molan sandra yo les vi en un universimad y me molaron mucho
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal)
claro que si no reply son la leche!! y encima vecinikos. Pues eso que el próximo disco va a ser en español al parecer. En el último conci que estuve se tocaron algunas y bueno de primeras es raro pero... todo es acostumbrarse!
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal)
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 7988Ubicación: Granaino hasta ke me destierrenRegistrado: Vie Dic 24, 2004 6:41 pm
SandritaVk escribió:
claro que si no reply son la leche!! y encima vecinikos. Pues eso que el próximo disco va a ser en español al parecer. En el último conci que estuve se tocaron algunas y bueno de primeras es raro pero... todo es acostumbrarse!
Swing en español? Rarillo sí que es.... habrá que escucharlo pues! Pero en inglés ya tienen un rollo guapísimo como pa´ ponerse a experimentar xD
Mensajes: 7165Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
ay mira que siempre veo al señor bailar en los bares y tal, pero nunca sabía qué canción bailaba, ni si seguía el ritmo ni nada, estaba intrigadísima por saber quién era xD
_________________ Ya sabe lo que dicen: "la venganza es como servir fiambres"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados