Autor Mensaje

<  AGENDA DE CONCIERTOS  ~  ROCKAFALLES 2012

NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 3:01 am
Avatar de UsuarioMensajes: 230Ubicación: AlcoyRegistrado: Lun Oct 17, 2011 3:23 pm
O una bolsa de basura en casos extremos :lol:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 2:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3764Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
Pues qué bien!! XD

Bueno, también me puedo buscar un buen mozo que me de calor, pero como lo dudo bastante, me tendré que arrimar a Sandra en su defecto...

No puede seeeerrr!!!
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 2:35 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 5054Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:42 pm
Agíla escribió:
Pues qué bien!! XD

Bueno, también me puedo buscar un buen mozo que me de calor, pero como lo dudo bastante, me tendré que arrimar a Sandra en su defecto...

tomaa! he ligao!

nadie se plantea pillar hotel como el año pasado??

Rockeros, el que no esté colocao que se coloque y al loro!
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 4:51 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 7160Ubicación: Escanciando un culín na Cuenca Minera...ASTURIES!!!Registrado: Vie Dic 24, 2004 3:54 am
Yo no me lo planteo...lo confirmo. Si fuese en otras fechas, tiraría de acampada...pero siendo cuando es, hotelito con su calefacción y su duchita caliente ^^ Además...confío en el Poeta y sus precios de amigo :-p

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 12:08 am
Avatar de UsuarioMensajes: 14064Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
SandritaVk escribió:
Agíla escribió:
Pues qué bien!! XD

tomaa! he ligao!

nadie se plantea pillar hotel como el año pasado??

ya vere la verdad el año pasado estuvo muy bien lo del hotel y si la humedad echa para atras,

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 12:56 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7271Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
ay me estáis dando envidia con tanto hablar, quiero ir :lol:

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 1:02 am
Avatar de UsuarioMensajes: 14064Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
pues vente

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:18 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7271Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
Jol escribió:
pues vente

todo es estudiarlo xD

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:26 am
Avatar de UsuarioMensajes: 11256Ubicación: Terreta AlicantinaRegistrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
Ekaitz escribió:

Vente!!! que hace MIL años que no te veo!!!
Vamos, yo tengo intención de ir, si me llevan xD

Sé que puedes leerme el pensamiento hijo:
miaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiau
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:28 am
Avatar de UsuarioMensajes: 230Ubicación: AlcoyRegistrado: Lun Oct 17, 2011 3:23 pm
De donde eres?

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 11:45 am
Nedya escribió:
Ekaitz escribió:

Vente!!! que hace MIL años que no te veo!!!
Vamos, yo tengo intención de ir, si me llevan xD

y tanto! uf, pues tengo ganas de ir y ganas de volver a verte!
y caro no es, sólo me falta saber cuándo haré las prácticas y si no me coincide pues voy!

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 1:55 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 3600Ubicación: En tu agujero...Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:27 am
Lord_Kaine escribió:
Yo no me lo planteo...lo confirmo. Si fuese en otras fechas, tiraría de acampada...pero siendo cuando es, hotelito con su calefacción y su duchita caliente ^^ Además...confío en el Poeta y sus precios de amigo :-p

Yo me apunto al hotel, no lo dudes.. El año pasado dormi como una reina y este año no va aser menos!!!!!!!!

Y si donde poeta no hay habitacion, buscaremos un lugar para amar y soñar ese finde semana!! jajaja

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 2:14 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 7951Registrado: Lun Sep 29, 2008 6:56 pm
naocita escribió:
Lord_Kaine escribió:

Yo me apunto al hotel, no lo dudes.. El año pasado dormi como una reina y este año no va aser menos!!!!!!!!

Y si donde poeta no hay habitacion, buscaremos un lugar para amar y soñar ese finde semana!! jajaja

yo si voy (que creo que sí que iré), también veo lo del hotel, que en Marzo no es plan de acampar jaja me estoy haciendo viejo :P

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 3:13 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 5054Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:42 pm
yo también veo lo del hotel pero todavía tengo que esperar a que estén más cerca las fechas porque no sé cómo andaré de examenes-trabajos y demás, que va a ser un cuatri duro

Rockeros, el que no esté colocao que se coloque y al loro!
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 3:19 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 24660Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
yo no tengo dinero komo para andar gastandomelo en el hotel asi ke me kedo modo homeless

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 3:23 pm
SandritaVk escribió:
yo también veo lo del hotel pero todavía tengo que esperar a que estén más cerca las fechas porque no sé cómo andaré de examenes-trabajos y demás, que va a ser un cuatri duro

+1!

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 5:51 pm
Txuzor escribió:
yo no tengo dinero komo para andar gastandomelo en el hotel asi ke me kedo modo homeless

Tranqui que me parece que vamos unos cuantos así...

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 4:41 am
Mensajes: 930Ubicación: Ahora mismo? deshubicado...Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:29 pm
venga venga, que no es para tanto el frio... a ver si nos vamos al monte a acampar y ahora nos volvemos tan finos, jajajaja, además, no hace frío, hay copas de menos!!!

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:59 am
Avatar de UsuarioMensajes: 7078Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
Poeta tiene razon

de un rico arruinado...
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 11:35 am
Avatar de UsuarioMensajes: 137Registrado: Mié Sep 07, 2011 10:31 am
Los debruces hemos pillado una casa rural a 10kms, porque Oskar va con Bully y en un hotel pues jodido... pero vamos que la que se va a montar alli va a ser pequeñita !!!

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Página 3 de 7
132 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: