| Autor |
Mensaje |
|
|
Viña
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 10:52 pm |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7210Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
Todos los ---- de --h a --hPresentado por... Marcelo Irahola!!!Presentando todos los éxitos ROCK meses antes de poderlos adquirir en las tiendas de discos. “EL LADO B”, presenta estrenos exclusivos, especiales, un sector dedicado a las Efemérides del Rock a nivel Mundial, Noticias, Soundtracks, además de las 10 canciones más escuchadas y más agregadas en las estaciones radiales de formato Rock norteamericanas que llega por primera vez y cada semana de manera exclusiva a las estaciones más importantes en un show de 120 minutos semanales. Web: http://www.wkmradio.com/ladob.aspFacebook: http://www.facebook.com/ElLadoBE-mail de contacto: ladob@wkmradio.com NO PERDERSELO!!!!
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio" |
|
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 4:49 pm |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7210Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
|
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 2:16 am |
|
|
|
De nuevo on-line!!!! El Lado B todos los martes a las 14h.
|
|
|
|
|
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|