Autor Mensaje

<  EN VIVO 2013  ~  PRIMER AVANCE DEL CARTEL...

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 12:50 pm
Avatar de UsuarioJefe de la MafiaMensajes: 7201Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
Imagen

El festival como ya sabéis tendrá lugar en un nuevo recinto que se construirá en torno al Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Se programarán un total de 58 artistas repartidos en cuatro escenarios, con representación de estilos que van desde el Rock, el Punk o el Metal hasta el Hip-Hop o la World Music. Extremoduro, El Drogas, Sôber, Rosendo, Macaco, Berri Txarrak o Nach son algunos de los primeros nombres confirmados. Tras celebrar sus dos primeras ediciones en Getafe, En Vivo 2012 tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid del jueves 27 al sábado 29 de septiembre. Se trata de un nuevo recinto construído en torno al Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña. También se contará con una amplia zona de acampada que se espera que llegue a los 50.000 metros cuadrados, situada a unos 600 metros del recinto. Las primeras entradas salen a la venta hoy viernes 22 de junio. Inicialmente lanzará una oferta limitada de 5.000 bonos para los 3 días a 37€ + gastos de distribución hasta el 11 de julio o hasta agotar los 5.000 bonos. Habrá otra segunda entrada, en la que por un euro adicional sobre el precio del bono de 3 días (38€ + gastos) te llevarás el EP de 4 temas de adelanto del nuevo trabajo de El Drogas, que verá la luz el próximo 2013. Podrás canjear esta entrada por el EP en el stand de Maldito Records que habrá dentro del recinto. Esta oferta, en estos términos, estará vigente hasta que se agote la de 37€ + gastos, aunque más adelante también habrá opción de hacerse con el EP de El Drogas pagando un euro más sobre el nuevo precio del bono. También saldrá a la venta una tercera entrada, exclusiva para los 3 días del espacio Hip-Hop a 22€ + gastos (en taquilla costará 26€). El bono de 3 días de 37€ + gastos y la entrada que incluye el EP de El Drogas dan acceso a todas las zonas, incluído el espacio Hip-Hop. Cualquiera de las 3 entradas darán acceso gratuito a la zona de acampada, hasta agotar aforo. En 2012 no saldrán a la venta entradas de día y se continúa con el esfuerzo por mantener unos precios lo más populares posibles.

tan cerca del Cielo como del Demonio"
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 12:52 pm
Avatar de UsuarioJefe de la MafiaMensajes: 7201Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
Decir que no me gusta nada, totalmente falto de originalidad, si para mi que es el mismo cartel del 2011

Del cartel fulminaria ahora mismo a... Macaco, Chambao, Ojos de Brujo, The Locos, Rosendo, Kiko Veneno, Bongo Botrako,...

Me quedo con Extremoduro, Berri Txarrak y los Def con Dos

tan cerca del Cielo como del Demonio"
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 12:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7866Registrado: Lun Sep 29, 2008 6:56 pm
JAJAJA ya está el grupo favorito de Paco Bongo Botrako :lol:

Y estoy con Viña, menudo cagarro de cartel...

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 1:05 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3721Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
No seáis ansias, que aún quedan mazo grupos por decir!

No puede seeeerrr!!!
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 1:27 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 14037Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
yo kiero ver a la vela puerca, yo supongo ke ire, pedi vacaciones y me pilla cerca

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 3:28 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 5046Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:42 pm
yo voy a ir de todas formas

Rockeros, el que no esté colocao que se coloque y al loro!
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 7:57 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 24554Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
CAGADA enorme pro el momento a mi gusto, paso paso paso, fiesta en las afueras del recinto y mas agusto ke un arbusto

NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 10:11 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7024Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
juanito_tergal escribió:
JAJAJA ya está el grupo favorito de Paco Bongo Botrako :lol:

Y estoy con Viña, menudo cagarro de cartel...

No tenian que fulminarlos del cartel, si no del planeta tierra xD

de un rico arruinado...
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 12:05 am
Avatar de UsuarioMensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
ey puto jol,todos los dias sale el jol puto jol...

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 3:41 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 5046Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:42 pm
chumi escribió:

jajajajajajaa :lol: :lol: :lol:

Rockeros, el que no esté colocao que se coloque y al loro!
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 8:55 am
Avatar de UsuarioMensajes: 5430Ubicación: mañolandiaRegistrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
chumi escribió:

Yo iría sólo por cantarle eso xDDD

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 10:34 am
Avatar de UsuarioMensajes: 14037Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
os quiero xD

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 8:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
pekesauria escribió:
chumi escribió:

pa eso kedamos en el hebe y se lo cantamos,jajajaja

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 11:14 pm
Mensajes: 7466Ubicación: Con User en alguna fuente.Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:33 pm
chumi escribió:
pekesauria escribió:
chumi escribió:

pa eso kedamos en el hebe y se lo cantamos,jajajaja

En Soria hacemos una nueva version, el tacajol tacata

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Página 1 de 1
14 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: