| Autor |
Mensaje |
|
|
Chiwi
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 10:48 am |
|
|
Mensajes: 8594Ubicación: StalingradOi!Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:54 pm
|
sois todos mas quejicas...ha hecho el tiempo perfecto, porque hacia sol pero ni mucho menos el calor agobiante de otros años, siempre nos quemamos en todos los putos festivales, sean en Asturias o en la Castilla profunda, ademas, al llover el primer dia apenas hubo polvo en la acampada, y por las noches tampoco hizo ni mucho menos el frio de otros años... yo firmo que todos los Lumbreiras de aqui en adelante sean asi!
_________________ Los derechos no se regalan, se conquistan con violencia! |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 12:30 pm |
|
|
Mensajes: 9911Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo.Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
|
|
|
|
|
juanito_tergal
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 1:05 pm |
|
|
|
que no llueva por dios.. o que hagan crecer césped en el puto recinto ese de la muerte
_________________ "Contra el racismo, ¡daltonismo!" |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 1:14 pm |
|
|
Mensajes: 9911Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo.Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
|
juanito_tergal escribió: que no llueva por dios.. o que hagan crecer césped en el puto recinto ese de la muerte Si llueve, mi tienda será declarada en ruinas... Por dormir, pa mi no es problema, porque me piro al coche y punto, pero como durante el día llueva... Es que eso es un barrizal de tres pares de cojones. A ver qué zapatillas me llevo yo que sean medio impermeables, pffff...
|
|
|
|
SandritaVk
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 4:24 pm |
|
|
|
tobarro otra vez no por favoor!
de momento solo nublao... veremos a ver
|
|
|
|
|
Gabri efe
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 5:23 pm |
|
|
Mensajes: 1169Ubicación: En la periferiaRegistrado: Vie Oct 08, 2010 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 5:50 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24535Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
pero ke tios, keda una semana y ya estais mirando eso, kon lo ke kambia el tiempo, preokuparos si el jueves pone ke el viernes llueve, por lo demas... vivid la vida sin prejuicios.
paz y amor,
jaja, me he levantado hippie de la siesta
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 12:16 am |
|
|
|
Maldito hippie! Y mi tienda muerta? íbamos a comprar una esta tarde y hemos dicho, que aguante este lumbreras y ya cuando se moje o lo que tenga que pasarle, la tiramos.
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 1:14 pm |
|
|
Mensajes: 3720Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
|
eM_eR_GY escribió: Maldito hippie! Y mi tienda muerta? íbamos a comprar una esta tarde y hemos dicho, que aguante este lumbreras y ya cuando se moje o lo que tenga que pasarle, la tiramos. Yo haría lo mismo ehh, ke pase lo ke pase ya la dejais allí pa los punkis domingueros ke vayan de recolección y así volvéis menos cargados...
|
|
|
|
nakasha
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 2:24 pm |
|
|
Mensajes: 5657Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
|
esperemos q no llueva
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ... |
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 8:19 pm |
|
|
Mensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
|
va a llover,en el lumbreiras siempre llueve
_________________ "Al final ¿Que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida..." |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 8:38 pm |
|
|
|
chumi escribió: va a llover,en el lumbreiras siempre llueve Yo siempre que he ido no ha llovido... Pero tienes fama de llevar la lluvia, no? jeje
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 8:59 pm |
|
|
Mensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
|
eM_eR_GY escribió: chumi escribió: va a llover,en el lumbreiras siempre llueve Yo siempre que he ido no ha llovido... Pero tienes fama de llevar la lluvia, no? jeje en 2007 llovió,en 2009 llovió,el año pasao decis q llovió,este año llueve y sino...danza de la lluvia al canto
_________________ "Al final ¿Que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida..." |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 12:14 pm |
|
|
|
chumi escribió: eM_eR_GY escribió: chumi escribió: va a llover,en el lumbreiras siempre llueve Yo siempre que he ido no ha llovido... Pero tienes fama de llevar la lluvia, no? jeje en 2007 llovió,en 2009 llovió,el año pasao decis q llovió,este año llueve y sino...danza de la lluvia al canto  Joer, pues yo no sé exactamente en cuantos he estado... Diría que tres (año pasado, otro y otro) y una presentación en Febrero (donde casi morimos congelados en el coche, durmiendo, jaja). Y nunca he visto llover. Sí que es verdad que el año pasado, llovió jueves, pero cuando llegamos estaba seco todo prácticamente. No paro de mirar la web de eltiempo.es y está cambiante que te cagas, una hora sol, lo miro otra hora y llueve a mares... Me estoy rayando ya! jaja Da igual, me echaré mil zapatillas y a ver si aguanto sin mojarme los calcetines (que eso me resfría de muerte).
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 12:30 pm |
|
|
Mensajes: 7003Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
|
eM_eR_GY escribió: chumi escribió: eM_eR_GY escribió: chumi escribió: va a llover,en el lumbreiras siempre llueve Yo siempre que he ido no ha llovido... Pero tienes fama de llevar la lluvia, no? jeje en 2007 llovió,en 2009 llovió,el año pasao decis q llovió,este año llueve y sino...danza de la lluvia al canto  Joer, pues yo no sé exactamente en cuantos he estado... Diría que tres (año pasado, otro y otro) y una presentación en Febrero (donde casi morimos congelados en el coche, durmiendo, jaja). Y nunca he visto llover. Sí que es verdad que el año pasado, llovió jueves, pero cuando llegamos estaba seco todo prácticamente. No paro de mirar la web de eltiempo.es y está cambiante que te cagas, una hora sol, lo miro otra hora y llueve a mares... Me estoy rayando ya! jaja Da igual, me echaré mil zapatillas y a ver si aguanto sin mojarme los calcetines (que eso me resfría de muerte). La presentacion fue la del Limonchello, y fue brutal. Es mas, creo que dijiste que nos ibas a traer una botella
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 5:48 pm |
|
|
|
Jajaja, yo tengo una botella de limochello por aquí. Pero qué pasó con él en la presentación? Me la llevo, está más añeja que el copetín! es de cuando fui a Italia, en 2003 o algo así, jajaja, pero sin abrir. Ahí fue donde te conocí, no, pako? Osea, en el viaje no... en la presentación... (joder qué mal hilo hoy)
La verdad es que me lo pasé de la hostia, no me enteré de ningún concierto (ni por el sonido ni por la melopea que llevaba) y al día siguiente llevaba unos moraos por las piernas,... uno era del rollo del de txuzor, jaja
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 9:12 pm |
|
|
|
eM_eR_GY escribió: Jajaja, yo tengo una botella de limochello por aquí. Pero qué pasó con él en la presentación? Me la llevo, está más añeja que el copetín! es de cuando fui a Italia, en 2003 o algo así, jajaja, pero sin abrir. Ahí fue donde te conocí, no, pako? Osea, en el viaje no... en la presentación... (joder qué mal hilo hoy)
La verdad es que me lo pasé de la hostia, no me enteré de ningún concierto (ni por el sonido ni por la melopea que llevaba) y al día siguiente llevaba unos moraos por las piernas,... uno era del rollo del de txuzor, jaja Si, te conoci con el Limonchello que llevamos, y nos dijiste lo de Italia y lo del limonchello, asi que traelo! xD
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 9:27 pm |
|
|
|
Jajaja, ah pues no me acordaba... Te contaría lo del lavado de estómago de mi amigo, jajaja. Ayy, el Nenuco de limón...
Lo he buscado en el mueble bar y no está! a que se lo han bebido... Luego miro en la cochera, en al "bodega" cutre que tiene mi padre. Si no, compro una y me la llevo. Oye, un año hizo alguien en el Lumbreras un cubo de Agua de Valencia bien rica. Quién sabe hacer?
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 9:49 pm |
|
|
|
Yo de elaborar cosas nada, solo pastel de costo
|
|
|
|
|
Gabri efe
|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 10:01 pm |
|
|
Mensajes: 1169Ubicación: En la periferiaRegistrado: Vie Oct 08, 2010 6:31 pm
|
pakoska escribió: Yo de elaborar cosas nada, solo pastel de costo He oido pastel?
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado