Mensajes: 5657Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
pues lo vas a tener facil ^^ que se estan montando una buena girilla y por madrid ya creo q estan barajando fechas... y una vez q salga el disco ya al parecer va a haber bastantes fechas
y hay q hablar negocios tu y yo, que el vierne sstube cn alex y le comente lo de los vagos y tal... y dijo q igual les cundia....
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ...
Mensajes: 813Ubicación: SevillaRegistrado: Vie Feb 04, 2011 4:41 am
Txuzor escribió:
y komo va el tema nuestro?
Hahaha, q marronero te ha quedado eso, Ricardo xD
Y el grupo este no lo conocía, pero tiene buena pinta ^^ ¿Alguien sabe dónde me puedo bajar cosas suyas? O pasarmelas o algo, q sólo he encontrado el lokosistema
_________________ Que tú no tienes jhartura, no puedes salir a tomarte una coca cola y volver a casa. No, tú tienes que gastarte todo el dinero, recogerte a los dos dias y sin dormir...
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24539Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
Miki_Standby escribió:
Txuzor escribió:
Y el grupo este no lo conocía, pero tiene buena pinta ^^ ¿Alguien sabe dónde me puedo bajar cosas suyas? O pasarmelas o algo, q sólo he encontrado el lokosistema
Mensajes: 5657Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
Miki_Standby escribió:
Txuzor escribió:
Solo tienen un disko anterior, lo cierto es que no se si podras descargartelo pro ahi... pero puedo preguntar si les kedan existencias x si kieres comprar un disco
El nuevo disco saldra en breves junto cn el dvd del directo... ya iremos informando
y la verdd suena muy pero que muy bien ^^
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado