jaja emma ke solo llevas un dia, no lo kerras encontrar todo en un dia
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal)
Mensajes: 5675Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
nah, si compis cn los q irme a vivir tngo, stoy mriando pisos para nosotros xDDD Hoy vimos uno, bastante cutrillo pero bien de precio... mñn ire a ver dos... a ver q tal
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ...
Mensajes: 9744Ubicación: ontinyent (valencia)Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:41 pm
no sabeis que odisea he tenido yo con los pisos.... en epoca de examenes y yo estudiando y buscando pisos (o sea que estudiando mas bien poco) al final encuentro 2 pisos que me gustan, llamo y en uno resulta que el precio no era el que yo mire por internete (por lo que dscartao) el otro me encantó y quedé con la de la agencia el pasado lunes por la tarde para verlo y ya de paso reservarlo. Para empezar quedamos a las 16:00 y ella llega tarde (rollo las 16:10) después que por lo visto otra inmobiliaria habia quedado a la misma hora que yo con otro para enseñarle el mismo piso, total que lo ve el 10 minutos antes que yo, lo ve en 5 minutos (cosa rara) luego lo miro yo con la de mi inmobiliaria, me explayo unos buenos 30-40 minutos para verlo todo al dedillo y vigilar que ste todo como lo habia visto en la web, después le cuento que estoy pendiente de la aceptacion en un master (ya que si no me aceptan tonteria irme a Lleida) y que al dia siguiente le confirmaria.
Al dia siguiente, me encuentro con que las listas que debian estar el lunes por la mañana todavia no estan colgadas... así que me arriesgo y le digo sabes que voy a coger el piso por si las moscas, no sea que el que lo vió antes que yo se me adelante. Me dice que ningun problema que me llama en una hora (esto a las 12:00)....
A las 17:00!!! me llamó, y total para decirme que el piso me lo habian quitado el dia de antes, pero que ella se "queria asegurar" antes de decirme nada... total que habia venido para mirar un piso y firmar y al final me tocaria irme hoy a barcelona con una mano delante y otra detras sin saber ni si estoy aceptado en el master ni si tenia donde vivir.... al final me puse a buscar y encontré otro piso 20 euros mas caro pero bastante mejor... así que mira al final me lo cogí y estoy ahora contento con mi estudio ^^
PD: y para mas inri, el de la inmobiliaria que me consiguio el estudio que cogí al final... es el que llevó al tio que me quito el piso que habia visto yo antes y por el que llevaba detrás de él 15 dias... así que estará contento... 2 dias 2 pisos alquilados...
_________________ Creer que por ser ateo se es más inteligente es como creer que por ser religioso se es buena persona
Mensajes: 9744Ubicación: ontinyent (valencia)Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:41 pm
Pues ojo.. no sea que te pase como a mi, tener medio mirao un piso esperarte a que salgan las notas de admitidos y que cuando salgan ya te lo hayan quitado...xD claro que tambien yo tengo bastante prisa que el dia 4 de julio ya tengo que estar allí para currar, tu no se cuanto tiempo tienes
_________________ Creer que por ser ateo se es más inteligente es como creer que por ser religioso se es buena persona
Mensajes: 5675Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
Pues creo que ya tengo piso, un poquito mas caro de lo q pretendia pagar, pero está muy bien situado y es bastante amplio, a ver que tal viviendo con estos 3 personajes frikis informaticos, espero que vaya bien!!
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ...
Jefe de la MafiaMensajes: 7210Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio"
Jefe de la MafiaMensajes: 7210Ubicación: AlacantRegistrado: Vie Dic 24, 2004 12:54 am
Jebis, informaticos y seguramente virgenes.... te has metido en buen sitio, lo van a flipar contigo, como vean un tanga en la lavadora llaman al 112 o a sus madres.
_________________ "Me Asomo a la Ventana siempre esta Lloviendo,
y en mi Vieja Radio suena Sol de Invierno,
perdido en el camino entre el amor y el odio
tan cerca del Cielo como del Demonio"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado