| Autor |
Mensaje |
|
|
nakasha
|
Publicado: Mar Sep 04, 2012 11:11 am |
|
|
Mensajes: 5675Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
|
Hace ya muchos años... una amiga mía apuntaba las pifias o meteduras de pata hablando de la gente... la verdad era muy gracioso revisarlas luego y ver las idas de ollas que decías sin darte cuenta.... así que espero que os guste la idea e ir recopilando nuestras meteduras de pata hablando.
Yo el otro día dije:
"Tapa vasos" (por posavasos) "Mi madre planta pollos" (por cría pollos)
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ... |
|
|
|
|
|
Dietrich
|
Publicado: Mar Sep 04, 2012 11:18 am |
|
|
|
Una amiga de cuando era prepúber dijo una vez 'tengo chochos en el pelo', en vez de 'tengo pelos en el chocho'. Era muy fina ella.
_________________ DONA.
KE KUHESTA ESKRIBIS VIEN, GUEBONS HIJNORANTOS, JESU CRISTO LOS BA DESPEDASAR. |
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Mar Sep 04, 2012 1:17 pm |
|
|
Mensajes: 7078Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
|
Yo ayer dije "The cooking rom" en vez de Kitchen jajajajaja
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Mar Sep 04, 2012 1:41 pm |
|
|
Mensajes: 3763Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
|
"50 insulinas de sida", la mejor frase del Alcarria XD
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Mar Sep 04, 2012 6:06 pm |
|
|
Mensajes: 14064Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
Frases de un colega: Sodomizante de elefante en vez de somnifero la película eutanasia en vez de anastasia
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
juanito_tergal
|
Publicado: Mié Sep 05, 2012 11:23 am |
|
|
|
Puf, en mi curro hay joyas en este aspecto jaja, he oído "Agregar o quitar problemas" en vez de "Agregar o quitar programas", "Parte de baja sin accidente" en vez de "Parte de accidente sin baja", "Godzilla" en vez de "Mozilla" (esta no es coña, os lo juro), etc, etc...
Según me vaya acordando iré poniendo más. xD
_________________ "Contra el racismo, ¡daltonismo!" |
|
|
|
|
|
Ekaitz
|
Publicado: Mié Sep 05, 2012 4:10 pm |
|
|
Mensajes: 7268Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
|
Ay, a mis amigas y a mí hubo un tiempo en que también nos dio por apuntar nuestras pifias (que no eran pocas), pero no me acuerdo de casi ninguna... De la que me acuerdo mogollón fue de una mañana en la puerta del instituto, antes de entrar a las 8:30, todo lleno de gente, y una amiga contándonos su finde que se había ido al río o no sé qué, y había unos peces muy grandes, y ella ahí medio chillando "que menudos pezones más grandes". Se volvió todo el mundo para mirarla xD
_________________ Ya sabe lo que dicen: "la venganza es como servir fiambres" |
|
|
|
|
|
thrall
|
Publicado: Mié Sep 05, 2012 11:15 pm |
|
|
Mensajes: 9744Ubicación: ontinyent (valencia)Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:41 pm
|
yo una vez en lugar de pedir un Mc flurry pedi un Mc churry...xD
_________________ Creer que por ser ateo se es más inteligente es como creer que por ser religioso se es buena persona |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 11:41 am |
|
|
Mensajes: 9964Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo.Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
|
Y quién no ha llamado papá o mamá a un profesor? A mí me pasaba con una maestra del colegio muchas veces... Era muy maternal, desde luego.
Ah, y una vez, en plena reunión con mi jefa anterior, me dio como un Tourette repentino, y sólo sabía decir palabrotas para expresar mi sorpresa, alegría y todo... LAMANTABLA.
|
|
|
|
Joselu
|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 2:11 pm |
|
|
Mensajes: 13032Ubicación: en Vagos.esRegistrado: Vie Ago 18, 2006 12:54 pm
|
eM_eR_GY escribió: Y quién no ha llamado papá o mamá a un profesor? A mí me pasaba con una maestra del colegio muchas veces... Era muy maternal, desde luego.
Ah, y una vez, en plena reunión con mi jefa anterior, me dio como un Tourette repentino, y sólo sabía decir palabrotas para expresar mi sorpresa, alegría y todo... LAMANTABLA. Yo he llamado mama muchas veces a la profe en primaria, pero es que la profe era mi madre de verdad XD a mi me hacía gracia cuando estaba en madrid que nadie entendía cuando me pedia una maceta de cali, o la mezcla del botellón, la diferencia entre churros y porras que me pone de los nervios... En conclusión, Madrid es un pueblo inculto jajajajajaj
|
|
|
|
|
Dietrich
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 10:50 am |
|
|
|
Yo tengo una libreta de chorradas que decíamos y hacíamos mis amigas y yo, pero son cosas que solo entendemos nosotras; cualquier extraño que la leyese pensaría que somos retrasadas.
Yo tenía una compañera en primaria que acortaba tanto las palabras que acabó llamando a la profesora 'See'. De 'Señorita, seño...'. Y en mitad de la clase, en silencio, de repente oías: 'Seeee... seeeeee'.
_________________ DONA.
KE KUHESTA ESKRIBIS VIEN, GUEBONS HIJNORANTOS, JESU CRISTO LOS BA DESPEDASAR. |
|
|
|
|
|
juanito_tergal
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 11:17 am |
|
|
|
Dietrich escribió: Yo tengo una libreta de chorradas que decíamos y hacíamos mis amigas y yo, pero son cosas que solo entendemos nosotras; cualquier extraño que la leyese pensaría que somos retrasadas.
Yo tenía una compañera en primaria que acortaba tanto las palabras que acabó llamando a la profesora 'See'. De 'Señorita, seño...'. Y en mitad de la clase, en silencio, de repente oías: 'Seeee... seeeeee'. Exacto! En 3º y 4º de la ESO me junté con un tío que se reía por las mismas gilipolleces que yo y nos apuntamos en la agenda del instituto todas las paridas (páginas repletas, no cabía una letra ya). Nos pasamos los dos años descojonados perdidos, creo que no me he reído más en mi vida, jaja. Y es eso, son cosas absurdas que solo entendíamos nosotros, si lo leyese otra persona pensaría que sería urgente encerrarnos.
_________________ "Contra el racismo, ¡daltonismo!" |
|
|
|
|
|
pekesauria
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 7:26 pm |
|
|
Mensajes: 5485Ubicación: mañolandiaRegistrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
|
juanito_tergal escribió: Dietrich escribió: Yo tengo una libreta de chorradas que decíamos y hacíamos mis amigas y yo, pero son cosas que solo entendemos nosotras; cualquier extraño que la leyese pensaría que somos retrasadas.
Yo tenía una compañera en primaria que acortaba tanto las palabras que acabó llamando a la profesora 'See'. De 'Señorita, seño...'. Y en mitad de la clase, en silencio, de repente oías: 'Seeee... seeeeee'. Exacto! En 3º y 4º de la ESO me junté con un tío que se reía por las mismas gilipolleces que yo y nos apuntamos en la agenda del instituto todas las paridas (páginas repletas, no cabía una letra ya). Nos pasamos los dos años descojonados perdidos, creo que no me he reído más en mi vida, jaja. Y es eso, son cosas absurdas que solo entendíamos nosotros, si lo leyese otra persona pensaría que sería urgente encerrarnos. +1 Y nosotras apuntábamos tb las cagadas de los profes y tal, pero son las típicas que sólo hacen gracia si conoces a los profesores...
|
|
|
|
|
nakasha
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 8:04 pm |
|
|
Mensajes: 5675Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
|
ayer dije
"analia no me peina el movil" por decir no me pilla el movil
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ... |
|
|
|
|
|
Ekaitz
|
Publicado: Sab Sep 22, 2012 9:51 pm |
|
|
Mensajes: 7268Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
|
El otro día le dije a Juan que jugaban el Barça contra el Spartacus
_________________ Ya sabe lo que dicen: "la venganza es como servir fiambres" |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Lun Sep 24, 2012 9:32 am |
|
|
Mensajes: 9964Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo.Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
|
Si me pongo a enumerar las barbaridades que he dicho en las últimas semanas... En plan: Hostia, puta, lo he dicho en voz alta!?
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados