| Autor |
Mensaje |
< MAREA ~ MAREA se va a INGLATERRA!!!!! |
|
manuredovan
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 2:13 pm |
|
|
| Mensajes: 1229Ubicación: donde estoy sentao ara mismo,xDRegistrado: Dom Jul 29, 2007 3:37 pm
|
Última edición por manuredovan el Lun Nov 03, 2008 2:24 pm, editado 3 veces en total
|
|
|
|
|
manuredovan
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 2:14 pm |
|
|
| Mensajes: 1229Ubicación: donde estoy sentao ara mismo,xDRegistrado: Dom Jul 29, 2007 3:37 pm
|
chumi escribió: URGENTE!!!!!!!!si alguno va a londres y ya tiene alojamiento que me informe de precios y tal,es muy urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mandadme un privao con lo q sea
lo dejo aki ke sa pasao de pagina y es importante
|
|
|
|
|
de_picapica
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 1:06 pm |
|
|
Mensajes: 841Ubicación: Alcalá de HenaresRegistrado: Jue Mar 01, 2007 10:59 am
|
ostiaa mis colgeas de aki ya tienen alguno entradas y yo alomejor asta me apunto!!
para alojamiento lo mejor es buscar en foros como el de interrail y tal, yo recuerdo un hostal cerca de picadilly que estaba muy bien de precio, y eso en londres es dificil!
_________________ Porque la vida es sólo un cuento, que hay que vivir en el momento... |
|
|
|
|
|
carmela etxailarena
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 5:26 pm |
|
|
| Mensajes: 1Registrado: Dom Nov 09, 2008 5:18 pm
|
chicosss...que ya tengo mis billetes...me voy pa brixton...a ver a los marea...alguien mas va a ir?? lo q tenemos problemas es en comprar las entradas desde aqui.esperemos que alli no nos dejen en la calle..
soy de alicante voy con un par de colegas...si os animais dejarme un mens
gracias
_________________ bebiendo cordura..no por sedienta |
|
|
|
|
|
Chinaski
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 3:06 am |
|
|
| Mensajes: 27Ubicación: LondresRegistrado: Mié Oct 22, 2008 1:47 pm
|
Hola,
Soy el que organiza el bolo londinense y te aconsejo que, si tu intencion es la de venirte, te compres la entrada ya, a traves de este link:
http://www.ticketweb.co.uk/user/?region ... ent=292978
Las entradas estan muy limitadas y ya van quedando pocas, asi que si esperas a pillarlas el dia del concierto podrias quedarte sin ellas y por lo tanto, la decepcion y los gastos de viajar hasta aqui (Brixton) serian monumentales.
Las entradas se mandan tambien a Espania y tardan de una a dos semanas en llegar. Pero he aqui lo importante, al realizar tu compra por internet en Ticketweb, recibiras un email de confirmacion, con un codigo (CONFIRMATION CODE).
Pues bien, con imprimir ese email y tu DNI, en caso de que no te lleguen las entradas a tiempo no solo tendras tu asistencia garantizada si no que tambien entras seguro.
Animarse los que aun esteis dudando que van quedando pocas entradas!!
Un abrazo!
Fran (JAMM)
www.brixtonjamm.org
_________________ Celtas Cortos en Concierto en Londres, el Viernes 9 de Julio de 2010. Entradas a la venta en www.rocksinsubtitulos.com |
|
|
|
|
|
Chinaski
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:27 am |
|
|
| Mensajes: 27Ubicación: LondresRegistrado: Mié Oct 22, 2008 1:47 pm
|
_________________ Celtas Cortos en Concierto en Londres, el Viernes 9 de Julio de 2010. Entradas a la venta en www.rocksinsubtitulos.com |
|
|
|
|
|
elisa
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:25 pm |
|
|
| Mensajes: 111Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:54 pm
|
Cantaran crazy like a fox??
|
|
|
|
|
ipa88
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:59 pm |
|
|
| Mensajes: 9Ubicación: ValenciaRegistrado: Mié Oct 31, 2007 10:51 am
|
Hola, alguien que vaya a ir, ha encontrado algun hostal o algo barato donde pasar la noche? es que me han dicho que alli, de los cajeros te tiran!
|
|
|
|
|
Goizane
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:25 pm |
|
|
Mensajes: 580Ubicación: Euskal HerriaRegistrado: Lun Mar 21, 2005 12:55 pm
|
No se si lo habreis puesto por ahi pero bueno:
ENTRADAS AGOTADAS !!!!!!
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado