| Autor |
Mensaje |
|
|
pakoska
|
Publicado: Dom May 15, 2011 9:55 pm |
|
|
Mensajes: 7024Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
|
Lo veo
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Dom May 15, 2011 10:20 pm |
|
|
Mensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
|
sa sale el cartel,consigueme uno pa la habitacion tio,jajajajaja
y lo veo  pero de viernes a domingo
_________________ "Al final ¿Que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida..." |
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Lun May 16, 2011 2:06 am |
|
|
Mensajes: 14037Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
espero librar el finde,
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
SandritaVk
|
Publicado: Lun May 16, 2011 9:46 am |
|
|
|
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Lun May 16, 2011 11:00 am |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24554Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
SandritaVk escribió:
ein? Holaaaaaaaaa?
Me molaria ir porke siempre vi fotikso tuyas en esas fiestas y tenian una pinta de flipar. Si puedo porke no toy kurrando me apunkto. Ostras, no, koincide kon la Vikalvarrada, me da ke va ser ke no, ya veremos
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA |
|
|
|
|
|
juanito_tergal
|
Publicado: Lun May 16, 2011 11:32 am |
|
|
|
Txuzor escribió: Ostras, no, koincide kon la Vikalvarrada, me da ke va ser ke no, ya veremos
esto venía a decir yo.. a la Vikalvarrada a ganar Oscars
_________________ "Contra el racismo, ¡daltonismo!" |
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Lun May 16, 2011 11:45 am |
|
|
|
juanito_tergal escribió: Txuzor escribió: Ostras, no, koincide kon la Vikalvarrada, me da ke va ser ke no, ya veremos esto venía a decir yo.. a la Vikalvarrada a ganar Oscars 
Que pasa Juayo, tu pelicula va a ser una trilogia?xD
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Lun May 16, 2011 11:15 pm |
|
|
Mensajes: 10134Ubicación: Con un pie a cada lado del DevaRegistrado: Mar Sep 26, 2006 9:16 am
|
vicen escribió: El que busque algo diferente que me llame, Kike Chumi y Jol saben de lo que hablo...
Que lo paseis bien en la Vikalvarrada
totalmente de acuerdo,es mucho mejor que cualkier festival
_________________ "Al final ¿Que coño es la vida? Un puñado de mentiras, una canción triste, unos años de despedida..." |
|
|
|
|
|
Nedya
|
Publicado: Mar May 17, 2011 8:13 am |
|
|
Mensajes: 11252Ubicación: Terreta AlicantinaRegistrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
|
Joder, pues tienta mucho
|
|
|
|
|
^user_^
|
Publicado: Mié May 18, 2011 12:33 pm |
|
|
Mensajes: 11766Ubicación: En el paro por internetRegistrado: Vie Dic 24, 2004 7:40 pm
|
Yo quiero otro cartel mola mucho,
A ver si podre ir.
_________________ sacame la sonrrisa gilipoyas esa ke no me gusta y ke me sale cuando hablo contigo
Tus ojos son como dos sartenes que cada vez quete miro se me frien los webos
Penamora penamora es martirio de tormento en mi sien a todas horas |
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Sab Jun 18, 2011 4:18 pm |
|
|
|
esto ya viene siendo dentro de na y...vicen...he quedao con unas chicas de torrelavega,jajaja,ayer con todo mi pedo decian que me habian conocido en soria hace...pos cuando fui...yo no me acuerdo de ellas pero me dieron su nimero de telefono pa quedar alli en san juanes...lalalalalalala
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Dom Jun 19, 2011 1:57 am |
|
|
|
vicen escribió: chumi escribió: esto ya viene siendo dentro de na y...vicen...he quedao con unas chicas de torrelavega,jajaja,ayer con todo mi pedo decian que me habian conocido en soria hace...pos cuando fui...yo no me acuerdo de ellas pero me dieron su nimero de telefono pa quedar alli en san juanes...lalalalalalala Claro, las del voley, seguro jajajaja De follar en su casa, que dormimos en casa de mi abuelo y no quiero que le de un jamacuco (o se anime a la fiesta xD) siempre habra una fuente o un banco xD
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 12:00 am |
|
|
|
llegare pa las 11 o incluso sabado por la mañana,estoy liadisimo con el proyecto pero al menos un día si que voy,ya ire informando
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 12:01 am |
|
|
Mensajes: 14037Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
creo ke mi amigo pablo estara por alli
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 10:30 pm |
|
|
|
muy a mi pesar no....me quedo sin ir a soria!!!!!!!!!!!!:D
salgo en menos de media horita para aya,pa llegar sobre las 2 y liarla lo q kede de noche,jojojo
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 10:34 pm |
|
|
|
vicen escribió: chumi escribió: muy a mi pesar no....me quedo sin ir a soria!!!!!!!!!!!!:D
salgo en menos de media horita para aya,pa llegar sobre las 2 y liarla lo q kede de noche,jojojo San Juan son los padres xD y los gonnies los echan en la tele xD
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Lun Jul 04, 2011 2:01 am |
|
|
|
que de puta madre ha estado cabrones
|
|
|
|
|
chumi
|
Publicado: Mié Jul 06, 2011 7:42 pm |
|
|
|
vicen escribió: Jol escribió: que de puta madre ha estado cabrones El año que viene mas y mejor.... se apunta alguien mas? aunque con chumi y jol me vale jajaja seguro que se van a la vicalvarrada estos mohinos,yo seguire siendo sanjuanero,aunque tenga que volver a llegar a las 2 de la mañana
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Mié May 23, 2012 12:07 am |
|
|
|
este año repetimos no?
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Mié May 23, 2012 12:11 am |
|
|
|
Cuando son?
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados