| |
| Autor |
Mensaje |
|
|
Joselu
|
Publicado: Dom May 20, 2012 4:00 pm |
|
|
Mensajes: 13023Ubicación: en Vagos.esRegistrado: Vie Ago 18, 2006 12:54 pm
|
Gente que tenga la operadora Orange con contrato!!! Tengo una duda. Me quiero pasar a contrato poruqe llvo mil años con tarjeta (Mas que nada para tener el whassap ese que todo el mundo tiene porque me siento solo e incomunicado) Y me gustaría saber que es lo que pagais al mes, si te hacen ofertas en los móviles por pasarte a contrato, compromiso de permanencia.... Nose , qué es lo que tenéis vosotros y y qué me recomendais???? Gracias de hantebrazo
|
|
|
|
|
Jol
|
Publicado: Dom May 20, 2012 4:09 pm |
|
|
Mensajes: 14031Ubicación: Ankh-Morpork (Madrid)Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
|
yo estoy con orange de contrato, yo si tengo oferta de moviles, ahora pago 30 pero hay tarifas mas bartas con internet, en cuanto pueda me pongo una mas barata, con internet llamas menos
_________________ "El problema de la gente es todo el mundo va por ahi con una par de copas de menos" Humphrey Bogart "La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices" Benjamin Franklin El cakitismo avanza si no se le combate (Juanito Tergal) |
|
|
|
|
|
Dietrich
|
Publicado: Dom May 20, 2012 4:22 pm |
|
|
|
Yo estoy con la Delfín 20 y me va bien. Si no sueles llamar por las mañanas -y si llamas puedes bajarte el Viber y lo haces gratis- y lo que es navegar por internet no te crea ansias, esa está maja. Son unos 23 euros al mes.
En la web de Orange puedes ver a qué móviles puedes aspirar con determinadas tarifas y a qué precio -desde 0€-.
_________________ DONA.
KE KUHESTA ESKRIBIS VIEN, GUEBONS HIJNORANTOS, JESU CRISTO LOS BA DESPEDASAR. |
|
|
|
|
|
Joselu
|
Publicado: Dom May 20, 2012 4:58 pm |
|
|
|
pues he visto un HTC que me lo dejan por 49 euros con la tarifa que me habeis dicho de 20 euros al mes. Es este. Qué os parece?? Yo es que con los temas móviles estoy perdidisimo
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Dom May 20, 2012 5:13 pm |
|
|
Mensajes: 9911Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo.Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
|
Dios me libre de criticar Orange, porque nunca he sido de esa compañía, pero no comprendo mucho esos precios para horarios determinados... Yo pago 23 al mes (IVA incluido) y tengo 200 min. y 300 mb de navegación, a la hora que sea, el día que sea... Y un número VIP con el que no corren los minutos. Nunca he consumido todos los mb ni todos los minutos.
Con las necesidades de cada uno, se ajusta la tarifa, por supuesto, pero soy tan sumamente impredecible, que hay ocasiones en las que llamo mucho más por la mañana, otras mucho más por la tarde, no tengo horario fijo, la verdad. Quizá tendría que cambiar mi rutina de móvil con una tarifa así, no lo sé, nunca la he tenido...
|
|
|
|
Dietrich
|
Publicado: Dom May 20, 2012 5:27 pm |
|
|
|
La mía es igual, solo que con llamadas gratis solo de 18 a 8. De qué compañía eres tú, MRG? Hiciste amago para conseguir esa tarifa o existía? Con qué móvil? Y no navegarás mucho si no gastas en un mes los 300 megas, no? Porque entonces ya sí que soy yo la tonta del bote a la que 300 megas le duran una semana y la batería como mucho 24 horas  Todo curiosidad, eh! Es que yo me volví loca mirando estos meses y la que escogí fue la más decente que encontré para conseguir el modelo que quería. Yo siempre he tenido tarifa 24 horas de llamadas y sms, pero con el tema de los datos la tarifa que podía permitirme era esta... y no me apetecía cambiar de Orange ni intentar amagos, la verdad... me ha ido bastante bien siempre y no veía lo de arriesgarme a que otra compañía me toque las pelotas, con la suerte que tengo...; estuve mirando móviles que me interesasen con una tarifa completa y ajustada a mí y no encontré; aunque siempre me queda la sensación de que soy idiota, porque casi todo el mundo consigue tarifas cojonudas a la mínima y yo no sé de dónde salen, en serio  Nunca he tenido suerte con los móviles, así que tampoco soy un ejemplo a seguir.
_________________ DONA.
|
|
|
|
|
Dietrich
|
Publicado: Dom May 20, 2012 5:30 pm |
|
|
|
Joselu, a mí me parece carísimo, por barata que sea la tarifa. Yo pasaría. Para dejarte 49 euros hay modelos mucho mejores que un HTC-Wildfire-S. Pero que opinen otros.
_________________ DONA.
|
|
|
|
|
Joselu
|
Publicado: Dom May 20, 2012 5:46 pm |
|
|
|
De las que he visto es el movil mas barato. No tengo dinero para otro mejor. Por eso estoy pidiendo opinión porque no tengo ni puta idea de esto XD
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Dom May 20, 2012 5:56 pm |
|
|
Mensajes: 6996Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
|
Con Android no va a encontrar nada mas barato con esa tarifa
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
Agíla
|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:01 pm |
|
|
Mensajes: 3715Ubicación: Vallekas CityRegistrado: Jue Abr 15, 2010 12:49 am
|
A mi ofrecieron un samsung galaxy y un sony ericsson xperia por cambiarme de compañís... Pago 23€ en total por 150mb y 150 min sin horarios, con Vodafone.
Tienes que pegarte más Joselu y lo de las tarifas es más personal, si consideras que no vas a llamar por las mañana pues vete a orange, pero para mi eso es muy impredecible...
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:03 pm |
|
|
|
Ya claro, yo decia sin cambiar de compañia ni sin puntos
_________________ No hay nada mas divertido, que ver las larvas de mosquito, flotando en la pisicna, de un rico arruinado... |
|
|
|
|
|
Dietrich
|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:05 pm |
|
|
|
Joder, pues con la migración se pasan. siendo de Orange podían ajustarse un poquito más, no jodas. Sale más barato pasarse a otra compañía, luego se quejan.
Bueno, también tengo que decir que llamar por la mañana me sale a 21 céntimos minuto + 15 cént. de establecimiento de llamada, cosa que tampoco me parece tan cara teniendo en cuenta mi afición a hablar por teléfono: '-Hola. Tal y tal. Vengastaluego.' Vamos, que si por lo que sea llamo fuera del horario tarifado no me sablan; algo es algo.
Antes tenía tarifa plana 24 horas de llamadas por 17 céntimos minuto +15 c. establ, y con los sms e internet en total me llegaban facturas de 25 euros aproximadamente, con lo que aún así me sigue saliendo mejor que antes, la verdad.
_________________ DONA.
|
|
|
|
|
pakoska
|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:10 pm |
|
|
|
Si, las compañias son asi, sale mejor ir cambiando... A no ser que ya tengas contrato y se te acabe la permanencia, que es cuando sueltan las ofertas
|
|
|
|
|
Txuzor
|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:45 pm |
|
|
Sicarios pagados por ViñaMensajes: 24519Ubicación: De BotellonRegistrado: Vie Dic 24, 2004 11:41 am
|
yo he sido de Orange SIEMPRE y me ksie kambiar a Movistar, realicé los tramites por telefono de cambio de compañia y al dia siguiente me llamaron los de Orange bajandose los pantalones y tengo un buen movil, un dto en factura durante un año y una tarifa plana 24h ke nunka konsumo ni los minutos ni los megas porke son bastantes, te puedes arriesgar, no sé.
_________________ EL PLURAL DE KOPA ES KOGORZA |
|
|
|
|
|
Nedya
|
Publicado: Dom May 20, 2012 7:13 pm |
|
|
Mensajes: 11252Ubicación: Terreta AlicantinaRegistrado: Sab Sep 24, 2005 5:42 pm
|
El HTC Wildfire S es un señor móvil, tiene una cámara decente, la batería aguanta lo normal (un día, es lo que tienen los smartphones) y si lo vas a utilizar para whatsap y facebook está genial. Reproduce bien los vídeos en youtube, tiene un navegador más o menos fluido y además son móviles para mi gusto bonitos, sobrios pero bonitos y a la larga muy resistentes. Tiene un tamaño pequeño pero vamos que tampoco imposibilita para nada poder usar la pantalla táctil así que yo creo que es una buena elección para iniciarte en el mundo de Android. Yo vengo de un xperia mini pro y ahora tengo un HTC, iba a ser el Wildfire S en un principio pero ahora me hice con otro y estoy muy contenta con la marca en general. De todos los Android son los que tienen la interfaz más personalizable y esta en concreto, es decir, HTC Sense es muy agradable a la vista. Teniendo en cuenta que ahora no regalan los móviles 50 € es un buen precio. Es un buen móvil, yo sí que te lo recomiendo.
Y sobre la compañía, yo soy de Yoigo, pago menos de 10 € al mes, no tengo tarifa de datos porque económicamente no me la puedo permitir pero tengo una amiga que sí que tiene una tarifa plana de 20 € al mes con Yoigo, no sé exactamente cual es pero en su página te informan muy bien de todo. Aparte es una compañía con la que nunca te llevas sorpresas en la factura, la única pega que le veo es que para domiciliar el pago necesitas un recibo de la luz/agua o similares, así que yo en mi caso la tengo en la cuenta que tengo con mi madre porque de ahí es donde pagamos la luz, y en su día al hacerme un contrato me lo pidieron. Pero vamos, estoy muy contenta, ahora tengo un móvil que espero no cambiar en mucho tiempo porque es una señora máquina, y de Yoigo de momento no me voy a ir.
|
|
|
|
|
eM_eR_GY
|
Publicado: Dom May 20, 2012 10:50 pm |
|
|
Mensajes: 9911Ubicación: No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo.Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:27 pm
|
Dietrich escribió: La mía es igual, solo que con llamadas gratis solo de 18 a 8. De qué compañía eres tú, MRG? Hiciste amago para conseguir esa tarifa o existía? Con qué móvil? Y no navegarás mucho si no gastas en un mes los 300 megas, no? Porque entonces ya sí que soy yo la tonta del bote a la que 300 megas le duran una semana y la batería como mucho 24 horas  Todo curiosidad, eh! Es que yo me volví loca mirando estos meses y la que escogí fue la más decente que encontré para conseguir el modelo que quería. Yo siempre he tenido tarifa 24 horas de llamadas y sms, pero con el tema de los datos la tarifa que podía permitirme era esta... y no me apetecía cambiar de Orange ni intentar amagos, la verdad... me ha ido bastante bien siempre y no veía lo de arriesgarme a que otra compañía me toque las pelotas, con la suerte que tengo...; estuve mirando móviles que me interesasen con una tarifa completa y ajustada a mí y no encontré; aunque siempre me queda la sensación de que soy idiota, porque casi todo el mundo consigue tarifas cojonudas a la mínima y yo no sé de dónde salen, en serio  Nunca he tenido suerte con los móviles, así que tampoco soy un ejemplo a seguir. Pues mira, estoy (y estaba) en Vodafone, y realmente hice el amago, por conseguir un móvil, yo tenía el Samsung Onyx que no tenía SO, así que no podía tener aplicaciones y eso me chinchaba! jeje, así que lo hice sólo por el terminal. Pensaba ponerme la tarifa @XS, que cuesta lo mismo que yo pago (20 + IVA), pero con menos minutos y menos mb (no recuerdo cuántos, pero me veía que me servían de pm), el caso es que me dice la tía que como mínimo, me tenía que poner la @S, pero que me la dejaban con un 40% de descuento durante un año (que es lo que aguantaré con esa tarifa, después seguro que pase a la anterior que os he dicho). Llevo desde febrero si no me equivoco siendo novata en esto de la tarifa de datos y tal. Y mi forma de navegar es: empiezo el día usando el móvil a saco leyendo noticias, una hora en tren. En el trabajo, por poco que sea, mínimo unos cuantos wthasapp mando, no navego más. Y al volver del trabajo, por la tarde, vuelvo a usar otra otra la tarifa. En casa uso wifi y los findes, que no estoy en casa nunca prácticamente, lo uso en todo momento, no lo desconecto y siempre o lo uso yo, o lo usa guty. Pero vamos, la batería, 24 horitas justas TOODOS LOS DÍAS DESDE QUE TENGO ESTE MÓVIL. Me parece un putadón, porque lo uso mucho, pero quitando unos días que estuve desconectada a tope, que me duró día y medio, siempre lo tengo que cargar por las noches... Y ah, sólo un mes, el pasado, me enviaron, el día 25 del mes (me pasan la factura cada 30) que había consumido un 90% de los mb, que podía seguir con la velocidad si pagaba 5 euros para pasar el mes que quedaba... Já! Así que no, nunca he consumido esos megas... Y un colega me dijo ayer lo mismo que tú, que es de Orange y que en 4 días, ni uno más ni uno menos, consumió los 300mb que tiene, me sorprendió muchísimo... No sé.
|
|
|
|
Ekaitz
|
Publicado: Dom May 20, 2012 11:49 pm |
|
|
Mensajes: 7165Ubicación: OishiiRegistrado: Mié Feb 13, 2008 8:05 pm
|
Nedya escribió: Y sobre la compañía, yo soy de Yoigo, pago menos de 10 € al mes, no tengo tarifa de datos porque económicamente no me la puedo permitir pero tengo una amiga que sí que tiene una tarifa plana de 20 € al mes con Yoigo, no sé exactamente cual es pero en su página te informan muy bien de todo. Aparte es una compañía con la que nunca te llevas sorpresas en la factura, la única pega que le veo es que para domiciliar el pago necesitas un recibo de la luz/agua o similares, así que yo en mi caso la tengo en la cuenta que tengo con mi madre porque de ahí es donde pagamos la luz, y en su día al hacerme un contrato me lo pidieron. Pero vamos, estoy muy contenta, ahora tengo un móvil que espero no cambiar en mucho tiempo porque es una señora máquina, y de Yoigo de momento no me voy a ir. A mí tampoco me parece caro el móvil por ese precio, sobre todo por lo que has venido diciendo de que ya no regalan móviles, y además siendo Android no va a encontrar nada por menos Y respecto a Yoigo, estoy como tú, no me gustaría tener que cambiarme de compañía, es una maravilla, de verdad. Yo tengo el contrato de 6€ al mes y luego Internet de 500 mb por 8€, aunque de momento aún no me lo han cobrado, no sé por qué, pero desde que me lo puse sigo pagando 6€
_________________ Ya sabe lo que dicen: "la venganza es como servir fiambres" |
|
|
|
|
|
Dietrich
|
Publicado: Lun May 21, 2012 12:06 am |
|
|
|
Ekaitz escribió: Yo tengo el contrato de 6€ al mes y luego Internet de 500 mb por 8€, aunque de momento aún no me lo han cobrado, no sé por qué, pero desde que me lo puse sigo pagando 6€  Yo barajé hacer eso, pero con tarifas tan bajas no ofrecían ninguno de los móviles que yo quería -ni con tarifas altas, no aparecían por ninguna parte-  Yoigo está muy bien desde el punto de vista económico, pero veo una variedad muy limitada de móviles y si vas con uno fijo en mente es una putadilla; al menos hasta ahora. No sé si con el nuevo sistema de compra ampliarán catálogo.
_________________ DONA.
|
|
|
|
|
Joselu
|
Publicado: Lun May 21, 2012 12:13 am |
|
|
|
Bueno mñn voy a ir a una tienda orange a que me informe el dependiente y tal. A ver si con los puntos me hacen una rebaja o algo, yo que se XD
|
|
|
|
|
Joselu
|
Publicado: Lun May 21, 2012 12:17 am |
|
|
|
Por cierto, tb me ofrecen por el mismo precio este Monte Carlo, que es el que tiene mi padre y la verdad que está genial
|
|
|
|
|
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|