Autor Mensaje

<  AGENDA DE CONCIERTOS  ~  ROCKAFALLES 2012

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 12:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7165Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
ay, viendo el estado de mi cuenta... creo que lo más sensato sería dejar de pensarme si ir o no
pero no sé yo si soy una persona sensata... seguiré pensándomelo :?
:lol:

Última edición por Ekaitz el Mar Feb 14, 2012 1:38 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 9:57 pm
Mensajes: 7466Ubicación: Con User en alguna fuente.Registrado: Sab Feb 16, 2008 8:33 pm
Jose, lo siento mucho pero no puedo ir :( este año nada de festis, ta la cosa muy jodida.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 11:29 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7849Registrado: Lun Sep 29, 2008 6:56 pm
oye al final el tema hostal/albergue/lo que sea cómo va? vais a acampar tod@s? quién pillaría habitación? precios y demás cosillas... :roll:

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:28 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 230Ubicación: AlcoyRegistrado: Lun Oct 17, 2011 3:23 pm
Yo conforme están las cosas creo que voy acampar

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:33 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 14031Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
yo creo ke tambien acampo

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:36 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 5417Ubicación: mañolandiaRegistrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
juanito_tergal escribió:
oye al final el tema hostal/albergue/lo que sea cómo va? vais a acampar tod@s? quién pillaría habitación? precios y demás cosillas... :roll:

Jose puso algo en su fb, no sé si lo viste...

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:39 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7165Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
ay venga, ya lo he decidido, no voy xD

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 8:37 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 5041Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:42 pm
Ekaitz escribió:

buf, yo estaba como tú, queriendo creer que había posibilidades... con lo bien que lo pasé el año pasado, y encima un día más... buf, sé que me pierdo un fiestote, pero este año ya me puedo dar con un canto en los dientes yendo a Sevilla, así que definitivamente, yo tampoco voy :(

Rockeros, el que no esté colocao que se coloque y al loro!
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 10:52 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 24519Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
akampo en mi kotxe xD

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 11:57 pm
SandritaVk escribió:
Ekaitz escribió:

buf, yo estaba como tú, queriendo creer que había posibilidades... con lo bien que lo pasé el año pasado, y encima un día más... buf, sé que me pierdo un fiestote, pero este año ya me puedo dar con un canto en los dientes yendo a Sevilla, así que definitivamente, yo tampoco voy :(

yo es que en estos momentos tengo 14€ en mi cuenta, y la misma semana del Rockafalles estaré en Francia, con lo cual volveré con menos dinero aún, voy a dejar de soñar xDD

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 11:58 am
Avatar de UsuarioMensajes: 3600Ubicación: En tu agujero...Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:27 am
yo he cogido habitacion doble en el hotel, soy burguesa..jajaja

Pero si alguien quiere compartir la habitacion que me avise, que se de uno que anda solo... xD

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 1:29 pm
Txuzor tú vas el sábado?¿ te sobra algún huequecillo? es que igual me acoplo contigo y así ni hostal ni leches y eso que me ahorro... :roll:

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 2:20 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 5417Ubicación: mañolandiaRegistrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
Ekaitz escribió:
SandritaVk escribió:
Ekaitz escribió:

yo es que en estos momentos tengo 14€ en mi cuenta, y la misma semana del Rockafalles estaré en Francia, con lo cual volveré con menos dinero aún, voy a dejar de soñar xDD

Estamos todas igual =(

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 9:51 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 24519Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
juanito_tergal escribió:
Txuzor tú vas el sábado?¿ te sobra algún huequecillo? es que igual me acoplo contigo y así ni hostal ni leches y eso que me ahorro... :roll:

kasis eguro ke vaya de sabado por el tema del kurro, eso si, muy temprano para asi estar pronto alli a darlo todo. Voy a rpeguntar horarios y te digo

y huecos tengo todo libre tanto a la ida komo a la vuelta asi ke si kieres no problemo ;)

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 11:17 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 14031Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
Yo a ver como voy a mi me molaria ir el viernes, a ver si engaño a alguien

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 11:25 pm
Txuzor escribió:
juanito_tergal escribió:

kasis eguro ke vaya de sabado por el tema del kurro, eso si, muy temprano para asi estar pronto alli a darlo todo. Voy a rpeguntar horarios y te digo

y huecos tengo todo libre tanto a la ida komo a la vuelta asi ke si kieres no problemo ;)

uy pues de lujo tío, ya te diré que aún me tengo que pillar la entrada y todo, pero todo apunta a que sí! ^^

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 11:33 pm
juanito_tergal escribió:
Txuzor escribió:
juanito_tergal escribió:

uy pues de lujo tío, ya te diré que aún me tengo que pillar la entrada y todo, pero todo apunta a que sí! ^^

txatxi ke si ;)

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 11:04 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11252Ubicación: Terreta AlicantinaRegistrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
Que ganas joe!

Sé que puedes leerme el pensamiento hijo:
miaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiau
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 6:12 pm
Mensajes: 930Ubicación: Ahora mismo? deshubicado...Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:29 pm
Las que no venís sois unas cakitas, que nos vamos a juntar allí todos y vais a faltar por unos míseros euros que con que os quedeis un par de viernes en casa lo teneis, txuzor tiene el coche vacío, hay un bus y zona de acampada gratuíta, venga, que con 50€ o menos echais el finde en Valencia de fiesta con peña que igual no volveis a ver en un año, quién no venga es porque no querrá, cakitas!!!

P.D, me quedan apenas 3 habitaciones de hotel, la doble está en 51€ la noche, si alguien las va a querer que se ponga en contacto conmigo via facebook, pero rapidito!!

Las entradas las podeis pillar en marearockticket y el día de la fiesta de presentación en Madrid se sortean dos, así que pillaos una buena mierda ese día y así puede que os salga gratis el festi, jajajaja

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 4:59 pm
poeta de manos vacias escribió:
con peña que igual no volveis a ver en un año

pues mira, eso es lo que más me jode :?

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Página 4 de 7
132 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: