se conquistan con violencia! |
|
|
|
|
|
RafaHereje
|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 12:36 pm |
|
|
|
Buenas gente!
Nos sentimos generosos. Vamos a sortear 3 lotes de nuestros 2 discos. Tan solo nos tienes que escribir un correo a nuestro correo electronico grupoherejes@gmail.com
El sorteo se realizará el dia 5 de Abril entre todos los participantes. Suerte y gracias por participar. Porque dentro de ti, hay una estrella, si lo deseas, brillará.
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 9:07 pm |
|
|
|
RafaHereje escribió: Buenas gente! Nos sentimos generosos. Vamos a sortear 3 lotes de nuestros 2 discos. Tan solo nos tienes que escribir un correo a nuestro correo electronico grupoherejes@gmail.com El sorteo se realizará el dia 5 de Abril entre todos los participantes. Suerte y gracias por participar. Porque dentro de ti, hay una estrella, si lo deseas, brillará.
dios, estas fatal matxo, ke loko
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 12:40 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
RafaHereje
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 9:27 pm |
|
|
|
Hola a tod@s, ya tenemos los 3 ganadores del concurso del sorteo de nuestra discografía:
- Ulises Rios de La Cruz
- Lucía M.F.
- Nacho Fernández-Campuzano
Gracias a tod@s por participar!
PD: En la revista Heavy-Rock se sortean 10 lotes de discos más. Podeis tambien participar ahi. Saludos.
Última edición por RafaHereje el Jue Abr 09, 2009 9:27 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
|
Chiwi
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 3:10 pm |
|
|
|
Txuzor, no cuelgues ningun tracklist ke me he dao cuenta de ke ya los tengo todos
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 3:18 pm |
|
|
|
Chiwi escribió: Txuzor, no cuelgues ningun tracklist ke me he dao cuenta de ke ya los tengo todos 
jaja, ke desgraciao ke eres matxo. Aprendetelo
|
|
|
|
|
RafaHereje
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:28 pm |
|
|
|
Mande? Como es posible que tengais nuestro repertorio??
|
|
|
|
|
Chiwi
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:40 pm |
|
|
|
RafaHereje escribió: Mande? Como es posible que tengais nuestro repertorio??
nada nada, ke me bajé vuestros discos y habia alguno ke no tenia el titulo de las canciones, pero buscando por internet me los encontré, ke en vuestra web-blog no habia nada...o yo no lo vi jejeje
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 4:56 pm |
|
|
|
RafaHereje escribió: Mande? Como es posible que tengais nuestro repertorio??
pusisteis uno en vuestro blog del konci en Marinaleda junto a Envidia, pero estabamos hablando mas bien de los temas de vuestros diskos ke el mendrugo de Chiwi no tenia (o eso decia) los titulos de las kanziones
y mientras tokeis Ska antipolizial y Dinamita me doi mas ke por satisfetxo (y se ke las tokais, jiji)
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados