| Autor |
Mensaje |
< AUPA LUMBREIRAS 2013 ~ PRESENTACION AUPALUMBREIRAS 2012 + LOCALIDAD DEFINITIVA |
|
Gabri efe
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 7:37 pm |
|
|
Mensajes: 1169Ubicación: En la periferiaRegistrado: Vie Oct 08, 2010 6:31 pm
|
Y yo les aguanto XD
|
|
|
|
|
ElCoco
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 8:15 pm |
|
|
Mensajes: 230Ubicación: AlcoyRegistrado: Lun Oct 17, 2011 3:23 pm
|
Pero si me habeis descrito a la mitad de los que vamos al aupa xD
Boh, ya me pasais alguno el movil por privado y yo cuando este alli os localizo.
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 8:16 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24660Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
ElCoco escribió: Pero si me habeis descrito a la mitad de los que vamos al aupa xD
Boh, ya me pasais alguno el movil por privado y yo cuando este alli os localizo. no problemo, de todas formas kedaremos en algun sitio y se nos vera y oirá, no te preokupes, se nos rekonoce a la legua. Y eso, ke pondremos aki a ke hora llegamos kada uno y donde kedar asi ke... kon kalma, vernos nos vemos de kanteo, jeje
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA |
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Mié Ene 11, 2012 6:25 pm |
|
|
Mensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
|
yo me alojo cerca del supermercao dia asique ya sabeis donde kedamos...en la puerta y el viernes en cuanto llegue me acercare a los baretos de rock a tomar una,si alguien va a andar x ahi que me diga
_________________ "Al final ¿Que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida..." |
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Mié Ene 11, 2012 6:36 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24660Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
chumi escribió: yo me alojo cerca del supermercao dia asique ya sabeis donde kedamos...en la puerta vale, en la puerta de donde NOS alojamos dices entonces no?
|
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Mié Ene 11, 2012 7:11 pm |
|
|
Mensajes: 3764Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
|
Jou, yo quiero ir, pero no creo que sea posible...  Alguien va desde Madrid el viernes a partir de las 14:00??
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Mié Ene 11, 2012 7:18 pm |
|
|
|
Agíla escribió: Jou, yo quiero ir, pero no creo que sea posible...  Alguien va desde Madrid el viernes a partir de las 14:00?? pues yo voy el sabado muy temprano ke eso es solo el sabado y sin kasa ni akampada komo ke lo de dormir alli es imposible a no ser ke kieras dormir la mona en el kotxe para despertarnos ya alli
|
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Mié Ene 11, 2012 9:26 pm |
|
|
Mensajes: 3764Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
|
jajajaja Y la vuelta es el domingo de resaca? Miedito me das...
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Mié Ene 11, 2012 9:28 pm |
|
|
|
Agíla escribió: jajajaja Y la vuelta es el domingo de resaca? Miedito me das... Pues claro, mejor eso ke pedo no? anda ke no lo he hehco miles de veces en konciertos y festivales
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:36 pm |
|
|
Mensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
|
Txuzor escribió: Agíla escribió: jajajaja Y la vuelta es el domingo de resaca? Miedito me das... Pues claro, mejor eso ke pedo no? anda ke no lo he hehco miles de veces en konciertos y festivales yo subo a pakito en el coche con mi madre y mi abuela asique...xD
_________________ "Al final ¿Que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida..." |
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Mié Ene 11, 2012 11:08 pm |
|
|
|
chumi escribió: Txuzor escribió: Agíla escribió: jajajaja Y la vuelta es el domingo de resaca? Miedito me das... Pues claro, mejor eso ke pedo no? anda ke no lo he hehco miles de veces en konciertos y festivales yo subo a pakito en el coche con mi madre y mi abuela asique...xD jaja, pobrecitas ellas. Yo si hay hueko para ir, volver y sobar... me hace, jaja
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Mié Ene 11, 2012 11:36 pm |
|
|
|
Txuzor escribió: chumi escribió: Txuzor escribió: Agíla escribió: jajajaja Y la vuelta es el domingo de resaca? Miedito me das... Pues claro, mejor eso ke pedo no? anda ke no lo he hehco miles de veces en konciertos y festivales yo subo a pakito en el coche con mi madre y mi abuela asique...xD jaja, pobrecitas ellas. Yo si hay hueko para ir, volver y sobar... me hace, jaja jajaja,si se cae alguien...habria sitio xq pa subir voy completo pero pa bajar...si engañas a alguien que te suba el domingo hasta madrid quedas acoplao
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Mié Ene 11, 2012 11:38 pm |
|
|
|
voy a indagar
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 10:16 am |
|
|
Mensajes: 7078Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
|
Voy con toda tu familia? que guapo xD
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 5:35 pm |
|
|
|
pakoska escribió: Voy con toda tu familia? que guapo xD menos con mi padre xD
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 6:31 pm |
|
|
Mensajes: 7078Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
|
Jo, que chingao
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm |
|
|
|
Citar: Ante el fuerte ritmo de venta de entradas para la Fiesta Aúpa 2012 (ya casi se ha completado 1/3 de plaza), la organización garantiza que habrá entradas en taquilla, ya que haremos una reserva de 1.500 para tal fin. Recordar que el aforo de la plaza de toros cubierta de Villena es de 6.000 personas y nadie se va a quedar sin entrada. Las taquillas tanto para venta, como para colocación de pulseras, se abrirán a las 12:00h del sábado 4 de febrero.
|
|
|
|
|
Sariny
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 5:21 pm |
|
|
Mensajes: 3664Ubicación: Perdida en mi burbujaRegistrado: Vie Dic 21, 2007 1:33 am
|
Yo aun no sé si podré, jo... Lo voy a ir dejando caerrr...
b s s
|
|
|
|
|
naocita
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 5:24 pm |
|
|
Mensajes: 3600Ubicación: En tu agujero...Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:27 am
|
a mi me molaria ir, es que con lo de mi corazon necesito sobar, y me iria y volveria en el tren.. aaiinns, me parece ami que me espero al Rockafalles..jaja
_________________ _Naocita_La noche tiene la forma de un grito de lobo... |
|
|
|
|
|
ElCoco
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 7:31 pm |
|
|
Mensajes: 230Ubicación: AlcoyRegistrado: Lun Oct 17, 2011 3:23 pm
|
Puedes incluso irte en avión, que a veces sale bastante mas barato. Si te vas con ryanair o alguna de esas claro xD
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado