| Autor |
Mensaje |
|
|
naocita
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 5:00 pm |
|
|
Mensajes: 3600Ubicación: En tu agujero...Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:27 am
|
nuevas noticiaass!!!
de madrid llevo 2 cocheess!!!! jijijijiji
_________________ _Naocita_La noche tiene la forma de un grito de lobo... |
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 5:01 pm |
|
|
Mensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
|
ke_rule escribió: pa ir a durango hay pillar o bus o euskotren q en bilbo se puede coger y llegas en na! en bilbo me dijeron ayer q ya no kedan entradas alguien sabe dnd se pueden pillar?
mira aki
http://www.marearock.com/foro/viewtopic.php?t=13049
y no se lo q kedara en santander,= tienes suerte
_________________ "Al final ¿Que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida..." |
|
|
|
|
|
SHAKTA
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 8:19 pm |
|
|
| Mensajes: 4Registrado: Sab Dic 29, 2007 8:13 pm
|
Aupa!!
He encontrado este foro por casualidad, yo tb soy del Pais Vasco, pero ha tenido que ser uno de Avila quien me informe del konzi...y en vuestro foro he visto el cartel..asike espero poder ir...
Por si al final alguno vais a Durando en bus, en el mismo lugar en el que os deja el bus podeis coger el Bizkaibus, que es de color amarillo con rayas azules, el horario es este:
es el bus que pone Bilbao-Durango.Ondarroa
SALIDAS DE BILBAO /BILBO-TIK IRTEERAK:
Laborables y sábados/Lanegunetan eta larunbatetan:
De 07:40 a 21:40 cada hora/07:40-etatik 21:40-etara ordutik ordura
Festivos/Jaiegunetan:
De 08:40 a 21:40 cada hora/08:40-etatik 21:40-etara ordutik ordura
Ya habéis encontrado casa rural??
Bueno, nos leemos por aqui! Mx
|
|
|
|
|
naocita
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 4:41 am |
|
|
|
SHAKTA escribió: Aupa!!
He encontrado este foro por casualidad, yo tb soy del Pais Vasco, pero ha tenido que ser uno de Avila quien me informe del konzi...y en vuestro foro he visto el cartel..asike espero poder ir...
Por si al final alguno vais a Durando en bus, en el mismo lugar en el que os deja el bus podeis coger el Bizkaibus, que es de color amarillo con rayas azules, el horario es este:
es el bus que pone Bilbao-Durango.Ondarroa
SALIDAS DE BILBAO /BILBO-TIK IRTEERAK: Laborables y sábados/Lanegunetan eta larunbatetan: De 07:40 a 21:40 cada hora/07:40-etatik 21:40-etara ordutik ordura Festivos/Jaiegunetan: De 08:40 a 21:40 cada hora/08:40-etatik 21:40-etara ordutik ordura
Ya habéis encontrado casa rural??
Bueno, nos leemos por aqui! Mx
muxass gracccias por la info!!
Alfinal decidimos ke kogeriams un hostal pal viernes en Bilbo y otro en durango pal sabado..
Aun no hemos hecho la reserva..la hare mañana trankilamnt..
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 1:06 pm |
|
|
Mensajes: 14033Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
vale nao haz reserva para 6
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
ke_rule
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 3:59 pm |
|
|
|
a mi ya me podeis apuntar a la lista q ya tengo entrada!!!!
hay un hostal en bilbo q si no me ekivoko la doble esta a 35 euros esta en alameda san mames 26 y el telefono es 94-421 91 02
nose si as piyau ya naocita xo la intencion es la q cuenta
_________________ si alguna vez tu me ves perdido sin sonreir no necesitare ayuda solo la barra d un bar toda una noxe pami y una ilusion x amiga |
|
|
|
|
|
naocita
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 5:23 pm |
|
|
|
yo hago la reserva del hostal del sabado en Durango.. y nu , han nu la hecho porke hay cierta personita ajena al foro k kiere venir y aun duda.. le dado asta esta noche .. xDD
el 2 km mu tarde kiero acer la reserva, y si esopos irems ampliando..
entnces kuento kontgo para el sabado???
como va lo dl viernes chatines???
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 5:42 pm |
|
|
Mensajes: 14033Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
el viernes, pues nu se, pero el 4 de enero nos juntamos torre, bea, stoik y servidor y ya lo hablamos
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
naocita
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 5:56 pm |
|
|
|
Jol escribió: el viernes, pues nu se, pero el 4 de enero nos juntamos torre, bea, stoik y servidor y ya lo hablamos
y yo campeoonn.. k nu kurreloo
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 6:20 pm |
|
|
|
que ya guapaaaaaaaa, que ya lo sepo
|
|
|
|
|
naocita
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 6:34 pm |
|
|
|
Jol escribió: que ya guapaaaaaaaa, que ya lo sepo
aunk aora k lo pienso... si no kurrelo este viernes.. tampk lo are el 18 de enero.. asike kizas vaya todo el finde a durango!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
|
|
|
|
|
torre_boikot
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 7:36 pm |
|
|
Mensajes: 1837Ubicación: Alicantino, con corazón VallekanoRegistrado: Dom Jul 29, 2007 2:39 pm
|
naocita escribió: Jol escribió: que ya guapaaaaaaaa, que ya lo sepo aunk aora k lo pienso... si no kurrelo este viernes.. tampk lo are el 18 de enero.. asike kizas vaya todo el finde a durango!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Joer eso seria lo ideal!! ya q nos pegamos el palizon d viaje estar x alli al menos 2 dias para aprovexar mas!! A ver si hay suerte y sale todo bien!!
No keremos mas policia, solo keremos libertar y anarkiaaa!!
_________________ ''Si mi vida fuera una escalera me la he pasao entera buscando el siguiente escalón...'' |
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 9:46 pm |
|
|
Mensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
|
naocita escribió: Jol escribió: el viernes, pues nu se, pero el 4 de enero nos juntamos torre, bea, stoik y servidor y ya lo hablamos y yo campeoonn.. k nu kurreloo 
os juntais todos menos yo?q morro tienen algunos
_________________ "Al final ¿Que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida..." |
|
|
|
|
|
naocita
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 10:11 am |
|
|
|
si t das envidiaa t acems un hueco ehh?? xDD
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 10:53 am |
|
|
|
ummmmm,interesante,donde y cuando?jajajajaja,ya se q es el viernes ¬¬
|
|
|
|
|
naocita
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 5:03 pm |
|
|
|
chumi escribió: ummmmm,interesante,donde y cuando?jajajajaja,ya se q es el viernes ¬¬
en mi casa.. ande va aser.. xDD
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Mié Ene 02, 2008 1:39 pm |
|
|
|
naocita escribió: chumi escribió: ummmmm,interesante,donde y cuando?jajajajaja,ya se q es el viernes ¬¬ en mi casa.. ande va aser.. xDD 
pues de momento pospongo el viaje xq me an yamao hace un rato que tengo que ir a una entrevista de trabajo a madrid la semana que viene
|
|
|
|
|
BEA
|
Publicado: Mié Ene 02, 2008 1:56 pm |
|
|
Mensajes: 377Ubicación: madridRegistrado: Mar Jul 03, 2007 9:46 pm
|
chumi escribió: pues de momento pospongo el viaje xq me an yamao hace un rato que tengo que ir a una entrevista de trabajo a madrid la semana que viene 
jojojo el chumi por aki!!! a ver si avisas y nos tomamos unas copillas!!!
ostia!! anda que no te tienes que ir lejos pa acer las entrevistas!!!
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Mié Ene 02, 2008 2:11 pm |
|
|
|
si eso a ver si nos vemos
|
|
|
|
|
naocita
|
Publicado: Mié Ene 02, 2008 8:18 pm |
|
|
|
esuuu esuuuuuuu... !!!!
la semana k viene ya tenemos otra excusa pa juntarnos y liarla.. la visitaa de Chumii!! xDDD
oye, si necesitas cama, en mi casa hay de sobra..
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado