Autor Mensaje

<  MAREA  ~  CONCIERTO DE KUTXI EN MADRID [NUEVA FECHA - 4 DE JUNIO]

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:24 pm
Hola compadres y comadres, debido a un problema de salud dentro de la banda, nos vemos obligados a cancelar el concierto que Kutxi Romero & Ja Ta Ja tenían programado para el 17 de marzo en la sala Caracol de Madrid. Los que conseguisteis las invitaciones con la compra del disco, guardarlas para el momento en que podamos retomar este tema. Los que comprasteis las entradas a través de Tick Tack Ticket, podréis reclamar la devolución del dinero a partir de este miércoles 4 de marzo.

Sentimos muchísimo tener que suspender nuestra primera presentación, pero son causas que no podemos controlar.

Un abrazo.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 3:39 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 6Ubicación: En mi mundo, como siempre.Registrado: Mié Abr 22, 2009 3:50 pm
Hola!!!

Como ha pasado mucho tiempo ya... Se sabe algo de este conciento o ya no se va a retomar?

Gracias!

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 3:54 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 1060Ubicación: La Perla del SeguraRegistrado: Vie Dic 24, 2004 5:10 pm
:arrow: El concierto será el próximo 4 de Junio en la misma sala, a partir de las 21h. Las entradas ya están disponibles en Patagon Ticket. Las invitaciones que se regalaron con la compra del disco siguen siendo válidas para esta nueva fecha.

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 4:00 pm
Mensajes: 1229Ubicación: donde estoy sentao ara mismo,xDRegistrado: Dom Jul 29, 2007 3:37 pm
diossssss lo ke me faltaba por ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 3:37 pm
Avatar de UsuarioJefe de la MafiaMensajes: 7200Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
ei, yo voy, que ese dia estoy en madrid, alguien va?

tan cerca del Cielo como del Demonio"
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 9:28 am
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 2821Ubicación: Cerca del mar xq yo...nací en el Mediterraneo!!Registrado: Vie Dic 24, 2004 2:31 pm
Ole, ole y ole, q guapo q estuvo el concierto!!

Vaya pedazo de músicos se ha buscao Kutxi xa este proyecto, exagerao!!

( Fenomeno, cuando puedas ir a un concierto suyo y veas cm toca el bajista .... vas a flipar )

Se puede repetir ya???

"Dime q sientes cuando tu cabeza va más rápido d lo q puedas soportar y tus actos se convierten en esclavos de ideas q vertiginosamente llegan a tu cabeza movidas por una fuerza externa llamada rock´n´roll"
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 11:40 am
Avatar de UsuarioJefe de la MafiaMensajes: 7200Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
la verdad que fue un concierto muy bueno, y habia ambiente del bueno.

La caracol si que es rara, muy estrecha y muy alta, vaya sala :lol: y una pena que nos exaran pa la fiesta esa de alaska

tan cerca del Cielo como del Demonio"
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 3:34 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 1060Ubicación: La Perla del SeguraRegistrado: Vie Dic 24, 2004 5:10 pm
:arrow: Y de fotos como andamos? Nadie llevaba cámara?

Menuda envidia me dais, cabrones...

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 7:51 pm
Mensajes: 261Ubicación: PlasenciaRegistrado: Jue Nov 20, 2008 9:18 pm
pues yo hice alguna, pero no se ven mu allá.

angela, tu tienes la foto de carril y mia con huecco?

ah! el concierto genial :D

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:11 pm
Avatar de UsuarioSicarios pagados por ViñaMensajes: 2821Ubicación: Cerca del mar xq yo...nací en el Mediterraneo!!Registrado: Vie Dic 24, 2004 2:31 pm
Q no cunda el pánico!!

Martinico, mirmana estaba ahi camara en mano como siempre, lo q no se es lo q habrá salido xo en cuanto estén a mi alcance t mando algo, ok??

Y Patryyyyyyy ... mmmm ... espero tenerla xq sino ... ya m estoy esperando el puñetazo, jajajajajajajajajajajajajajajja es coña, la cámara era la de mirmana y yo no he visto las fotos xo se lo preguntaré y t la paso, ok??

Ale, besitos a todos!!

"Dime q sientes cuando tu cabeza va más rápido d lo q puedas soportar y tus actos se convierten en esclavos de ideas q vertiginosamente llegan a tu cabeza movidas por una fuerza externa llamada rock´n´roll"
Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:54 pm
iré calentado mi puño por si acaso... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:59 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 121Ubicación: Plasencia (Cáceres)Registrado: Mar Nov 25, 2008 11:34 pm
patry_conigriega escribió:

Lo peor q sera conmigo, x dios como temo esoooooo!!!!!jajajajajajaja.Espero q me reconozcais cuando me volvais a ver jejeje, es broma.

Concierto en la caracol impresionante!!!y kiero mas y mas y mas y mas.

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 11:00 pm
Carril escribió:

Lo peor q sera conmigo, x dios como temo esoooooo!!!!!jajajajajajaja.Espero q me reconozcais cuando me volvais a ver jejeje, es broma.

:roll: :roll: si...broma :roll: :roll:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 11:11 pm
Avatar de UsuarioMensajes: 121Ubicación: Plasencia (Cáceres)Registrado: Mar Nov 25, 2008 11:34 pm
Carril escribió:

:roll: :roll: si...broma :roll: :roll:

Q mierdo me das......xD jejeje

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Página 1 de 1
14 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: