| Autor |
Mensaje |
< RADIOMAREAROCK ~ PROGRAMA "El Fantasma de la Ópera" |
|
Viña
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 11:43 pm |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7201Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
Todos los MARTES de 20:00h a 23:00hPresentado por... Manu Carvajal, Miguel Bota, Ramón Cerdá, José Moreno, Toni Cabanellas y Xavi Cerdá!!Este programa se emite desde los estudios Radio Pollensa de Mallorca en la 107.9 de la FM y ahora lo podemos disfrutar desde RadioMarearock. Programa dedicado al Heavy Metal, con concursos, crónicas de conciertos, próximos conciertos, etc, ... Mail de contacto: elfantasmametalico@gmail.comNO PERDERSELO!!!!
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio" |
Última edición por Viña el Lun Feb 22, 2010 8:34 pm, editado 9 veces en total
|
|
|
|
|
Alikntina20
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 11:52 pm |
|
|
Mensajes: 791Ubicación: Tercera estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecerRegistrado: Jue Feb 03, 2005 6:27 pm
|
Va a nacer el mismo dia y a la misma hora que nací yo....
habrá que intentar escucharlo...
|
|
|
|
|
vilches
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 11:09 am |
|
|
|
|
Gran programa, yo lo he oído varias veces y me ha gustado mucho, ánimo y mucha suerte
|
|
|
|
|
Lord_Kaine
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 11:47 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 7160Ubicación: Escanciando un culín na Cuenca Minera...ASTURIES!!!Registrado: Vie Dic 24, 2004 3:54 am
|
ey!!! que bueno el programa, si señor...están muy pasaos  lo estuve escuchando un rato...hasta que me tuve que largar...y está muy guapo. Norawena ^^
_________________ Que qué corre por mis venas? Tan solo Heavy Metal, cariño, Heavy Metal |
|
|
|
|
|
EL FANTASMA DE LA OPERA
|
Publicado: Mié Feb 07, 2007 12:07 am |
|
|
| Mensajes: 174Ubicación: Pollença(Mallorca)Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:59 pm
|
Q tal compañeros del foro,me gustaria dar las gracias a la peña de MAREAROCK.COM por el apoyo y el haber confiado en nuestro programa,y a toda la gente k nos a escuchado en el dia de hoy,ha sido un placer para todo el equipo el q la gente de fuera de mallorca nos pudiese escuchar en directo ya q tenemos muchos compañeros estudiando por toda la geografia española,(aunque nos ha salido el programa un poco atropellado ya q ha sido el 1º en directo a traves de internet,pk llevamos 8 meses con el programa)deseamos q a partir de ahora no0s vaya las cosas un poco mejor,vuelvo a repetir,MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE DE MAREAROCK.COM Y A TODA LA GENTE DEL FORO,UN SALUDO DE PARTE DEL EQUIPO DEL PROGRAMA....KEEP THE SPIRIT ALIVE.
|
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Mié Feb 07, 2007 12:09 am |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7201Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
el programa muy xulo, yo tmb lo he estado escuchando, seguro que en cuanto la gente le coja el gustillo al fantasma de la opera se engancharan.
|
|
|
|
|
EL FANTASMA DE LA OPERA
|
Publicado: Mié Feb 07, 2007 12:22 am |
|
|
| Mensajes: 174Ubicación: Pollença(Mallorca)Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:59 pm
|
PUES NADA,MUCHAS GRACIAS VIÑA,GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS YA Q NO HABRIAMOS PODIDO HACER ESTO DE OTRA MANERA,A SIDO UN VERDADERO PLACER EL PODER EMITIR EN DIRECTO,TE DEBEMOS UNA Y MUY GRANDE,YA SABES PARA LO Q QUIERAS AKI ESTA LA GENTE DEL "EL FANTASMA DE LA OPERA".
|
|
|
|
|
MeNeSteR
|
Publicado: Mié Feb 07, 2007 7:20 am |
|
|
Mensajes: 1708Ubicación: Los Bares de Palma de MallorcaRegistrado: Lun Dic 27, 2004 11:46 am
|
Hola, ayer casi de casualidad escuxe buen parte del programa y la verdad es que esta muy bien.
Buena musica, buen rollo y ademas paisanos mios de la isla, pues nada la semana que viene seguro que teneis un oyente mas.
Un saludo
_________________ ¿De donde saca las pelas la luna para poder salir todas las noches? |
|
|
|
|
|
Nedya
|
Publicado: Mié Feb 07, 2007 8:44 am |
|
|
Mensajes: 11252Ubicación: Terreta AlicantinaRegistrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
|
Otro mas que escuchar! Ya tenemos la semana completita! El lunes fiti, el martes el fantasma de la opera, el miercoles sr chano, el jueves carles y el viernes no escucho porque vilches es un cabron
|
|
|
|
|
EL FANTASMA DE LA OPERA
|
Publicado: Mié Feb 07, 2007 10:01 pm |
|
|
|
Joder peña,lo estamos flipando toda la gente del programa y esas cosas,no nos esperabamos esta reaccion por parte de la gente del foro,la verdad es k para nosotros es muy gratificante el recibir muestras de apoyo y esas cosas,y mas teniendo en cuneta de q sitio venimos,aqui en Mallorca nos es q sobren la peña q escucha este tipo de musica,creo q con eso keda dicho todo,bueno gente un saludo y muchas gracias a todos y todas.
|
|
|
|
|
EL FANTASMA DE LA OPERA
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 7:23 pm |
|
|
|
Q tal compañeros de MAREAROCK,pues aqui estamos liados preparando el programa para este martes,la 1ºhora pondermos temas de actualidad mezclado con temas de los 80,y la 2º hora ira dedicada a hacer un repaso a las raices del heavy,con nuestro pedazo de colaborador,Bernat Autonell el bardo de las historia del rock.
NOS VEMOS EL MARTES DE 20.00 A 22.30.
|
|
|
|
|
EL FANTASMA DE LA OPERA
|
Publicado: Mié Feb 21, 2007 9:55 pm |
|
|
|
Me gustaria pedir perdon a toda la gente de MAREAROCK asi como a los OYENTES,Ayer tuvimos varios problemas con el ordenador y no pudimos emitir en directo a traves de la pagina de MAREAROCK.COM.
La verdad es que lo sentimos mucho todo el equipo del programa ya que se nos esta dando una confianza por parte de la gente de MAREAROCK y nosotros ayer les fallamos,simplemente el pedir disculpas a toda la gente y intentar que no nos vuelva a pasar algo asi en el futuro.
De nuevo muchas gracias a todos y prometemos esforzarnos mas a la hora de emitir un programa acorde con las espectativas que una web como esta espera de los programas aqui emitidos,un saludo para todos y nos vemos el martes q viene,(de todas maneras se puede escuchar el programa de este martes pasado a traves de nuestra pagina)...STAY METALLLLLLLLLL
|
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Mié Feb 21, 2007 10:12 pm |
|
|
|
Borra deja de nadar, da la vuelta, estan vivos!
jejejejje, no pasa na, la semana que viene doble sesion por lo menos!
|
|
|
|
|
vilches
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 12:12 am |
|
|
|
|
Nedya escribió: Otro mas que escuchar! ...y el viernes no escucho porque vilches es un cabron
Un saludo del kbrón!!!!
|
|
|
|
|
Nedya
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 12:24 am |
|
|
Mensajes: 11252Ubicación: Terreta AlicantinaRegistrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
|
TE KIERO VILCHES!
|
|
|
|
|
EL FANTASMA DE LA OPERA
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:48 pm |
|
|
|
Ey q pasa peña,esta vez si,espero q mañana martes podamos emitir en directo,ayer estuvimos haciendo unas pruebas la gente q escuchaba RADIOMAREA entre las 20.00 y las 21.00 escucharia una serie de tonterias,pues eramos la gente del FANTASMA DE LA OPERA q estabamos haciendo pruebas,elejimos esa hora para no molestar a ningun programa.
De todas maneras mañana cruzaremos los dedos y esperamos poder emitir,tendremos 2 horas de caña metalica presentando grupos nuevos,noticias y material antiguo y sobretodo cachondeo....con algunos sorteos de entradas para un concierto en la isla y camisetas y cds de algunos grupos de la isla.Pues nada mas señoras y señores me despido de todos y nos vemos mañana.
|
|
|
|
|
EL FANTASMA DE LA OPERA
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:51 pm |
|
|
|
Jajajajajja,vuelvo a ser yo,pues si hoy tmpoco hemos tenido programa de radio a traves de la pag,y direis ,de q se rie este tio desgraciado,pues muy facil pq si no me rio igual muere alguien y no me gustaria hacre el programa a traves de una celda,aunque parece q a mas de uno les gustaria vernos por esos lares.
Pues mirad despues de pasarnos el domingo unas 5 horas preparando el programa para este martes y emitiendo unos minutos desde MAREAROCK para hacer una serie de pruebas para que este martes todo fuese rodado,pues cuando llegamos hoy al la emisora nos dicen q no podemos emitir a traves de internet pq nos han cambiado el ordenador y todo lo q teniamos en el anterior ordenador se ha ido liteeralmente a tomar por culo, con deciros q no hemos podido ni grabar nuestro programa para poder ponerlo en nuestra red con eso os lo digo todo.
De todas maneras y aunque suene repetitivo intentaremos que este proximo martes dia 6 salga todo como tiene que,de todas maneras gracias a todos y en especial al "VIÑA" por su paciencia(que yo no se como coño todavia no nos ha enviado a tomar por saco) nuestra mas sinceras disculpas (otra veza9 de parte de todo el euipo del programa.
|
|
|
|
|
Lord_Kaine
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:57 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 7160Ubicación: Escanciando un culín na Cuenca Minera...ASTURIES!!!Registrado: Vie Dic 24, 2004 3:54 am
|
leyendo esto...tendré que dejar de lamentarme el estar hoy enchufao con un ordenata que no me deja oir música. Como decía mi abuela...mal de muchos consuelo de tontos
_________________ Que qué corre por mis venas? Tan solo Heavy Metal, cariño, Heavy Metal |
|
|
|
|
|
vilches
|
Publicado: Mié Feb 28, 2007 12:18 am |
|
|
|
|
A ver k no me aclaro...
Habéis cambiado la web por esto no???
Pero dice k solo para invitados???
Seguís siendo Manu Carvajal, Miguel Bota, Ramón Cerdá, José Moreno, Toni Cabanellas y Xavi Cerdá???  (ya no lo pone al inicio viña)
Es k en "La Conjura Diabólica" repasamos habitualmente la parrilla de programas de RadioMarearock publicitándolos y no keremos dar información erronea
Con todo esto, también aprovecho pa cotillear un pokito...
|
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am |
|
|
|
Gracias Vilches!
Le di un dia a editar y borre el nombre de los locutores, y como son pocos!!!!
Tienes tambien la descripcion del programa???
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado