Autor Mensaje

<  MAREAROCK  ~  FIESTA MAREAROCK 7.2

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 8:20 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 813Ubicación: SevillaRegistrado: Vie Feb 04, 2011 4:41 am
No ome, pero yo me refería a la gente así en general, y de Sevilla más en particular, aquí no sólo no se mata sino q además la más mínima hojita q se ve q sale se la cuida para que crezca :-D

Y la Palo-palo es q está siguiendo el camino q abrió Dover... y me da susto!

http://twitter.com/MikiStandby
https://www.facebook.com/miki.standby
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 3:57 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 2355Registrado: Dom Feb 24, 2008 3:29 pm
Viña escribió:
Miki_Standby escribió:
mrtta escribió:
A vale,pero los grupos son de rock y eso no?

no sé qué decirte, cada vez están más de moda el perroflauteo y el drum'n'bass o el dubstep, así q están jodiendo y matando al rock and roll.

Ya hasta en la Palo-Palo hay cabina para Dj's!

Bueno y el punk, morir no ha muerto xq es muerte, pero ni está ni se le espera. Una histeria todo, vamos.

estan jodiendo??? jajajaja, creo que hay espacio para cualquier tipo de expresion musical, no creo que los punkis cambien a evaristo por los bongo botrako.

las modas van y vienen, el punk lleva dando caña desde el 77 o el rocanrol desde finales de los 50

asi de matar nada de na...

que en la palo palo hayan puesto una cabina es para que el dia que vaya yo les pegue una buena sesion de musica xdddd

PD. Isa... desde las navidades del 2004 para ser exactos, jajaja

Grande! jajajaja

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Página 2 de 2
22 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: