| Autor |
Mensaje |
|
|
Joselu
|
Publicado: Lun May 21, 2012 10:44 pm |
|
|
Mensajes: 13023Ubicación: en Vagos.esRegistrado: Vie Ago 18, 2006 12:54 pm
|
Al final me he comprado el monte carlo. Es exlusivo de Orange, valia igual y la tia me dijo que entre el thc y ese me cogiera el Monte Carlo
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Lun May 21, 2012 10:53 pm |
|
|
Mensajes: 7021Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
|
En realidad es el "ZTE Skate" y por lo que he visto si es bastante mejor
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
pekesauria
|
Publicado: Lun May 21, 2012 10:54 pm |
|
|
Mensajes: 5425Ubicación: mañolandiaRegistrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
|
Iba a decir lo mismo que Pakito.
|
|
|
|
|
Dietrich
|
Publicado: Lun May 21, 2012 11:19 pm |
|
|
|
Pues definitivamente mi batería no va bien. La he cargado esta tarde, a las 8 y media estaba al 100% y tras 5 minutos de facebook, 3 fotos, 5 minutos de Instagram, una llamada de tres minutos y dos guasapes está al setenta y poco % y bajando. No me parece normal.
Tengo los datos de fondo y la sincronización siempre desactivada, he mirado los procesos activos y hay un huevo de aplicaciones en ejecución pero cuando intento cerrarlos me dice que puede desestabilizar la aplicación y me da cague tocarlo.
He leído en foros y las propias especificaciones técnicas y dicen que puede durar hasta dos días con un uso normalito. Pues o es mentira o me ha tocado otro móvil chungo, para no variar.
Menuda puta mierda.
_________________ DONA.
KE KUHESTA ESKRIBIS VIEN, GUEBONS HIJNORANTOS, JESU CRISTO LOS BA DESPEDASAR. |
|
|
|
|
|
Joselu
|
Publicado: Lun May 21, 2012 11:28 pm |
|
|
Mensajes: 13023Ubicación: en Vagos.esRegistrado: Vie Ago 18, 2006 12:54 pm
|
mi pantalla esta jodida asii mñn toca ir a cambiar eo movil. que bien
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Lun May 21, 2012 11:42 pm |
|
|
|
Puede ser Isa... el Wifi sobre todo chupa mogollon (el 3G ya no se)
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
Ekaitz
|
Publicado: Lun May 21, 2012 11:48 pm |
|
|
Mensajes: 7171Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
|
qué móvil es, Isa?
_________________ Ya sabe lo que dicen: "la venganza es como servir fiambres" |
|
|
|
|
|
Nedya
|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:08 am |
|
|
Mensajes: 11252Ubicación: Terreta AlicantinaRegistrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
|
Dietrich escribió: Pues definitivamente mi batería no va bien. La he cargado esta tarde, a las 8 y media estaba al 100% y tras 5 minutos de facebook, 3 fotos, 5 minutos de Instagram, una llamada de tres minutos y dos guasapes está al setenta y poco % y bajando. No me parece normal.
Tengo los datos de fondo y la sincronización siempre desactivada, he mirado los procesos activos y hay un huevo de aplicaciones en ejecución pero cuando intento cerrarlos me dice que puede desestabilizar la aplicación y me da cague tocarlo.
He leído en foros y las propias especificaciones técnicas y dicen que puede durar hasta dos días con un uso normalito. Pues o es mentira o me ha tocado otro móvil chungo, para no variar.
Menuda puta mierda. Dicen que las baterías necesitan varias cargas para llegar a su duración real, a lo mejor es eso. De todas formas lo mejor siempre será llevar una batería extra, es lo que tienen los smarthphones... en Amazon las tienes bastante baratas. ¿Tienes algún administrador de aplicaciones rollo Task Manager?
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:18 am |
|
|
Mensajes: 14037Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
isa tu cierra, no pasa nada jaja el wifi chupa mas ke el 3g, bajar brillo de la pantalla ke l pantalla es lo ke mas chupa, yo tengo todo sincronizdo y me dura, pero vamos 1 dia es lo ke dura
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
Dietrich
|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:18 am |
|
|
|
Pakito, uso 3G porque no he conseguido conectarlo a mi wifi todavía, no hay manera, he probado TODO, ya ni los técnicos de Orange saben qué decirme que pruebe.
Galaxy S Plus.
Pues me jode un muchito tener que dejarme más pasta en una puta batería teniendo una que debería durar lo suyo :/
Lo del brillo igual, lo tengo en modo ahorro.
_________________ DONA.
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:30 am |
|
|
|
y de aplicaciones en segundo plano como vamos? a lo mejor es por eso...
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:39 am |
|
|
Mensajes: 14037Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
pakoska escribió: y de aplicaciones en segundo plano como vamos? a lo mejor es por eso... eso es
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
Dietrich
|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:42 am |
|
|
|
Si te refieres a los datos de fondo -que según mi móvil es lo que permite la ejecución de procesos automáticos en segundo plano- los tengo apagados, y las aplicaciones ejecutándose es lo que me dice que puedo desestabilizar si las cierro de golpe.
He hecho todo lo que he leído por ahí que puede ahorrar batería, y nada.
Sí que comprobé que SIN TOCAR el móvil para nada me dura un día y algo, pero vamos, para eso habría elegido el modelo Pedrusco de Campo de la marca Solar Abandonao.
_________________ DONA.
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:45 am |
|
|
|
Nos referimos a los programas que se estan ejecutando en el telefono. puedes tener un monton de aplicaciones que no hayas cerrado o que tengan algun proceso ejecutandose. Bajate algun liberador de memoria (esto ya que te ayude alguien con movil chulo android, que yo ni idea xD)
|
|
|
|
|
Dietrich
|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:47 am |
|
|
|
Pfff... qué pereza joder, entre el puto pc y el móvil de los cojones cada día tengo más ganas de volver a la edad de piedra :/ No hay un puto cacharro que me vaya bien de primeras, que no necesite meterle mano con mil movidas que no entiendo?
Gracias de todas formas, chicos.
_________________ DONA.
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:50 am |
|
|
|
Jajajajaja si, para estos moviles hay que estudiar xD
Y si ya te pones a intentar cambiar el ROM...
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:55 am |
|
|
|
eso es jaja pero si kieres un movil con internet hay ke saber un pokito, yo al mio no le cambio la rom me da miedito jaja y me gusta como esta
|
|
|
|
|
nakasha
|
Publicado: Mar May 22, 2012 1:37 am |
|
|
Mensajes: 5662Ubicación: VIGORegistrado: Jue Feb 26, 2009 10:57 pm
|
yo tngo q hacerme cn otro movil, he decidido q blackberry no kiero, kiero smarphone y asi pruebo mis aplicaciones para moviles en mi movil.... x cierto iros preparando q en brevas os rayare cn aplicaciones chorras jajajajaj
_________________ ... y mi locura sin frenos invadiendo el carril de la cordura ... |
|
|
|
|
|
Dietrich
|
Publicado: Mar May 22, 2012 9:28 am |
|
|
|
En toda la noche, SIN TOCARLO, con casi todo desactivado, como digo... se me ha quedado en un 35%. Hace 12 horas que lo cargué al 100% y durante la noche no lo he usado. Evidentemente no es normal, ya sí que está claro.
Voy a llamar a Orange y a ver qué pasa. Quiero una batería nueva. Y no me la pienso comprar yo.
_________________ DONA.
|
|
|
|
|
Nedya
|
Publicado: Mar May 22, 2012 9:30 am |
|
|
Mensajes: 11252Ubicación: Terreta AlicantinaRegistrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
|
Dietrich escribió: Pfff... qué pereza joder, entre el puto pc y el móvil de los cojones cada día tengo más ganas de volver a la edad de piedra :/ No hay un puto cacharro que me vaya bien de primeras, que no necesite meterle mano con mil movidas que no entiendo?
Gracias de todas formas, chicos. Isa, instálate esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rechild.advancedtaskkiller&feature=search_resultYo ahora tengo la propia de HTC pero cuando tenía el SE la tenía instalada y me ahorraba un montón de batería, parece mentira pero hay aplicaciones que estando abiertas consumen un montón de energía. En el Market (Ahora conocido como Play Google) también encontrarás aplicaciones rollo 'Salvador de batería' que pueden ayudarte... Y ahora que me has dicho que solo te conectas por 3G, si que me parece raro que te dure tan poco. ¿Cuanto hace que tienes el móvil? ¿Puedes reclamar? Y encima si no se te conecta a la WiFi más raro todavía... Otra cosa que imagino que sabrás, las baterías hay que intentar volverlas a poner a la carga cuando están casi agotándose porque tienen memoria, vamos para que se me entienda, es mejor cargarlas cuando esté al 10% o al 5% que cuando esté al 40% o 50%... Dietrich escribió: En toda la noche, SIN TOCARLO, con casi todo desactivado, como digo... se me ha quedado en un 35%. Hace 12 horas que lo cargué al 100% y durante la noche no lo he usado. Evidentemente no es normal, ya sí que está claro.
Voy a llamar a Orange y a ver qué pasa. Quiero una batería nueva. Y no me la pienso comprar yo. EDITO: Eso no es nada normal, lo más que puede consumir en la noche es un 10 o 20%, reclama a la de ya!
|
|
|
|
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados