| Autor |
Mensaje |
|
|
nakasha
|
Publicado: Sab May 26, 2012 8:09 pm |
|
|
Mensajes: 5657Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
|
Las hogueras de San Juan en Coruña son especiales La peña de los bares en toda la ciudad pone braseros fuera y puestos en la puerta de su bar o en cualkier parte dentro de la ciudad y t puedes tomar tu vinito sardiñada y churrascada caminado por la ciudad... mola mil la zona del orzan q aun por encima esta al lado de la playa, empiezas la fiesta ahi de tardeo y luego tiras para la playa a beber y ahcer botellon... mil peña, hogueras en la playa... y luego continuas la fiesta por la ciudad o t kedas en la playa hasta q abra el russ a las 6 u 7 de la mñn y asi... a muerte! si os animais... es fiesta q toda peña q se precie deberia conocer...
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ... |
|
|
|
|
|
fantasmadetermibus
|
Publicado: Lun May 28, 2012 10:35 pm |
|
|
Mensajes: 1168Ubicación: Hostal Lobato (Baltanás)Registrado: Mié Abr 28, 2010 11:55 pm
|
también es san juan en mi pueblo, y las hogueras de suances molan, pero san juan lo bueno que tiene es que en todos los pueblos con mar se lia
_________________ Tocando los cojones desde 2004!!
Ven a liarla al Pasadizo a las 6:00 a.m con Chumi y menda!!!
Gol de Señor!!!!!
---------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Mar May 29, 2012 10:33 pm |
|
|
Mensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
|
san juan en la espasa...jajaja,q pena q este año no hacen nada,la culpa es de los ppopulares
_________________ "Al final ¿Que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida..." |
|
|
|
|
|
nakasha
|
Publicado: Mié May 30, 2012 2:30 pm |
|
|
Mensajes: 5657Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
|
aki mola mucho ^^
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ... |
|
|
|
|
|
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|