| Autor |
Mensaje |
|
|
Viña
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 10:15 pm |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7200Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
Todos los --- de --h a --hPresentado por... Benja!!!OVELLA NEGRA ROCK es un programa radiofónico de actualidad informativa especializado en música Rock en todas sus vertientes con sede en Barcelona. Creado en marzo del 2005 en Reus (Tarragona) comenzó a sonar en Punt 6 Radio, la radio cultural de la ciudad, y desde entonces hasta ahora ha ido creciendo y evolucionando hasta llegar a convertirse en un programa semanal de dos horas que suena en cuatro emisoras distintas, entre ellas Boca Ràdio (BCN), estableciéndose como uno de los programas radiofónicos del género más importantes y de más calidad de Cataluña. Director del programa: Benjamín Amorín Responsable sección Heavy-Rock: Carlos Hernández Responsable sección Metal Extremo: Richi Responsable sección Rock Nacional: Uri Mas Responsable sección Rock Alternativo: Gerardo Santos Responsable diseño gràfico y relaciones públicas: Luising Corresponsales de Tarragona: Pablo Fuentes y David Amorín Contacto: ovellanegra.radio@gmail.comNO PERDERSELO!!!!
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio" |
Última edición por Viña el Mié May 25, 2011 3:57 pm, editado 3 veces en total
|
|
|
|
|
Chiwi
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 2:47 pm |
|
|
Mensajes: 8594Ubicación: StalingradOi!Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:54 pm
|
empieza hoy?
_________________ Los derechos no se regalan, se conquistan con violencia! |
|
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 3:05 pm |
|
|
Jefe de la MafiaMensajes: 7200Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
|
supongo que si
|
|
|
|
|
Viña
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:02 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|